viernes, 19 de junio de 2009

DANZA DE NOMBRES: LOS QUE VENDRÍAN

Esta es la lista de jugadores que se fueron nombrando en estos días para reforzar el equipo mirasol. Las siguientes son sus fichas con sus respectivos rostros

Franco Armani: Arquero santafesino que actualmente juega en el Deportivo Merlo. Anteriormente jugó en Ferro y en su carrera jugó 51 partidos. En la última temporada disputó 43 partidos y le marcaron 30 goles.


Maximiliano Barreiro: Delantero mendocino que actualmente juega en el Deportivo Merlo. Anteriormente jugó en Real Arroyo Seco, en su carrera jugó 42 partidos y metió 7 goles. Mientras que en la última temporada disputó 29 partidos y marcó 3 goles.


Cristian Oscar Cayeta: Delantero correntino que actualmente juega en Almagro. Anteriormente jugó en Real Arroyo Seco, Guaraní Antonio Franco y Deportivo Marquese; en su carrera jugó 87 partidos y metió 22 goles. Mientras que en la última temporada disputó 33 partidos y marcó 8 goles.

Daniel Eduardo Chavez: Volante pergaminense que actualmente juega en Tiro Federal. Anteriormente jugó en Morón, Almagro, Estudiantes, Armenio y Dock Sud; en su carrera jugó 248 partidos y metió 27 goles. Mientras que en la última temporada disputó 25 partidos y marcó 1 gol.

Sebastián Alejandro Deláguila: Volante platense que actualmente juega en Tiro Federal. Anteriormente jugó en Estudiantes de La Plata, Huracán de Tres Arroyos, Villa Mitre y Almirante; en su carrera jugó 66 partidos y no metió goles. Mientras que en la última temporada disputó 15 partidos y no marcó.

Nicolás Falczuk: Delantero porteño que actualmente juega en Temperley. Anteriormente jugó en Morón, en su carrera jugó 64 partidos y metió 6 goles. Mientras que en la última temporada disputó 38 partidos y metió 5 goles.


José Luis Fernández: Volante porteño que actualmente juega en Racing Club. En su carrera jugó 11 partidos y marcó 1 gol. Mientras que en la última temporada disputó 1 partido y no marcó.



Matías Giordano: Arquero bonaerense que actualmente juega en Quilmes. Anteriormente jugó en Chacarita, Merlo, Flandria, Morón y Comu; en su carrera jugó 229 partidos. Mientras que en la última temporada disputó 8 partidos y le marcaron 9 goles.


Gonzalo Martín Klusener: Delantero platense que actualmente juega en Almagro. Anteriormente jugó en Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Ben Hur y Antofagasta; en su carrera jugó 139 partidos y marcó 23 goles. Mientras que en la última temporada disputó 31 partidos y marcó 4 goles.

Sebastián Ariel Penco: Delantero bonaerense que actualmente juegan en el Everton chileno. Anteriormente jugó en Racing, Español, Chicago, Almagro, Almirante y Skoda Xanthi; en su carrera jugó 153 partidos y marcó 51 goles


Gonzalo Peralta: Defensor bonaerense que actualmente juega en Unión. Anteriormente jugó en Comu, Almirante y DC United; en su carrera jugó 200 partidos y metió 14 goles. En la última temporada disputó 8 partidos y no marcó.

Miguel Alejandro Porcel: Volante cordobés que actualmente juega en Morón. Anteriormente jugó en Almirante de Arrecifes, Cole, Flandria, Estudiantes de Caseros y Guaraní Antonio Franco; en su carrera jugó 237 partidos y metió 5 goles. Mientras que en la última temporada disputó 31 partidos y no marcó.

José Fabián Ramírez: Arquero correntino que actualmente juega en Almagro. Anteriormente jugó en San Lorenzo, Quilmes, Olimpo y Olimpia; en su carrera jugó 178 partidos. Mientras que en la última temporada jugó 13 partidos y le marcaron 22 goles.


