domingo, 17 de mayo de 2009

UNA VIDA MAS


Hasta ayer ya estabamos casí totalmente afuera del reducido, si hoy ganaban Defensores de Belgrano y Estudiantes de Caseros ya Almirante se despedía definitivamente del octogonal, pero Nueva Chicago le ganó 1-0 a Estudiantes y Brown de Adrogué 2-0 a el Dragón. De esta manera otra vez volvieron a jugar para el Mirasol, sin dudas esta será la última chance ¿la aprovechará? Va a tener que cambiar mucho la imágen que viene mostrando para lograrlo. Una vida más y van...

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

26 comentarios:

RAMOS MIRASOL dijo...

DISCULPEN,ME ESTOY RIENDO, ESTOS MUCHACHOS NO QUIEREN GANAR POR LO TANTO NO LE GANARIAN NI A LA SEXTA DE CLAYPOLE, QUE DIOS LOS AYUDE, CON ESA MENTALIDAD LO VAN A NECESITAR.
SALUDOS Y HASTA EL PROXIMO CAMPEONATO.
CLAUDIO MARTINEZ

Anónimo dijo...

muchachos no se dan cuenta que no se quiere ascender

Anónimo dijo...

La unica critica que tengo para la comision directiva es que si no se tiene pensado ascender, por lo menos no traigan tantas "estrellas del nacional" porque despues da mas bronca ver como los jugadores dejan vapulearse dentro de una cancha porque estan calientes y no tienen dignidad siquiera para ganar por su prestigio.
Lo de este equìpo una verdadera verguenza...hacia mucho que no veia tantos mercenarios juntos en Almirante, despues de la ida de Banzan Vera el polaco Ojeda y cia..

Gabriel Oviedo dijo...

Si van a entrar al octogonal para jugar con chicago en mataderos y dar lastima, prefiero que se termine todo ahora.

Anónimo dijo...

Se acuerdan cuando nos reiamos de chicago que estaba a mitad de tabla y nosotros terceros, y les deciamos.. miralo al equipo de primera jugando en la mitad de tabla en la metropolitana?

Esto es una verguenza gente. No se puede entender como los jugadores No ponen ni un poco de huevo. Son una verguenza para el futbol

Anónimo dijo...

Por q pierdan los de arriba estos no ganan ni por error,despues de todo cuanto duramos si entramos al reducuido ?? si adivino un partido estos tipos ni intenciones tienen de ganar,ni en las praticas hacen goles.Que se termine esto que es FRACASO DEPORTIVO con todas las letras.Por favor que la Comision de Futbol aprenda de este fracaso y analize mas a los proximos reuerzos y cuerpo tecnico si se va.
Tano socio 14499

Anónimo dijo...

no se olviden que el que entro ultimo al octogonal pasado ascendio...ademas a chicago se le gano en mataderos, igual creo que es hora de que blasito se de cuenta que esto llego a su fin, y no ande tirandole mierda a los jugadores con los dirigentes, como hizo ayer al termino del partido en el vestuario, diciendo que todos son una manga de cagones, que el unico que pone huevos es leon, que zavaleta y diaz tienen que retirarse...vos giunta deberias darte cuenta, andate vos, tu hijo olmedo y tu primo osvaldo...

Anónimo dijo...

Los jugadores no son horribles, algunos fueron los participes o los heroes del torneo de la BN., Entre ellos Olmedo. Se trajeron algunos perros como Alves. El equipo adelante esta bien con Edilio y Ferrer, (matar a Edilio es de H de p., es el mejor lejos), el medio no agarra una, y con la defensa pasa que no es mala, solo que el torneo anterior teniamos un arquero salvapartidos y ahora un arquero, Campes no era figura porque si - Obvio el drama esta en el medio, no agarran una, habria que ver que pasa ya que como nadie es enganche, todos quieren ser enganche, o los salvadores y ahi se va todo al carajo, incluyendo el hecho que no ganar y quedar afuera del reducido los hace jugar nerviosos y bla bla bla. No creo que Giunta sea mal tecnico, puede que sea un poco caprichoso, pero si se fijan, Pasini, Stagliano tambien pusieron a sus pibes en la primera y cometen errores. Venimos de salir campeones, de un tercer puesto en la BN y parece que no bancamos un torneo mediocre, no bancamos un tecnico que nos dio las mayores alegrias despues de casi 20 años, y podemos soportar a un monton de mediocres que nos robaron plata e ilusiones en ese tiempo. A quien traeria si se va Giunta?. Si en la B dirigen los mismos tipos hace 10 años, miren los tecnicos que dirigen y veran que son los mismos fracasados de siempre. Yo apuesto por Giunta, al menos un año mas.
Claudio

Anónimo dijo...

para el de arriba que zavaleta se tiene que retirar le dijo giunta? jajajaja deja de chamuyar y no toques de oido que zavaleta saco todo en escalada te lo digo porque lo vi con mis propios ojos, al que si cago bien a pedos es a walter diaz pero a zavaleta no!

por los menos aunq sea contra chicagon en cacaderos kiero jugarlo igual al octogonal, se que hay algunos jugadores que dejan todo por la camiseta aunq no salgan las cosas.

