lunes, 29 de junio de 2009

NOVEDADES SOBRE FALCZUK Y ALVAREZ


Nicolás Falczuk, que en la pasada temporada vistió los colores de Temperley, no arregló con el club gasolero según informa la página InfoRegión. Además, el sitio web dice que en las próximas horas podría sumarse a Almirante Brown. InfoRegión habló con un dirigente sobre Falczuk y este dijo decepcionado: "Llegó como un tapado que no tenía lugar, rindió y hoy no podemos pagarle el sueldo de figura que le ofrecen en otros clubes”.

Además, según nos informaron Guillermo Álvarez, el supuesto primer refuerzo de Almirante, hoy no asistió al entrenamiento en el Polideportivo Luis Mendoza.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

15 comentarios:

Anónimo dijo...

alvarez no vino de mendoza todavia...y falczuk no va a firmar, si ya esta maraschi...

fausto

Anónimo dijo...

lo de raposo esta casi cerrado, en diez mil pesotes por mes...mamita querida, a veces siento que nos roban la plata...pero bueno, no vamos a hablar antes de tiempo...esperemos que justifique dentro de la cancha...igual gandarillas+raposo...blas seguro no tiene pensado jugar lindo...

Anónimo dijo...

RaSposo....mmmmmmmmmm....y bue....son de la calaña del tecnico que tenemos...que pretendemos si Giunta era un burro que te mataba si te le acercabas.

Primero esta el Club dijo...

La Agrupacion "Primero esta el Club" informa la llegada de la segunda edicion del vino oficial Almirante Brown. En esta sugunda edicion se incluye la tercera y ultima etiqueta coleccionable, aunque tambien estara a disposicion las dos primeras etiquetas. La venta se llevara a cabo el proximo viernes 03 de 18 a 20 hs y el sabado 04 de 10 a 13 hs , ambos dias en la Sede Social de Almirante Brown. EL valor? $25 la botella, y recorda que la edicion es limitada...
Gracias a la voz del hincha mirasol por el espacion cedido...
Primero esta el Club

Walter dijo...

Yo solo quiero decir que este es elblog mas lindo de todos, los que lo hacen son los mejores y no hay otros como ellos. ademas no estan cometeados por la dirigencia ni son buches de nadie , y espinoza es el mejor intendente del mundo

(perdonen que escriba así, es que si no digo esto me discriminan y el blog no publica lo que sentimos muchos..., periodismo independiente)

walter de atalaya

LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL dijo...

WALTER: ESPERO QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE TENGA QUE ACLARAR QUE NO VOY A PUBLICAR MÁS COMENTARIOS AGRESIVOS CON PUTEADAS NI BANDAS NI DE BARRIOS, SOLO LOS HINCHAS DE ALMIRANTE QUE SE MANEJEN CON RESPETO. GRACIAS POR ESCRIBIR UN ABRAZO. GUSTAVO A. DAHER.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

LO DE BANDAS Y BARRIOS POR SI NO SE ENTENDIÓ LO DIGO PORQUE HAY QUIENES SON HINCHAS DE BANDAS O DE BARRIOS Y ACÁ SOMOS TODOS HINCHAS DE ALMIRANTE, EL QUE NO QUIERE QUE NO ESCRIBA. GUSTAVO A. DAHER.

Anónimo dijo...

con todo respeto ese gordo es inpresentable...

Walter dijo...

Yo no soy hincha de ninguna banda, solo soy de Almirante y no soy doble camiseta, y ustedes discriminan los mensajes cuando vienen picantes para esta dirigencia, esto me hace pensarque estan bancados por los dirigentes o les tienen miedo.

walter

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Walter:
Quedate tranquilo que no defiendo a ninguno de la comisión y cuando hay que pegarles les pego pero sin insultar y si no me crees escucha la nota que le hicimos a Zavaleta que está acá en el blog y te vas a dar cuenta que cuando hay que pegarle a alguien le pego. Gustavo Daher.

Anónimo dijo...

Ok, si me equivoqué disculpenme, es que estoy muy caliente por todo lo que se viene hablando y veo cosas que no me gustan para mi club, confiaba en esta dirigencia pero veo que ahora hacen las mismas cagadas que históricamente se hicieron...y quiero decir algo más, los que están en el club por política, porque son chupamedias de espinoza y de kirchiner, ahora tendrían que irse porque perdieron, cuando ganan chapean y ganan terreno, ahora fuístes, que se manden a mudar, le hacen muy mal al club.

Walter

Anónimo dijo...

taria bueno q des nombres... asi nos enteramos todos ... no lo tomes a mal... es solo q quiero saber de quien se esta hablando

Anónimo dijo...

un saludo a gustavo que como varios comina la calle despues del laburo buscando bancar este blog y el programa radio pocos saben lo que trabaja gustavo daher por hacer que almirante tengo un blog que conocen en todo el mundo

como siempre nuestro apoyo a gustavo y todos los que acompañan en esto

claudio silva
LA BUSECA
SOCIO 21578

Anónimo dijo...

este gobierno fue el unico que puso un mango en Brown.Walter a vos te gustaba que Fernandez se la llevarta toda, me parece que vos votaste a me drogo drogate

Anónimo dijo...

el tema politico no tiene que ir ligado a esto, si te bajan la moneda bienvenida, pero no por eso hay que ser obsecuentes solo de este gobierno porque dan guita...despues de todo es un acto mas de demagogia del gobierno nacional y sobre todo del pelo de muñeca de espinoza...

y me parece que hablan de abregu arriba...si no me equivoco