Gerardo Damián Rivero: Volante porteño que actualmente juega en Almagro. Anteriormente jugó en San Lorenzo, Chicago, Italiano, Huracán, Osasuna y Murcia; en su carrera jugó 306 partidos y metió 25 goles. Mientras que en la última temporada jugó 31 partidos y marcó 1 gol.

Pablo Rodríguez: Delantero bonaerense que actualmente juega en el Deportivo Merlo. Anteriormente jugo en Defe, Estudiantes de Caseros, Morón, Maracaibo, Italmaracaibo y Monagas; en su carrera jugó 163 partidos y metió 30 goles. Mientras que en la última temporada jugó 36 partidos y marcó 11 goles.

Jonathan Schunke: Defensor misionero que actualmente juega en Almagro. Anteriormente jugó en Godoy Cruz, Real Arroyo Seca y Guaraní Antonio Franco; en su carrera jugó 99 partidos y metió 10 goles. Mientras que en la última temporada jugó 18 partidos y no marcó

Leonel Sebastián Unyicio: Volante porteño que actualmente juega en Tristán Suárez. Anteriormente jugó en Chaca y en Defe; en su carrera jugó 210 partidos y metió 9 goles. Mientras que en la última temporada jugó 34 partidos y no marcó.


Alejandro Ramón Veron: Defensor cordobés que actualmente juega en Aldosivi. Anteriormente jugó en Velez y en Almirante; en su carrera jugó 56 partidos y metió 3 goles. Mientras que en la última temporada jugó 16 partidos y no marcó


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

46 comentarios:

Anónimo dijo...

porcel me parece que ya esta en tristan suarez

Anónimo dijo...

es verdad lo que se dice de que el chipi barijho venga a almirante ???

Anónimo dijo...

Veron se canso de hablar mierda de Almirante lo mismo que el puto de Tozzi despues que aprendieron a comer todos los dias acà...esos no sirven, se hicieron los grandes y les fue como el orto no estaban ni en el banco y ahora quieren volver, muertos de hambre, estos despues son los que te termminan haciendo juicio!!!!


Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

Giordano. Leon, Peralta, Shunke.
Unyicio,orfila,Gandarillas,Del Aguila Zacaria.
Cayeta o Pablito Rodriguez,Ferrer y Penco(aunque uno que esta cerca del club sabe que es imposible por las pretreciones que tiene de su pase)sino Klusener.
Con este equipo sino sos campeon le pegas en el palo,los partidos por supuesto hay que jugarlos pero este es un equipo para asce3nder sin dudas, me parece bien que los nombres que suenan son de jerarquia, no hay que traer pore traer sino pones a los pibes delclub y listo.
Se nota que el objetivo esta bien planteado esta vez y se busca el ascenso, a mi no me parecia mal tampoco tener un año de pibes y ver q pasaba pero tampoco esto me parece mal, hay que tener ooobjetivos bien planteados y no como el año pasado que no se sabia a q se apostaba ya quie se trajeron muchos refuerzos y ninguno salvo ferrer y leon que haya venido con chapa para salir campeon.
Socio 23322.

Anónimo dijo...

el dt no habia dicho que iba a poner pibes de inferiores, si trae todos estos tipos, de los cuales muchos estan de vuelta o son traidores...no hay proyecto de nada, asi nunca se va a crecer...hay que mirar equipos que hicieron las cosas bien y basaron su exito en un trabajo a largo plazo...basta de jugadores de la categoria, hay que traer 5 o 6 de nombre, que banquen el equipo y que jueguen grahl, zacaria, gimenez, etc etc...

fausto

pd: shunke es horrible (vean a cellesi de la cuarta y diganme si no puede jugar tranquilamente en primera).
penco es carisimo, no se puede.
armani, dificil que te lo de la gerenciadora de merlo.
ramirez esta de vuelta, basta.
veron, se fue ni bien pudo...como no jugo ahora quiere volver...