EZE DE CASANOVA

Raúl de Casanova dijo...

Me acuerdo de un tal Tristán Suarez que le pasó lo mismo, trajo un montón de estrellas y quedó arafue contra All Gays en el reducido, ejemplos como éste hay miles, en el ascenso, en primera...acuerdense del boca de Bilardo, un seleccionado era...y?, hizo piffff...no ganó nada, necesitamos gente con hambre. Es evidente que acá algo hay, mucha gente está descontenta, hinchas, dirigentes, jugadores...mucha interna, mucho ego, mucha miseria. Lástima. En la Pcia. de Bs As, todos los partidos del cono urbano jugaron en primera, menos nosotros...no será que de una vez por todas habrá que dejar todo esto de lado?, no habrá que ser más humildes y trabajar en serio?, los que hablan con el diario del lunes, Ok, tienen razón, y?, que ganastes?, estás con la panza llena ahora?, te felicito, hicistes una gran leña del árbol caído, era fácil no?, sos un genio.
Yo por mi parte iré el próximo sábado como si nada, como siempre, en las buenas y en las malas, antes y ahora, con mi casaca, sin ninguna medalla.
Raúl de Casanova

PONGA HUEVO CARAJO dijo...

ESTOS JUGADORES DE LA FORMA QUE JUEGAN NO QUIEREN ASCENDER NO QUIEREN ASCENDER.. ARMAMOS UN "EQUIPO" PARA ASCENDER Y ESTAMOS QUEDANDO AFUERA DEL OCTAGONAL..LOS JUGADORE TIENEN QUE TRASPIRA LA CAMICTA..

Anónimo dijo...

GENTE DE ALMIRANTE..PROPONGO PARA EL PARTIDDO VS BROWN A. QUE DEMOS VUELTAS LAS BANDERAS PARA MOSTRAR NUESTRO ENOJO.. POR QUE ESTO NO PUEDE SER::

Anónimo dijo...

DEMOS HUELTAS LAS BANDERASEN EL PARTIDO VS BROWN A

Anónimo dijo...

Para EZE DE CASANOVA, no estoy mintiendo, ni toco de odio...te lo digo porque lo escuche yo, estando en el vestuario una vez terminado el partido...el tecnico le decia a varios dirigentes loq ue conte arriba, asi que si vos no sabes, porque estabas en la platea no hablas...y zavaleta se tiene que ir a junin, si hace años que esta jodiendo con que se quiere ir, ademas pesa 10 de kilos de mas...

Anónimo dijo...

DAR VUELTAS LAS BANDERAS ES DE AMARGURA! QUE ME ACUERDE NUNCA VI ESO! EL SABADO PENSA EN ALENTAR TODO EL PARTIDO PARA QUE SE DEN CUENTA LO QUE ES EL BROWN ASI SIENTEN LOS VISITANTES LA PRESION DE VENIR AL FRAGATA.

Anónimo dijo...

al q quiere dar vuelta la bandera le digo q ni valla al fragata eso es bien de hinchada amarga... asiq ni te gastes en ir si no estas de acuerdo con el equipo o con quien sea...
exitistas no quiero en la cancha.... hinchas de verdad si

Anónimo dijo...

la verdad que un problema hay si es de plata que lo arreglen os dirigentes si es futbolisitico que lo arregle giunta si es un problema animico que pongan un psicologo , no se pero donde este el problema hay que arreglarlo ya
y a quien corresponda,sabemos que blas es medio cabeza dura (banco a demos todos los partidos sin un gol) pero te pido blas si hay jugadores que no rinden sacalos ( ej, almedo) y pone otros .
claudio boulogne

Anónimo dijo...

Al que dice en el comentario mas arriba que no quiere exitistas en la cancha.......y vos quien sos pedazo de gato????????
Ahora resulta que nadie tiene derecho a quejarse de este equipo de cagones??????
Vos vas a ponerte en la entrada y decir quien es hincha de verdad?????
Por favor!!!!! cuantos boludos sueltos que hay.
Todos tienen derecho a opinar como quieran del equipo, aca no se cuestiona otra cosa mas que la falta de actitud de muchos jugadores y los pifies que tiene el tecnico con el grupo y en lo futbolisitico.
Si a vos no te gustan las criticas para que lees los comentarios que hacemos los hinchas "de mentira segun vos" ??
segui yendo a la cancha y tira papelitos y no te olvides de darle una palmadita a todos felicitandolos por el futbol y garra que ponen....!!!!

Chapa

Tenaza Holmes dijo...

