sábado, 20 de junio de 2009

SE ME SALE LA TURBINA PORQUE ESTOY HECHO UN AVION


Ayer por la tarde hablamos con Sebastían Penco que se encuentra en Italia y nos contó
lo siguiente:
Sebastían- hoy escuché por internet el programa de Sergio Atencio y estaba Blas
que dijo que se me salió la turbina, ¿que quizo decir que lo agarré empezado?
Gustavo- que estuvo hablando con vos y por tus pretenciones altas se te "salió la turbina", que él te quiere tener en el equipo.
Sebastían- decile que tiene razón que lo de la turbina es verdad pero porque estoy
hecho un avión, ya que acá entreno a full con la rutina que me dió Orlando Perazzo.
Y que siempre le agradezco la confianza que me tuvo, pero dentro de la cancha yo puse huevos y me maté por la camiseta, conmigo no tiene que probar nada.
Gustavo- ¿te llamó algún dirigente de Almirante?
Sebastían- No nunca me llamararon para sentarnos a negociar los estoy esperando
Gustavo- Quizás estén esperando que vuelvas ¿cuando volvés?
Sebastían- En una semana creo porque todavía no terminé los trámites ya que acá hay elecciones. Pero igual me pueden llamar acá como lo hicieron gente de Ferro y de platense.
Gustavo- ¿te pusiste mal con lo que dijo Blas?
Sebastían- No a Blas lo respeto mucho pero lo que si me duele que por ahí se me quiera poner la gente en contra, yo tengo una familia detrás y cuando me fuí a Grecia
a Almirante le regale 70.000 Euros, 50.000 puso el club y 20.000 puse yo de mi bolsillo sin tenerlos aún, y me duele leer comentarios en donde me tratan de "pesetero", eso si me da mucha bronca.
Gustavo- ¿70.000 Euros le dejastes al club? pensé que eran dólares o 43.000 Euros
al menos eso figura en el balance del club.
Sebastían- No, fueron 70.000 Euros, por eso me da bronca que ahora digan que tengo muchas pretensiones que pido mucho, cuando no nos sentamos a negociar y cuando yo estuve practicamente jugué gratis.
Gustavo- ¿pero entonces nunca negociaron nada?
Sebastían- Como te dije en la otra nota solo fué una charla informal en un restaurante, negociaciones es otra cosa sentarse a hablar y tratar de llegar a un acuerdo que sea bueno para el club y para mí. Estoy esperando el llamado. Y como te
dije la otra vez la pelota la tienen los dirigentes.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

regalar es otra cosa flaco, vos te fuiste cuando el club mas te necesitaba...y la plata fue en compensacion por rescindir un contrato que tenias...tambien agradece que cuando estabas sin club, tobio te dejo entrenar en barracas y que gracias a el viniste a almirante...el club no te debe nada...ahora que no tenes club queres volver, anda a ferro o platense si te llamaron...

Anónimo dijo...

cuanto humo por aca por dios, no se ve nada...

Anónimo dijo...

si jugaste gratis es problema tuyo, ademas venias de fracaso tras fracaso...

Anónimo dijo...

los mismo q el primero
cuando el club mas te necesito te fuistes
y por eso vino demus
sino oy estariamos en el nacional
gracias por todo
pero le pifiastes feo
ojala vuelvas
pero no sakes en cara cosas
vos no le regalastes nada a nadie
te kerias ir q es distinto

El Abuelo dijo...

Hola. Ya te mandé la solicitud sobre la página de deportes, te la mandé a esta dirección: correomirasol@yahoo.com.ar

Gracias
Saludos.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!, asi qe en el valance figura 43.000 euros y dejo 70.000 el vago?, con razon saltaro los buches de arriba a bardearlo!!!!!asi que hugo y lampa afanaban nomás!!!????, que sdalga echeverria ahora y que aclare esto...che cheverria, siempre terespetamos dejen de afanar y dejen a los pibes del club

Anónimo dijo...

penco es PESETEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
olvidense de el y del boludo que nombra a gente que deberia estar presa como lampa

Anónimo dijo...

se dan cuenta q es una mierda este chabon ... es otro mal agradecido... estaba muerto antes de venir a almirante... no existia.... se le subieron los humos a la cabeza... y esta caliente pq no tiene club ahora... y no tiene mejor idea q echar en cara cosas contra esta comision q desde q tengo uso de razon es la mejor q tuvimos despues del gran mendoza.... y despues dice q no quiere q le tiren a la gente en contra... se la esta tirando solo... en definitiva... si hoy es lo q es es gracias a almirante .. asiq q deje de hablar boludeces y si quiere ir a ferro q vaya...
otra cosa... una critica para el blog ... me parece de mala leche q publiques esto... tanto por el club como por penco... pq ahora si termino de mostrar la hilacha...
muchachos tiremos todos para el mismo lado.... dejemonos de joder

les dejo mi nombre y mi num de socio asi el q piensa q soi un infiltrado se puede sacar la duda y ver q no soi ni de la comision ni tengo parientes ni nada...

gaston ... socio n° 28514

Anónimo dijo...

no se dan cuenta q estaregalado...ningun jugador q relago alg a un club lo dice asi..conozco muchos jugadores q dieron algo por una institucion y sin embargo no lo dicen este muchacho estaregalado..a parte fijate q dice me llamaron de platense y ferro...bueno ..todo bien..hay ciclos y creo q lo cumplio!
Tenemos a ferrer q hizo 19 goles jugando casi solo...si viene alguien q lo acompañe y se juegue en equipo las cosas van a estar bien no miremos mas para atras!
Blas te banco porque decis las cosas y creo q si..este muchacho penco..esta desenturbinado ja ja ja!!!! regalo 70 mil euros por dios las cosas q hay q leer
feliz dia del padre

Abel dijo...

El problema no es Penco, el problema es las cosas que estan saliendo. Seria bueno que el Blog trate de buscar información y las respuestas correspondientes a los Socios de el monto de dinero que dijo Penco y lo que se informo en el balance. Al final todas las dirigencias son iguales, entran con ganas de hacer cosas y despues se los consume el poder y la ambición. No hagan que la gente crea que son todos unos ladrones

Abel dijo...

Vos Giunta hablas de que se le escapo la turbina, y vos con lo que pedis se te escapo el aeropuerto entero ladron. Primero pedile disculpa a jugadores como el pelado Orfila que te dieron el unico campeonato que tenes en como 7 años que dirigis. Acordate que Fracasaste en todos lados. Otra cosa ¿por que no te fuiste a boca? Porque en esos clubes uno solo de los tantos caprichitos que haces en el Brown y te pegan una patada en el culo.

Anónimo dijo...

Lo unico que se le salio a Giunta son los tornillos.
Al flaco de aca arriba le respondo por que no se va a Boca.
Porque en Boca ya se dieron cuenta que es horrible como tecnico, acaso vos te pensas que son tan boludos como para llevarlo???
Es amigo de Maradona....asi que imaginate lo que saben de futbol...entre los dos no haces ni un tecnico de primera C.