Anónimo dijo...

hay que traer 5 o 6 jugadores de experiencia que banquen el equipo, pero jugadores que no esten de vuelta...tipos que sean de bn y que jueguen grahl, zacaria, gimenez, etc etc...si no nunca vamos a crecer...hay un potencial terrible en esos tres chicos y si seguimos asi los van a quemar...grahl es crack y jugo 10 minutos, zacaria juega y no juega, gimenez nunca jugo...experiencia (no jugadores de la categoria, porque te quedas en la categoria) y pibes con futuro, que los hay...

fausto

Pd: el que pregunto por barijho...es verdad, ya hablaron con el...un allegado al tecnico pero no del cuerpo tecnico...

Anónimo dijo...

seria bueno que por lo menos pusieran la edad de estos jugadores...

fausto

Anónimo dijo...

veron no es cordobes y me parece se habla mucho de refuerzos de categoria, pero de donde va a salir la plata?

Anónimo dijo...

si este año gastaron dos millones y medio de pesos y trajeron muchos refuerzos fantasma, que traigan la mitad de jugadores que el año pasado y van a gastar menos seguramente...plata hay, sobra...sobre todo teniendo en cuenta que el tecnico se va a llevar por lo menos 40 mil por mes...

fausto

Anónimo dijo...

loco joden con zacaria pero los partidos que jugo, jugo regularcito, me parece que para suplente, igual grhal y varela un poquito,para mi todavia les falta

Anónimo dijo...

quieren poner pibes.... bueno... pongamos pibes... pero ojo con con criticar cuando hagamos una campaña mediocre y empecemos a mirar de reojo la tabla de promedios... no se olviden q este año se nos van los 85 puntos de la campaña de ascenso... asiq ..ojo ehhh.... no digo q los pibes sean malos... pero no estan para la primera y menos para hacer una campaña de ascenso... asiq ojo!!!!

Anónimo dijo...

zacaria nunco jugo 5 partidos seguidos, grahl la vez que entro con atlante les hizo un desastre...al que le falta es a vos, que no tenes ni puta idea de nada...nadie dice hacer todo un equipo de pibes, se trata de traer lo necesario de experiencia y sumar pibes...parece que para ustedes no hay grices...

fausto

Pd: si traen a barijho es para matarlos a todos...dt, ayudantes, voceros, etc etc etc...

Anónimo dijo...

Veron: es un traidor de mierda hablo boludeces de almirante

Rivero: es un viejo acabado

Ramirez: Esta reee acabado tiene 40 años y se comio como 300 goles masomenos :s

Porcel: no esta ni el banco y hablo de mas del club, ahora quiere volver?

Peralta: Cuando fue a ee.uu a jugar dijo q cuando vuelva al pais iva a ser en almirante y se fue a union, tomateeelaaa

Penco: es un jugadoraso y goleeaadorr, 1º cuando estaba en chile dijo q no qiere venir al brown porq estaba bien en su club y rieendose dijo " aca gano bien " (jaja) altoo palasoo a los dirigentes, ahora quiere volver, si viene al club mejor " OJALA "

Giordano: jugo 229 partidos y le hicieron mas de 300 goles, todos los partidos le hacian entre 2 y 3 goles x partido.

Falczuk: Que es fanatico de MORON tiene mas de 30 años

y los demas nose...

si quieren comprar un Arquero
fijencen en los clubes qe tienen buena campaña, no traigan a cualquiera q tiene mas de 30 años y se come 2 o 3 goles x partidos

ensima se fijan en jugadores de Estudiantes, Moron y Chicago
Falta fijarse en jugadores de Laferrere

No traigan a nadie y q juegen los juveniles

si quieren traeer jugadores viejos
traigan al polaco ojeda, elvio godoy,seba godoy,calabria,cols,walter gomez y muchos mas " juadores qe amaban y aman la camiseta AuriNegro

Anónimo dijo...

ni porcel jugo en almirante, asi que no estaria volviendo, ni falczuk tiene mas de 30, antes de hablar boludeces hay que saber, muerto...

