sábado, 27 de junio de 2009

¿PRIMERA INCORPORACIÓN?

La primera incorporación de Almirante Brown sería el delantero Guillermo Álvarez, actual goleador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Según nos informaron, Álvarez se presentaría a entrenar el día lunes en el Polideportivo Luis Mendoza. La siguiente es la ficha del ¿nuevo jugador aurinegro?


Nombre: Guillermo Rubén Álvarez
Edad: 29 años
Posición: Delantero
Lugar de Nacimiento: Punta Alta, Buenos Aires
Club Actual: Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Total de Goles Convertidos la última temporada: 10 conquistas
Total de Partidos Jugados en su Carrera: 155
Total de Goles Convertidos en su Carrera: 53
Promedio de Gol de su Carrera: 0,34
Trayectoria:
* 2000-2001 Villa Mitre (Bahia Blanca) -Nacional B-
* 2001 Deportivo Armenio (Ingeniero Maschwitz) -Primera B-
* 2002-2003 Atletico Chascomus (Chascomus) -Argentino B-
* 2004 Sporting Punta Alta (Punta Alta) -Argentino B-
* 2004-2005 Villa Mitre (Bahia Blanca) -Argentino A-
* 2005-2007 Guillermo Brown (Puerto Madryn) -Argentino A-
* 2007-? Gimnasia y Esgrima (Mendoza) -Argentino A-


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

15 comentarios:

Anónimo dijo...

antes de traer a este tipo q suban alguno de inferiores, ni la madre lo conoce a este muchacho, comision de futbol dejen de transar y traigan refuerzos de nivel si no pongan a los pibes antes de traer a cualquiera

Rulo

Gabriel Oviedo dijo...

Una joven promesa con una trayectoria en clubes importantes como Atletico Chascomus, Punta Alta, etc. ¿Para eso porque no traemos a Adrian Jerry y a Demus?

Anónimo dijo...

Loco son tan ignorantes que critican sin saber como juega, cuando trajimos a carlos p. cardozo alguien lo conocia? y el chabon hizo 54 goles en dos temporadas, porque no se dejan de hablar pavadas.Que mala onda tienen. Aca vino Percudani que jugaba en 1 y no hizo goles, que tiene que ver si sos conocido o no para jugar al futbol. Dejen de pedir a los pibes que despues nos vamos al descenso y lloran por los rincones y le hechan la culpa a la CD. Ademas lean los resultados de las inferiores, normalmente perdemos por 3 goles de diferencia, para los pibes FALTA. y todos los que opinan tiene carnet de DT?

Anónimo dijo...

POR LO QUE VEO EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA CON LA MISMA PIEDRA PARECE QUE NO APRENDEMOS MAS SEGUIMOS COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES QUE NOS LLEVARON A LA B METROPOLITANA YO ME PREGUNTO NO HAY PIBES EN INFERIORES QUE SEGUIMOS GASTANDO PLATA EN TRAER FRACASADOS
A LA COMISION DIRECTIVA YO LES DIGO PIENSEN ANTES DE CONTRATAR NO MALGASTEMOS LA PLATA
NO NOS OLVIDEMOS DE "DEMUS"

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO LO CONOZCO, PERO ESTA COMPROBADO QUE AL HINCHA DE BROWN NADA LO CONVENCE.
ME PARECE QUE SE PIENSA QUE HAY UN PRESUPUESTO GRANDE, CUANDO YO EN REALIDAD ME PREGUNTO COMO HACE ESTA COMISION PARA HACER TANTAS COSAS,(MANTENER EL CLUB,OBRAS) Y ENCIMA TRAER JUGADORES ADEMAS DE LOS SUELDOS Y SOBRETODO MANTENER A GIUNTA.
CREO QUE TENDRIAMOS QUE DEJAR TRABAJAR Y ELEGIR JUGADORES CON TRANQUILIDAD Y DESPUES VER.
ESTA COMISION AL MENOS PARA MI MERECE SER APOYADA, LE PONEN EL HOMBRO AL CLUB Y PARECEN HONESTOS.
SALUDOS

RAMOS MIRASOL dijo...

RAMOS MIRASOL FIRMA EL MJE ANTERIOR
SALUDOS

Anónimo dijo...

Coincido con Ramos mirasol. y para el tercer anonimo explicale a los giles que critican sin fundamento quien era el paragua Cardozo.
JP

Anónimo dijo...

al boludo que dice que a los pibes les falta...fantasma, a grahl no le falta nada, zacaria jugo mil partidos...antes que traer a este tipo prefiero que juegue grahl que tambien es delantero...

