martes, 2 de junio de 2009

DIJO BLAS... LEON, GANDARILLAS, FERRER Y 10 MAS


Blas Armando Giunta dijo si arregla su continuidad con Almirante que los jugadores a retener con prioridad para el próximo torneo son:
Federico León, Gabriel Gandarillas y Rubén Darío Ferrer, un escalón más abajo está Federico Maraschi quién levantó mucho su rendimiento en los últimos partidos. La sorpresa la dió cuando con un tono de decepción y ya sin crédito habló de Edilio Cardoso del cuál dijo que no podía ser que todos los goles los tenga que hacer Ferrer, que no tenía gol, por ende ya no lo banca como hasta los anteriores torneos que era su jugador predilecto. También habló que se equivocó con Llinás que en todo el torneo anterior le hicieron 18 goles y en Almirante en 16 partidos le hicieron 23
y también que otros jugadores que trajo no respondieron a las espectativas.
Si se queda subirá jugadores de inferiores para ir mechando (cosa que no hizo hasta ahora) y piensa en que le traigan alrededor de 10 refuerzos. También acotó que hay jugadores que cumplieron su ciclo, que Alejandro Orfila le dió mucho al Mirasol, pero el está contento con Gandarillas(una comparación mucho más que odiosa) se notó que es muy díficil el retorno del Uruguayo por el tono en que hablaba y sería lindo tener a Ferrer en dupla con Penco pero hay que ver lo que tiene Sebas en la cabeza además de trencitas. Está noche habría una reunión clave entre los cargos más altos de la dirigencia de Almirante y Blas. Si no llegan a un acuerdo el plan B sería Marcelo Villafañe hombre que conoce mucho al club que ya estuvo en 2 interinatos 1 luego de El Nene Gutierrez y otro después de Johansen, otro que suena es Damiano.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

si se va blas, que no venga ni villafañe ni damiano...si quieren bancar el proyecto de inferiores, que le den la chance a tobio, que conoce el club, a todos los chicos de inferiores y ademas es hincha...dejen de traer fantasmas por favor...

fausto

Anónimo dijo...

EL UNICO QCUMPLIOS U CICLO FUISTES VOSBLAS EN 3 ANOS SOLO PUSISTE A ZACARIAS 4 PARTIDOS Y A VARELA 2 FECHAS ANTES Q TERMINE DEJA D MENTIR Y ANDATE

Román de San Justo dijo...

yo pienso que giunta ya cumplio su ciclo en almirante un consejo blas andate por la puerta grande y como digo siempre el mejor blog lejos saludos a gustavo.

Anónimo dijo...

Bueno...le dimos la posibilidad a muertos que se pongan la casaca aurinegra...ahora amos a empezar a inventar tecnicos tambien?


MMuchachos a pesar de las puuetadas que me van a dar, mas vale malo conocido...y aclaro que no soy fan de Giunta, pero hoy en dia es el unico que tiene espaldas para bancarse una situacion como la que se viene.



Anibal de Casanova


P.D. Tienen razon quienes dicen quue este es el mejor blog de Almirante

ARIEL CRISTIAN FERNANDEZ dijo...

HAY QUE AGUANTAR A BLAS.
Y SINO HAY QUE TRAER AL PITUFO GRIONI KE ESTA EN NOB CON SENSINI EL CONOSE BIEN AL CLUB.
SALUDOS
AGUANTE
ALMIRANTE

Anónimo dijo...

GIUNTA GIUNTA GIUNTA HUEVO HUEVO HUEVO!!!

Gabriel Oviedo dijo...

Grioni que vaya a besar la camiseta de Moron

Anónimo dijo...

veni veni canta conmigo q un amigo vas a encontrar q de la mano de BLAS ARMANDO todos la vuelta vamos a dar!!!!

con giunta hasta la muerte... y al q no le guste q se vaya a ver a huracan

Anónimo dijo...

Que risa Giunta, ahora lo puteas a Edilio????? Cuando yo dije que no estaba haciendo nada, me putearon y encima salio un comentario de la supuesta esposa diciendo que las cosas no le salian pero los muchachos estaban poniendo lo mejor..
Por que no tuviste los huevos de sacarlo si jugaba mal????
Ahora te quejas???
Aparte de burro sos un cagon Giunta, este equipo lo armaste vos asi que aparte de irse la mayoria de jugadores, te tenes que ir vos!!! CARADURA SINVERGUENZA!!!!!.

Anónimo dijo...

tobio es el indicado...

fausto

Anónimo dijo...

espero que vengan jugadores que transpiren la camiseta

Anónimo dijo...

estos boludos no saben q giunta nos saco campeón y si no fuera por los boludos del 20 nos quedabamos en el nacional. dejen de hablar pelotudeces y vallan a la cancha a decirselo a blas en la cara .... cagones !!!

Anónimo dijo...

Al boludo que se la pasa puteando a Giunta, que dice que este equipo lo armó El y fue un fracaso, parece que no te acordas que tambien armó el equipo que salio campeon, que tambien armó el equipo que salió tercero en la BN, con 18 puntos menos, casi nos salvamos, cuando ya ibamos descendidos de entrada. Cuando hablan de los juveniles, a quien querias que ponga cuando peleabamos por ingresar a un reducido?. Ahora le hacen contrato a 6 de las inferiores, y te vas a quejar porque juega el hijo. Te quejas de Edilio y no decis nada de Maraschi, que solo sirve contra moron, despues es una tortura ese chabon. Perez que es un muerto. Teniamos un equipo de la puta madre, de los cuales se fueron los mejores, y hubo que rearmar todo, es normal que haya pasado esto. Fijate los que se fueron,Campes, el polaco, basualdo, meza sanchez, orfila, penco. jugadores de la puta madre, y no habia recambio. Deja de putear y alentá, que no somos el Barcelona.

Anónimo dijo...

yo no entiendo a los que critican a blas por bancar a edilio , edilio demostro en varios partidos que tiene con que , pero la realidad es que aveces no quiere jugar y es de hombre de valor como blas , llegar a un punto final con el aguante para determinados jugadores, ejemplo edilio , al flaco lo banco durante varias temporadas y la ultima empezo con un fisico invidiable y termino jugando como carlin calvo en un partido a benificio, y blas que hizo , no lo banca mas , como debe ser ---- ¿¿¿ QUE CRITICAN ???-----

huevo huevo huevo giunta giunta giunta
nadie en 40 años nos dio tanto como blas.
o prefieren a zamacola.

saludos a todos los que apoyan de verdad.
claudio
socio 21578

Anónimo dijo...

grioni fue de lo mejor que se vio en almirante, lejos...

es mas, gabriel...te diria que almirante no lo merece...

fausto