Anónimo dijo...

me parece perfecto q se piense en empezar a foguear a los pibes de inferiores , pero armar un equipo en base a los pibes me parece que no seria lo ideal para un equipo q quiere ascender , no se olviden que cuando descendimos aquella vez del nacional terminaron jugando los pibes y dejaban la vida en la cancha , y la gente despues decia "nos fuimos al descenso por los pibes" y ahora piden un equipo con pibes?? hay q darle tiempo , hay grandes jugadores en inferiores pero no los podes tirar de una a la cancha .


PD:con respecto a uno de los chicos del club (zacaria) ojala blas le hable y que se ponga las pilas , en el ultimo partido con san telmo cuando lo fueron a entrevistar dijo q san telmo tenia mas obligaciones q brown q si entrabamos al reducido entrabamos pero q ellos tenian mas obligacion..... NENE ESTAS JUGANDO EN ALMIRANTE BROWN aca siempre hay obligaciones

Anónimo dijo...

ramirez o armani ; leon - zavaleta - peralta - del aguila ; chavez - gandarillas - porcel - p.rodriguez ; falczuk - ferrer



que equipazooo seria aunque creo q imposible de armarlo asi . este año si se traen jugadores con estas caracteristicas estaremos muy cerca de cumplir el sueño de volver






socio 29629

Anónimo dijo...

Creo que de Zacarias no podemos juzgarlo X que cuando jugo lo hizo para cubrir mas las espaldas de Reano que para jugar de lo que el sabe , hay que apostar en algun momento y estos pibes tienen Hambre y saben que es el Brown , pero no equivocarce en que ellos solos salvan esto si le s dan mas rodaje presionan a los que vienen por solo una temporada.

Polaco volve te perdonamos

Falzuc me importa un carajo que sea de Moron = Rodriguez , si vino cada payaso recuerden Montenegro tambien de hincha de morrron

Cayeta es muy buen jugador

Seba Penco estamos en la BBBBB papa pero todo bien.

Arqueros yo bancaria a Hernandez, no tan malo conocido que fracasado por conocer.

El resto presindibles

Aguante Almirante
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

Yo recuerdo tambien lo que dicen qye cuando estabamos en el Nacional B y por poner a pibes no se pudo mantener la categoria.
Seria una locura ponerlos ahora, primero porque no vamos a llegar a ningun lado y despues porque a los que les falta un poquito los van a quemar para toda la cosecha.
Nunca en la historia del futbol argentino vi que un club de cualquier divisional salga campeon con juveniles, al contrario, siempre jugaron jugadores que tenian experiencia.
Les recuerdo, por mas que se traiga a jugadores de primera, si el club no quiere subir, nos va a pasar lo mismo que este año asi que primero seria bueno saber que carajos quieren hacer este año los sponsors y dirigentes.

Saludos.

Chapa

Anónimo dijo...

lanus salio campeon con todos pibes, salvo dos o tres...
y no sean boludos, nadie dice armar un equipo de juveniles, se trata de mezclar experiencia con juveniles...yo me la juego que si hubieran jugado mas el torneo pasado zacaria (que nunco jugo de lo que juega), grahl y gimenez, nos hubiera ido bastante mejor...

fausto

Anónimo dijo...

fausto me tenes podrido viejo... si tanto te gustan estos pibes anda a alentarlos en las juveniles... pero para la primera... LES FALTA!!!!!!!!! despues sos el primero en criticar

Anónimo dijo...

no me tenes que decir que vaya a alentarlos vos, porque ya voy hace rato y solito...a ver si de una vez por todas que para crecer, ascender y mantenerse en la bn, y aspirar a mas...hace falta un laburo desde abajo...fijate donde estaba lanus hace 15 o 20 años...nadie dice que no les falte, pero digo que no hay que traer 15 jugadores como el campeonato pasado y terminar a media tabla...traigan menos, mechen pibes y vas a ver qeu nos va a ir mejor...

fausto

Pd, y si queres te invito a ver juveniles...capaz que aprendes algo...xq a vos tambien TE FALTA...