Anónimo dijo...

primero le contesto a rulo... se nota q de futbol no sabes nada... y q no miras otro partido de futbol q no sea de almirante o de algun equipo de primera... te informo... los domingos por lo general a las 11 de la mañana america 24 televisa un partido del argentino A y tmb del argentino B... si te gustara el futbol de verdad mirarias estos partidos... pero claro a esa hora fox te pasa la liga inglesa y miraras a rooney ronaldo, etc... qeres q traigamos a alguno de ellos??? que vos no tengas futbol y no conozcas a alguien no significa q el resto tampoco lo conozca... te pregunto... cuando vino maraschi... alguien lo conocia?? peralta... y asi podemos seguir... muchachos vean futbol y despues hablen si??? la otra... fuiste a ver alguna vez a las inferiores???o por lo menos miras los resultados cuando los publican??? te pregunto... si no le pueden ganar a la 4° o 5° de defensa y justicia... te pensas q estan capacitados como para jugar en la primera y pelear un campeonato??? yo creo q no... asiq... dejense de romper las pelotas con las inferiores.... y a gabriel oviedo tmb le digo q el futbol argentino va mas alla de la A, el NB, la 1°B,CyD.... en el interior tmb se juega al futbol y existen muuuchos clubes q lamentablemente tienen mucha mas historia q nosotros como es el caso de gimnasia de mendoza q es un club q jugo en 1°A contra boca.. river... y si no me falla la memoria creo q a alguno hasta le gano... asiq informense... usen el internet para informarse tmb y vas a ver q muchos de los clubes q ironicamente llamas importantes tienen mucha mas historia q nosotros... asiq antes de escribir payasadas lean un poco de historia del futbol.... como hincha del futbol senti verguenza cuando lei tu comentario ironico para esos clubes... el interior tmb existe

Anónimo dijo...

mira flaco, al de arriba del mensaje bien largo...hay dos pibes en el club que son grahl y gimenez...que los pidieron muchos clubes de primera A, lees bien primera A, me vas a decir que no pueden jugan en la b??? por favor...otra cosa, los resultados tienen poco que ver, porque hay pibes de distintas categorias que estan capacitados para integrarse al plantel profesional...nadie va a poner la quinta a jugar todo el campeonato gil...date cuenta...si queres te doy nombres de chicos que pueden estar...ir sumando minutos, complementar a seis o siete jugadores de experiencia...grosso, rios, gimenez, grahl, zacaria, ortiz, cellesi...a ver si vos tambien te das una vueltita por la ciudad deportiva y no solo sacas conclusiones por resultados...

fausto

Anónimo dijo...

no se hagan mala sangre, porque esta casi confirmado...casi casi...

fausto

Anónimo dijo...

Yo soy critico de traer a jugadores fracasados, pero paremos la mano, a estos flacos que no son muy conocidos, hay que darles una oportunidad, creo que se la merecen porque seguro que tienen hambre de gloria y no como algunos "fenomenos" que vienieron con el diploma debajo del brazo y no hicieron un carajo. Ojo, no critiquemos cualquier cosa porque asi no vamos a construir nada.
No se puede pretender de poner a todos los pibes de inferiores de una vez porque los van a quemar y despues nos los vamos a meter en el culo. Es una pasaje lente....algunos hablan de poner a gral zacarias pirulo....paremos viejo....zacarias todo bien, pero las veces que juga, no demostro pasar por arriba a nadie, y a gral siquiera lo vimos jugar asi que no jodamos.
Vuelvo a repetir...discrepo en muchas decisiones de la comision, pero aca me parece que estan bien orientados, hay que traer jugadores que la muevan y no sean tan conocidos, cosa que va a ser ventajose en plata tambien ademas de lo mencionado.

Pasando a otro tema el otro dia buscando, me encontre con esta pagina y casi se me cae un lagrimon recordando viejas batallas futbolisticas de estos jugadores.....para los que les interese dense una vuelta por aca:

http://www.periodicouno.com.ar/blogs/altebrown/

saludos

Chapa

Anónimo dijo...

al ultimo anonino sos familiar del jugador Alvarez o definitivamente sos Alvarez ya me pongo a mirar el Argentino C,H,D y el futsal tambien, a ver si aprendo tanto o mas que vos,si vamos a gastar mas de $120.000 mensuales en sueldos y no invertimos en inferiores o comprar algun para hacer negocio caso Campes , estamos fritos ya que la los negocios lo siguen haciendo la subcomision de futbol y los intermediarios.
Rulo de Catan

PD:Pablino Cardozo vino de Talleres de Escalada con quien subio a la B siendo el goleador de ese campeonato junto a Franzoni.

Anónimo dijo...

Yo sigo insistiendo que la dirigencia es la mejor en años, que el club creció muchisimo, y si apuestan a Giunta es porque las cosas no van tan mal como pintan algunos. No se olviden que para salir campeon, iene que haber una decision dirigencial, guita, premios, no es solo un equipo o el técnico.Tambien tengan en cuenta que se nos van un monton de puntos del promedio y no podemos jugar con ese tema. O sea, apostar a juveniles, todo bien, pero no perdamos de vista otras cosas, porque una mala campaña, y el que viene nos comemos una pelea por el descenso. Otra cosa, dejan ir a Edilio que fue quizas una de las mejors cartas de la ofensiva,porque no tiene gol, y le renovamos a maraschi, que tiene menos gol y te compra por un gol a moron por campeonato, no jodamos, quejemonos de eso tambien. Y a lo sque dicen que a Grahl y a otros pibes los piden de primara A, le digo que a Meza Sanchez tambien y hace banco siempre.

Anónimo dijo...

si facha, pero meza sanchez jugo siempre en la b...estos dos pibes que te digo (grahl y gimenez) son categoria 91, tienen 18 años...fueron citados a la seleccion...deberian potenciarlos, no quemarlos como estan haciendo con zacaria...

fausto