viernes, 12 de junio de 2009

OTRO QUE SUENA, PABLO RODRIGUEZ




El enganche de Deportivo Merlo Pablo Rodriguez es otro que suena para venir al Mirasol, y más luego de la brillante actuación de anoche frente a Deportivo Morón.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que manga de boludos. Uds. creen realmente que todo lo que se tira, tiene sustento?. Gigena y cerruti no vienen porque su pasado los condena, y lo saben muy bien.Aparte, almirante necesita un 10, y dos delanteros por afuera rapidos y que asistan a ferrer mucho, porque el pibe erra bastante. En la defensa con el Polaco estaria y un 5 urgente. El arquero con una defensa bien parada, tiene que andar con lo que hay.

Anónimo dijo...

En la B hay que jugar con 4 en el fondo, un enganche que maneje los tiempos y 2 delanteros si se puede , los dos altos. Ya que Zabaleta se quiere ir a Sarmiento porque no lo cambian por Lobianco, para probar

Raúl de Casanova dijo...

Tanta guita tenemos para traer taaaantos jugadores?, parecemos los negros que cambian celular a cada rato pero andan con los calzoncillos todo estirados y sin elásticos...quiero esperar a ver que van a hacer los dirigentes...yo no gastaría un solo peso en nadie, y el que venga, que venga por la guita que se le pueda pagar en fecha, como hace Arsenal, no promete fortunas incumpibles, poco pero seguro, y que vengan con ganas eh!, no como Demus, Román Díaz, Llinás, Bernuéz y tantos otros que les dá asquito venir a Casanova. Guardemos la guita para premios, tribunas..., sería piola comprar esa franja de terreno que sale a la ruta 3, sería un golazo. Cuantos Gigena, Cerruti, Falczuk, Bernachia, Armani, Pablo Rodriguez sale ese terreno?, cuantas canchas caben ahí?, cuanto estacionamiento cabe ahí?, cuantos negocios se pueden hacer con ese terreno y en cuanto tiempo recuperás lo invertido?...

Anónimo dijo...

si si te va a salir barato, es mas...por que no vas vos y le tocas timbre a coto a ver si te atiende y te lo vende...? eso vale millones de dolares...

Anónimo dijo...

no quieras cagar mas alto q el culo... quieras o no refuerzos tenes q traer ..pq lo q hay ya demostraron q no sirven y lamentablemente los pibes de inferiores no sirven .. salvo alguna excepciones para las cuales me alcanzan los dedos de una mano para nombrarlos... y no se si son pibes q estan preparados para jugan en la primera B... por otro lado... no esta mal pensar en crecer... pero te parece poco el polideportivo q tenemos como para q quieras q se agrande???.... te parece poco las tribunas q se estan haciendo??? no es q sea pesimista... pero el estadio nos esta quedando grande..y todavia pensas en seguir agrandandolo??? baja a la tierra papa... esto es almirante brown no es ni boca ni river ni mucho menos el real madrid asiq por favor opinen con coherencia....
saludos

seba

Anónimo dijo...

Ante nada le quiero pedir a algun dirigente que pueda leer esto o a uno de los tantos alcahuetes de los irigentes que si estoy seguro que entran a leer aca lo siguiente:
Si vamos a hacer lo mismo que este ultimo campeonato, no contraten jugadores caros, porque si despues no se quiere ascender, los tipos pierden contra todos como tristemente paso este campeonato.Traigan a tipos que quieran matarse y ser conocidos, sabiendo que en Almirante se muestran.
Yo dije muchas veces que con el equipo que armamos en este ultimo campeonato era para ganarlo de punta a punta, pero como no nos tiramos al campeonato, paso lo que paso, estos mercenarios si no reciben premios, no cumplen con su trabajo. (pensar que años atras el objetivo era estar al dia y con eso se contentaban y te pasaban por arriba).
Por otro lado, y mirando el vaso medio lleno, quizas fue mejor no clasificar, aunque me duela decirlo porque Almirante siempre pelea por todo, pero tampoco me gusta lo que hacen los putos del gallo que clasifican todos los años, salen segundos o terceros y pierden en las instancias finales.
Por favor, si no vamos a pelear por nada y este año tampoco se quiere ascender, no tiremos la guita en jugadores y tecnicos que lo unico que hacen es robarle la plata al club.
Esa plata usenla para seguir preparando el estadio, para algun dia subir a primera y que no nos saquen por cualquier boludes o falta de infraestructura. Ir haciendo de a poco mas cosas como hasta ahora.

Saludos y esperemos salir rapido de esta categoria de mierda que para lo unico que sirve es para estar estancados con un monton de clubes que no quieren hacer nada y el gran objetivo es ganar 2 partidos importantes por año. Por algo hay un solo ascenso y ninguno de los veintipico de clubes se queja y proponen mas ascensos, a nadie le interesa casi subir...por los costos del nacional.

Saludos.

Chapa

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Raúl de Casanova el otro día vi al presidente de Lanús y el tipo dice que tiene ¡¡¡¡ 10 CANCHAS DE FUTBOL PROFESIONALES !!!!! no se si vieron lo que es el campo de deportes de Velez en el camino del buen aire !!!! por dios eso es lo que tiene que tener Almirante para ser de primera si no seremos un equipto de cuarta como chicagon o los muertos de morondanga.

Anónimo dijo...

coincido con vos chapa, totalmente

Anónimo dijo...

otra vez vos chapa tus amigos ya fundieron el club y no pagaron ni una cuota de la convocatoria de acreedores asi que estos dirigentes con lo que ya hicieron superaron a tus ladrones amigos

Anónimo dijo...

Coincido con Raul y con Chapa al club le falta infraestructura pero no coincido con anonimo con respecto a la dirigencia, esta dirigencia es de lo mejor que tuvo el Brown desde la epoca de Luis Mendoza lo que hay que hacer no se hara de un dia para otro pero sin dudas hay que tener un proyecto de estadio y un proyecto de infraestructura para el futbol y pensar en grande en ese tema porque somos Almirante y se puede excelente el trabajo hasta ahora de Echeverria yo le pongo un 8 pero sería bueno presentar un proyecto para seguir a futuro.

Anónimo dijo...

Querido anonimo....no entendiste nada de mi comentario.... explicame cual es la parte en la que hablo mal de la dirigencia?????
Segui participando salame!!!!!