Seba dijo...

no te gastes Fausto en explicarle algo a los buches, en inferiores están haciendo desastres, cuando estaba Gabriel Herrera era una cosa pero ahora es otra totalmente distinta, juegan los hijos and friends del los técnicos, que no son técnicos...y te digo más, algunos "técnicos" son hinchas de chicago y otros de laferrere...

RAMOS MIRASOL dijo...

PARA EL 95 POR CIENTO DE LOS JUGADORES QUE SE VAN= ARRIVEDERCI E GRAZIE (NUNCA FUERON DIGNOS DE USAR LA CAMISETA).
MUY BUENO EL CHISTECITO DEL FLACO QUE DIJO BANCAR A OLMEDO Y PROPUSO QUE SE VAYA LEON...
...UNA DE 2 O ES CIEGO(CON MUCHO RESPETO A LOS NO VIDENTES),O ES DE chicago.
POR ULTIMO POR AHI LEI OTRA BURRADA, UN HINCHA QUE BANCA A HERNANDEZ, ESTE TAMBIEN ES DE chicago O LO MAS PROBABLE QUE SEA EL HERMANO DEL ARQUERO?
MUCHACHOS EL BLOG ES UN LUJO TRATEMOS DE NO ESCRIBIR "COMENTARIOS PELOTUDOS".
SALUDOS

Anónimo dijo...

para seba...te voy a explicar algo, las inferiores, estan en el mejor momento de los ultimos 10 años y mejorando...se esta jugando el torneo juvenil A (juegan todos los de primera A y BN), es por eso que a veces no se dan buenos resultados...en cuanto a los tecnicos...el coordinador es tobio, hincha a muerte de almirante, el tecnico de la 4ta es ovidio ojeda, que no es hincha de chicago, trabajo en chicago pero es hincha de español, para que te quede claro...
para opinar, primero hay que conocer...y de todos los que hablan en este blog a ninguno lo veo los sabados viendo inferiores...cuando los vea, nos ponemos a discutir...

fausto

RAMOS MIRASOL dijo...

FAUSTO, TE VOY HACER UN COMENTARIO A MEDIAS. UN POCO DUDO DE LO QUE DECIS, HACE UN PAR DE MESES, (GRACIAS A GUSTAVO DAER), TUVE OPORTUNIDAD DE LLEVAR A UN PIBE A PROBAR,DICHO SEA DE PASO AL PIBE LO VI JUGAR VARIAS VECES EN MARLBORO,UN CLUB QUE QUEDA EN MERLO, A MI ENTENDER LA ROMPE, JUEGA DE NUMERO 10 Y ADEMAS PARA MI PATEANDO TIROS LIBRES ES LO MAS PARECIDO A DONAIRES. A TODO ESTO LLEVANDOLO AL CLUB ME COMENTO QUE JUGO UN AÑO EN ARGENTINOS Y 8 MESES EN VELEZ Y QUE POR CUESTIONES DE ESTUDIOS TUVO QUE DEJAR. EN BROWN TOBIO LO HIZO JUGAR 2 MEDIOS TIEMPOS EN LA CANCHA QUE DA AL ESTACIONAMIENTO DEL CLUB Y 2 PARTIDOS ENTEROS EN DONDE LOS DIAS DE PARTIDOS ESTACIONAN LOS AUTOS,(ERA UN DESASTRE ESA CANCHA,CREO QUE NO HABRA CAMBIADO...),EL ULTIMO PARTIDO LE DIJO QUE POR AHORA SU PUESTO ESTABA CUBIERTO.
POR ULTIMO TE CUENTO QUE EL COMENTARIO TE LO VOY HACER A MEDIAS PORQUE NO QUIERO ANTICIPARME A NADA.PERO A MI ENTENDER LE FALTO UN POCO DE OPORTUNIDAD.IGUAL SE ESTA TRABAJANDO MUCHO MEJOR QUE AÑOS ATRAS.
TE SALUDO Y OTRO DIA COMPLETO MI COMENTARIO, QUIZAS DE PARA PENSAR.