Nadie tiene que prohibir a nadie nada, podés estar de acuerdo o no, lo único que tienen que estar atentos es en no caer en una opereta para hacerles el caldo gordo gratis al que está en contra de algo, o sea, no sean forros gratis, todos estamos calientes y nos gustaría que el equipo haga 4 goles a morón, chicagon, etc. pero si desde adentro del club surge la famosa interna es dificil que todo vaya bien, para mi, los mismos dirigentes le dicen a los jugadores que vayan para atriqui, quién les paga los sueldos? los dirigentes o Blas?, fijate Blas, debe haber algunos jugadores, o la mayoría, que están bajo amenaza y no creo que se la jueguen por vos, salvo Olmedo y Ferrer. Yo creo que tendrías que confiar en la mayoría de los pibes, es justo el momento, ellos se mueren por demostrar algo en primera y los dirigentes no los pueden amenazar porque los pibes tienen a los padres atrás...

Gabriel Oviedo dijo...

http://www.soloascenso.com.ar/Noticias.php?Nota=20011

Fue un entrenamiento castigo. Ni bien concluyó el partido con Talleres, Blas Giunta, en plena ebullición, reprogramó las actividades de esta semana y citó al plantel ayer a las 7 de la mañana, cuando el regreso a las prácticas estaba estipulado para hoy. A los jugadores que no estuvieron en Remedios de Escalada, por ejemplo, hubo que rastrearlos vía celular para que se enteraran. Algunos se anoticiaron recién el domingo a la madrugada.

La práctica fue una pura paliza física. El técnico los hizo correr hasta las 9.30 y después vino el tirón de orejas, que el mismo Giunta había anticipado en declaraciones post partido: “Hay que tener corazón y dignidad, jugarse la vida y el todo por el todo, yo creo que no lo están haciendo”. Según comentaron por lo bajo algunos integrantes del plantel, esa frase no cayó muy bien que digamos en el seno del vestuario. Y con respecto al entrenamiento, dijeron que “terminamos muertos, corrimos dos horas y media sin parar”.

En medio de este difícil panorama, el Mirasol volvió a entrenarse hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva y realizó actividades de gimnasio y trabajos regenerativos. Se avecina una semana de nubarrones en Isidro Casanova…

/*---------------------------*/
Bien Giunta, lastima que tarde te acordaste, si yo fuera vos los cito a entrenar mañana a las 5 de la mañana. Parece que los señoritos estan "ofendidos" por las declaraciones de Giunta, que caraduras...
/*---------------------------*/

Tenaza Holmes dijo...

Ja ja ja, y que no vayan en auto, que tomen el 96 en G. Catán a las 6 de la matina y ojo, que lleguen a horario eh!

Anónimo dijo...

no estan ofendidos, pero el tecnico no puede andar gritando en el vestuario a los dirigentes, que son todos una manga de cagones y que el unico que pone huevo es leon...

Abel dijo...

Ahora te queres salvar solo Giunta, Si todos sabiamos de las limitaciones futbolisticas de este equipo, vos que estas en la semana con ellos no te das cuenta. Aparte esta bien que te garquen porque a jugadores como el pelado Orfila que te fueron muy leales y dejaron la vida cada vez que se pusieron la camiseta, los cagaste vos dejandolos que se vayan sin decirles nada. Ahora andate vos y que vuelvan ellos que dejaban la vida por la camiseta(hasta Arrieta que cada vez que le tocaba jugar daba la vida, o Castro que era del club y vos lo limpiaste para traer a un jugador que estuvo 6 meses parado y despues jugo dos partidos y tiene dos expulsiones). Que mal que elegis y que caprichoso que sos Giunta y no vas a poner los pibes ahora que no jugamos por nada, no seas cobarde y bancatela con esos muertos que trajiste

RAMOS MIRASOL dijo...

BASTANTE DE ACUERDO CON EL ANTERIOR, NO ME IMAGINO A JUGADORES COMO EL PELADO ORFILA JUGANDO CON LA LENTITUD QUE TIENEN ESTOS JUGADORES,(PARA MI A PROPOSITO Y LA MAYORIA SON CAMARILLEROS), GIUNTA ES PARTE DE LA CULPA DE ESTE PRESENTE, PERO UN 80% ES DE LOS MERCENARIOS QUE TENEMOS DE TITULARES Y QUE LES IMPORTA UNA MIERDA LO QUE SIENTE EL HINCHA.
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

gracias a los caprichos de giunta subimos al nacional y salimos terceros no se olviden.

Anónimo dijo...

Gracias a Giunta solo no....ya esta gracias por haber ascendido...bastante guita se llevo y no lo hizo gratis. Ya paso...Ahora este campeonato no pego una y no supo llevar a un grupo de jugadores que en su mayoria fueron elegidos por el. Se cumplio un ciclo.

chau chau chau chauuuuuuuuu