sábado, 20 de junio de 2009

DANZA DE NOMBRES: LOS QUE SE IRÍAN

Estos son los jugadores que interesan en otros equipos y se irían del equipo mirasol. Además, a la mayoría de los restante se les rescindiría el contrato. Los jugadores con posibilidad de irse son los siguientes:


Jean Edilio Cardoso de Oliveira: Al delantero brasileño, que en la última temporada jugó 36 partidos y metió 5 goles, le hicieron o le harían una oferta del club Estudiantes de Buenos Aires.




Carlos Alberto Lovera: Al volante porteño, que en la última temporada jugó 27 partidos y metió 1 gol, le hicieron o le harían una oferta del club Comunicaciones del barrio de Agronomía.




David Alejandro Reano: Al defensor cordobés, que en la última temporada jugó 36 partidos y convirtió 1 gol, le hicieron o le harían una oferta del Club Atlético Acassuso.




Walter Juan Díaz: Al defensor bonaerense, que en la última temporada jugó 25 partidos y convirtió 1 gol, le hicieron o le harían una oferta del Club San Miguel que actualmente es dirigido por Omar Santorelli.




Carlos Alejandro Zavaleta: Al defensor bonaerense, que en la última temporada jugó 28 partidos y convirtió 1 gol, le hicieron o le harían una oferta del Club Sarmiento de Junín, lugar donde le gustaría formar su familia.



Héctor Daniel Olmedo: Al volante misionero, que en la última temporada jugó 34 partidos y no convirtió goles, le hicieron o le harían una oferta del Club Sol de America, del país limítrofe de Paraguay.




Mauricio Castro: Al defensor surgido de las inferiores se lo cedería a otro club ya que no sería tenido en cuenta en Almirante.





Matías Bertozzi: Al defensor, también surgido de inferiores y que está a préstamo en San Telmo, se lo cedería a otro club ya que no sería tenido en cuenta en Almirante.




Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

7 comentarios:

Carlos Fernández Reyes dijo...

Hola... la verdad que el blog me encanta... soy de Deporta2... lo voy a seguir. El chico que vive conmigo es de Temperley y me estoy haciendo hincha de Almirante... jejejeje...
con respecto al blog... las entradas estan buenas. Estudio periodismo deportivo. Aceptame una critica... fijate si encontras la manera de organizar mejor la informacion. Porque estan todas las entradas juntas y es medio incomodo para leer.
otra cosa... fijate que hay mas cositas que se le pueden hacer al blog de blogger.
Pero al margen de eso me gusta mucho... espero que lo leas y no te enojes... Segui asi...

Anónimo dijo...

loco ojala q olmedo c qde para mi le falta un buen acompañate no mas ese gandarilla no anduvo por eso bajo un poco el rendimiento olmedo para es uno de los mejores lejos
que leon se queda se tiene q ir el no siente la ksaka para mi es uno de los flojos saludo

El Abuelo dijo...

Hola. Ya te envié la solicitud a tu correo para la página de deportes y si aceptas serás parte de esta gran alianza. La página es:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Anónimo dijo...

el anonimo de dos mensajes arriba, se ve que no fue a la cancha en todo el campeonato...leon fue el mejor y olmedo el peor, todo al reves viste flaco...

fausto

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el gordo puto de Pinti....el futbol es un deporte en donde juegan 22 vacanes dentro de un rectangulo con una multitud de zaparrastrosos.

Abel dijo...

Giunta Castro es más que el muerto de Mena que trajiste y jugo 4 partidos de los cuales fue espulsado en 6 seis. A Bertozzi por Reano tambien y encima ganamos plata. Giunta deja de hinchar las pelotas y andate muerto

Anónimo dijo...

castro es malo muchachos, mena mas o menos...yo dejaria a leon y pondria a cellesi (categori 89)...tampoco hay que traer si o si...para traer muertos mejor poner pibes con sangre y ganas...