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo en varias cosas con estos dirigentes, pero si ponemos en la balanza....estamos mejor que con los ladrones de curro fernandez y el gordo Hampa...que dicho sea de paso, siempre que puede trata de cagar a Almirante con el coprosede.
Asi que no todos son palos para esta comision.
Yo recuerdo en la epoca de curro como presidente, que eb un final de primera rueda en la B, vino gente rara que no era habitual al ultimo partido de Almirante de local y cuando terminaron de jugar se metieron a la cancha a robarle la ropa a los jugadores rompiendo los alambrados de la cancha y haciendo desmanes lo que le costo al club un descuento de puntos y como esa fueron varias, tambien sucedian cosas raras cada vez que se iba de visitante. El que va desde hace mucho sabe bien de lo que hablo, con lo cual a mi entender curro y sus secuaces se la juraron a esta comision porque todos decian en esa epoca que estaban haciendolo a proposito para que se valla curro, por eso no me caben dudas que siempre que puede, el coprocede bajo la batuta de curro y Hampa nos da con un caño, hay una mano "negra" literalmente (jajaja) detras de todo esto.
Lo que creo con respecto a las inferiores es que tampoco tienen mucha excusa para decir que jugamos con equipos del Nacional y primera, porque este es el segundo año, creo inclusive que el campeonato pasado todas las categorias obtuvieron mejores resultados. Ademas estamos jugando de yapa en esa categoria porque segun tengo entendido este año descienden todas las categorias nuevamente porque habian llegado a un acuerdo con la AFA por el descuento de los 18 puntos al equipo de primera impactaba en todas las categorias de futbol amateur. Asi que tampoco es merito de los tecnicos de inferiores. Otra de las cosas que se tiene que tener en cuenta es que los tecnicos no tienen por que ser hinchas, lo importante es que hagan un buen trabajo, cosa que Tobio, no parece cumplir.
Fausto, vos le preguntas nombre y apellido a los que van a ver inferiores????
Deja de hablar boludeces flaco...porque yo voy seguido.

Pepino

Anónimo dijo...

ramos mirasol me extraña no soy hermano de Hernandez di mi punto de vista, crees que los nombres de arqueros que hay en danza son superiores ??? dejame de joder !!!
Y boludeces no opino vos sabras bien por que tambien yo escribia en soloascenso.

Aguante Almirante
Gigante del Oeste

Anónimo dijo...

mira pepino, te voy a decir algo...yo voy mas seguido que vos, y me parece que si en caso de irse blas varias veces, el que sono fue tobio...no creo que su trabajo este mal hecho...sumandole eso que ahora hay 6 primeros contratos (jugadores que dejan de jugar en inferiores para subir a primera), mas teniendo 4 o 5 mas...que no tienen edad de contrato que pueden llegar a integrarse a primera, si queres te doy nombres...porque se ve que mucho vos no sabes (gimenez, ortiz, gutierrez, cellesi)...y muchos de estos, vinieron desde que tobio es coordinador...asi que pepino, nos vemos cuando jueguen los pibes...ponete un cartelito en el pecho asi se que sos vos y te digo que soy yo...

fausto

Pd: el exito se da cuando hay un trabajo serio y desde raiz...no solo con ir a la cancha y traer muertos jugadores de "la categoria"...mucho boludo dando vuelta por aca...

