sábado, 27 de junio de 2009

A APURARNOS POR LEÓN...

Si hablamos de una figura de la temporada pasada, rápidamente contestaríamos Federico León. Todos coincidimos en que tendría que ser el primero al que habría que renovar, pero todavía esto no sucedió. Fede todavía no aseguró su continuidad en el equipo aurinegro y encima tendría ofertas del Nacional, como la del recién ascendido del Torneo Argentino A, Boca Unidos de Corrientes. Lo único que le pedimos a los dirigentes, es que se apuren para renovarle y que no nos dormamos.

Por otro lado, si el delantero Federico Maraschi renueva su contrato, el jugador de Temperley Nicolás Falczuk no vendria a Almirante. Esto pasa porque si al entrenador Blas Armando Giunta le hacen elegir entre el Bicho y Falczuk, se quedaría con Maraschi

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo q se trate de dormirnos o no... si no me equivoco leon es de resistencia chaco... y si le viene una buena oferta de boca unidos de corrientes es decir un club q esta a menos de 30 km de resistencia y q encima va a jugar el nacional B yo creo q seria una buena tentacion para el ... yo en su lugar agarraria viaje pq no solo subiria de categoria sino q tmb va a estar mas cerca de su familia... q creo q es lo mas importante q hay para un ser humano... asiq si se llega a ir no seamos egoistas y no empezemos a darle con un caño ... un abrazo

Anónimo dijo...

se tiene que ir, mas teniendo en cuenta que vino casi gratis...no se olviden que en elnacional b le pagaban mil quinientos pesos...con un club que te paga eso y encima cada vez esta mas desorganizado en cuanto a lo tecnico, yo me iria jugar bn...

Anónimo dijo...

me suena a q leon mando a escribir los mensajes de arriba

Anónimo dijo...

jaja si quien te dijo q ganaba 1500?¡ cualquieraa

Anónimo dijo...

es lo que el club le pagaba...el representante le daba 3000 pesos mas...averigua bien, yo te digo lo que era...dicho por gente de la comision...