Pd2: si el pibe no quedo, debe ser porque no es tan bueno...si no el coordinador deberias ser vos...asi lo hubieras fichado...yo lleve entre 8 y 10 pibes y todos ficharon...

Anónimo dijo...

Los buenos resultados, la categoría que se ocupa actualmente y la gran cantidad de pibes que crecieron en el club, se debe al muy buen laburo que hizo Gabriel Herrera. y las inferiores no son los grandes solamente.

Anónimo dijo...

ACA HAY MUCHA GENTE BOLUDA
QUE MIRAN LOS PARTIDOS EN LA TELE O SE ENTERAN LOS RESULTADOS EN EL DIARIO, 1º VALLAN A LA CANCHA Y DESPUES OPINEN, SI SABEN DE FUTBOL MIREN PARTIDOS DE OTROS CLUBES PARA SABER SI TAL JUGADOR JUEGA BIEN

YO FUI EL QE HABLO DE CASI TODOS LOS JUGADORES QE QUIEREN TRAER Y EL QE ME CONTESTO ABAJO DE MI COMENTARIO QE VEA UN POCO MAS DE FUTBOL DE LA " B " Y NO SE HAGA EL HINCHA DE BROWN
AMI ME VA A DISCUTIR ALGO? VOY A LA CANCHA DESDE EL 96 HACE 13 AÑOS CASI 14. Y PARA QE SEPAN LA MAYORIA DE LOS JUGADORES QE QUIEREN VENIR O TRAER LOS DIRIGENTES ESTAN CASI TODOS "ACABADOS" VALLAN MAS SEGUIDO A LA CANCHA O VALLAN DE VISITANTES AUNQUE NO PUEDA ENTRAR EL PUBLICO VISITANTE YOO ENTRO IGUAL, PARA QE VEAN QUE SOY UN BUEN HINCHA DEL MIRASOL

APRENDAN GILES Y DEJEN DE IR A LA PLATEEA Y NO CRITIQUEN TANTO A LOS JUGADORES Y A BLAS COMO HACEN TODOS LOS VIEJOS PELOTUDOS QE VAN

*** LOS DE SIEMPRE ***

Anónimo dijo...

la categoria que se ocupa ahora se debe a que el club ascendio al nacional b, despues descendio y se le concedio el beneficio de jugar un año mas el torneo juvenil a, el laburo bueno viene desde que esta tobio en inferiores...antes los pibes iban a jesse james y dspues se iban a jugar...ahora es otra cosa...o es lo mismo jugar con flandria que con river??? no se, fijate...

fausto

Anónimo dijo...

che fausto.... empiezo a sospechar q tenes relaciones carnales con tobio... tan grande la tiene che??? y otra... sos un dicipulo de madonni... el viejo ese q descubre talentos... asiq trajiste 10 pibes y los ficharon a todos ... sos bueno ehhh ...pq no te haces el curso de dt??? en 5 años estamos jugando la libertadores con vos sentado en el banco... o con tobio y vos arrodillado al lado de el jaja

RAMOS MIRASOL dijo...

HOLA, GIGANTE DEL OESTE, TENES RAZON EN CUANTO A RESPETAR OPINIONES, YO LE CONTESTE A UN ANONIMO Y POR SUPUESTO NO COMPARTO LO QUE PENSAS, PARA MI OLMEDO TIENE QUE IRSE, LEON UNO DE LOS POCOS QUE HACE HONOR A SU NOMBRE Y DESPUES DE HABER TENIDO UN ARQUERO DE SELECCION VEO A HERNANDEZ Y ME PARECE UN CHISTE DE TERROR.
POR ESO ESCRIBI ESO, RESPETO TU IDEA,NO LA COMPARTO.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Anonimo de las 20 y 36, yo soy de los que van a la platea, sabes por que? Porque voy con mi hijo y tengo miedo que me tires con una panchera por la cabeza.

Me debes un descenso hijo de puta, el descenso mas estupido de la historia del futbol mundial!!!!


LLAMATE A SILENCIO TIRA PANCHERAS HIJO DE PUTA, NO TENES CARA LA CONCHA DE TU MADRE!!!


Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

no soy discipulo de madonni ni tengo relaciones carnales con tobio, solo que la gente habla sin saber, sobre todo vos, hablas porque el pibe que llevaste no ficho...si hubiera quedado tobio y las inferiores serian las mejores, y si queres te doy los nombres de los pibes que lleve al club...cuando te vea viendo inferiores lo hablamos...

fausto

Mauricio dijo...

a bueno...te cayó la ficha faustito, así que llevás jugadores al club?, que serás?, buche, representante, hijo de, cometero, dirigente, negociador...te pregunto, llevás solo titulares o algunos de los tuyos es suplente?...no sea cosa que extrañemos a hugo como extrañamos a carlitos...

Anónimo dijo...

Todo Ok Ramos , la mano es que el suplente en quilmes es Giorlano o Giordano con el campeonato de Pontiroli da miedo que lo traigan , es mas por eso...
Saludos

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

mauricio...vos colaboras en algo con el club??? si alguien lleva jugadores a inferiores...que te preocupa a vos??? en todo caso, si quedan es porque sirven...y es beneficioso para el club...que de hecho a los chicos no les da nada, ni viatico ni ropa, ni nada...por eso, aunque muchos giles opinen a veces aparece gente que acerca chicos, que los banca, les da de comer, viaticos...y obtiene un porcentaje a cambio...asi se manejan las cosas, pero no es solo en almirante, pasa hasta en lanus, banfield, velez y cualquier otro equipo...asi que menos cometero, buche o todo eso que vos decis gil...hay gente que en vez de hablar, hace y de verdad...

fausto

Anónimo dijo...

q haceeee sciolii.....

se siente se siente fausto presidente!!!!jajaja
aparato

Anónimo dijo...

hay muchos boludos dando vueltas por aca, que en vez de colaborar con el club, dicen que hacen...y critican y se quejan de todo...compren acciones del manchester y haganse hinchas...

Walter dijo...

Sabés cuanto como vos conosco faustito...dejalo ahi...que te voy a dar explicaciones a un salame como vos...hacés hacés hacés...platita hacés...con la piel de los pibes vas a tapizar tu taunus?, seguí cometeando...

Walter, ex socio

Anónimo dijo...

taunus no...un bmw o un mercedes...minimo

siendo ex socio, no podes hablar de nadie...

Anónimo dijo...

Cuando se vayan todos ustedes voy y pago todas las cuotas juntas para ponerme al dia, mientras me la guardo acá en casita así no se la doy a ustedes manga de ladrones hablan de Hugo Fernández y Lampa y ustedes son 10 veces peor, y hablo porque soy mucho más hincha que todos ustedes juntos manga de paracaidistas

Walter, en espera.

Anónimo dijo...

por que no se van todos a la concha de la lora.... son todos una manga de giles que son hincha del puto de almirante!!!! triste de mierda!!! cornudos del orto!!! peleando como pelotudos por jugadores mediocres que no los conocen nadie!!! putos!!! en vez de estar peleando por pc por que no se van a ver a sus mujeres que deben estar encamadas con otros!!! putos cornudos!!!!

Anónimo dijo...

1- alejandro veron no es cordobes... es de corrientes...
2-el no hablo mierda del club por que no es un mal agradecido, al contrario siempre esta agradecido
3-denle tiempo hasta que vuelva asu nivel... creanme que es un buen jugador y por sobre todas las cosas es un ser humano



gerardo sanchez

Anónimo dijo...

me gustaria que el rengo diaz soltara un poquito mas la pelota, es un buen jugador pero si la soltara un poco mas seria un señor jugador, por culpa de el viendo un par de partidos quedamos muy mal parados cuando vamos al ataque



atte: Aquiles Mando