jueves, 18 de junio de 2009

SE QUEDA BLAS


En conversación con un allegado a Blas Armando Giunta nos comentó que Blas le dijo que se quedaba una temporada más en Almirante; A todo esto anoche tuvo una reunión con los dirigentes en donde comenzaron a ponerse de acuerdo. Ahora si van a empezar a conocerse los nombres de los jugadores que Blas quiere para formar el equipo. Se sabe que llegarían entre 10 y 12 jugadores y de los que están muchos emigrarían.

Gustavo A. Daher. LA Voz del Hincha Mirasol.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

otra año mas que se lleva 400 mil pesos...con esa guita a quien le interesa dirigir en otra categoria...comision y mansilla vayanse a la concha de su madre...sobre todo vos mansilla que haces negocitos con los jugadores igual que osvaldito, trata esta vez de no traerlo a tu pariente bernuez...

Anónimo dijo...

Yo creo que el blogs tendria que empezar a filtrar los mensajes o al menos el que haga este tipo de denuncia ponga el numero de socio asi sabemos a quien creer.Cuando ascendimos vos estabas abajo de la cama o no sos de Brown ?

Anónimo dijo...

vamos a ver ahora si pone pibes de inferiores como dijo, y como no hizo nunca desde que esta...grahl es crack y jugo diez minutos, a zacaria lo quemo, varela es horrible pero jugo...por dios, miopia futbolera total...falta que juegue de titular el hijo y el hijo de osvaldo que tambien es impresentable...
muchachos, no es mala onda...pero ayer hubo amistoso de juveniles, de los primeros contratos mas alguno mas que puede llegar a jugar en primera, y no los vi a ninguno de ustedes....

fausto

Anónimo dijo...

chupala anonimo... sino te gusta hacete hincha de lanus forro.
exitistas de mierdas... mal agradecidos


facu

Anónimo dijo...

Si te quedaste para ascender, bien Blas. Yo te banco porque una temporada en la B, otra campeon, una tercero en la BN y otra puesto 11. No se cuantos tecnicos son mejores que vos.Para los boludos que hablan, cuando salimos campeones, y terceros en la BN, no veia tantas criticas.
Otra cosa, se quejan de lo que gana Blas, alguien sabe cuanto ganan otros tecnicos?.

Anónimo dijo...

ya esta sequedo ahora apoyarlo aunque yo queria q se valla pense q podia venir binchi

Anónimo dijo...

12 lucas ganaba leo ramos en estudiantes...no se cuanto exactamente pero melian en chicago no pasaba de 10 seguro...todos ganan menos que blas, olvidense...para que se den una idea de la fortuna que es...hrabina pidio 45 mil x mes en san juan y le dijeron que no...asi que imaginense...manga de pelotudos, hay que saber antes de hablar...

Mauricio dijo...

Para que querés que pongan el número de socio?, para afanarle en la casa después?, que, vas a mandar a tus amiguitos municipales?, a esos vaguitos que la van de poronga y se comen el mazo con Massa?, con De Narvaez se termina la jodita buche, avisale a los que tanto les chupas la pija.

Anónimo dijo...

Que mala leche muchachos, lo digo de corazon a este Giunta no lo banco mas, y que no venga a decirme ningun tirapete de los dirigentes de que en la B nacional no lo puteaba, porque yo fui el que se agarro a piñas en la platea con un boludo que me vino a torear cuando lo putie Giunta.
!!!!Como no se va a quedar en la B !!!!! si no le da el bocho para dirigir primera, es un impresentable que no sabe hablar y ensima se lleva 50 lucas en esta categoria donde los tecnicos mejores pagos se llevan 15 lucas con toda la furia....
El año pasado le regalamos un millon de pesos para salir decimoprimero....que gran negocio Giunta...la verdad que te felicito,a veces te quedan neuronas para venderte bien.
Por favor, es un afano......estan regalandole un millon de pesos por temporada a este sinverguenza que no sabe nada de futbol y que cuando plantea mal los partidos, a los 10 minutos del primer tiempo hace cambios......
la verdad que me defraudaron lo dirigentes, pense que este año iban a bajar los costos al pedo, pero veo que me equivoque....
Pobre Almirante!!!

Chapa

Anónimo dijo...

Yo no hago ningun pete!!!, bueno...uno solito...pero me obligaron...no bueno...me prometieron cositas...me prometieron ser delegado!!!, ay que lindo voy a tener carnet!!!, besos!!!


facu

El Tano LDM dijo...

espero no equivocarme pero creo que habia culminado un ciclo. Igual ...aguante Brown este quien este.

Anónimo dijo...

El campeonato de la "B" y el 3ª pueto en la "BN" no fueron méritos de Blas solamente. Lo que pasó ahí es que teníamos un arquero de selección, nunca mejor dícho, que él solo ganaba para el equipo por lo menos 9 puntos por torneo, o sea que al menos 18 puntos en total. Así con cualquier equipo mediocre que arme Blas, salis campeón, inclusive este equipo con un arquero como Campestrini hubiera salido campeón. Hagan cuentas y fijense cuantos partidos ganamos por Campestrini y cuantos no perdimos por él. Hagan sus cuentas. Que teníamos buen equipo, sí, pero la diferencia estaba en el arco y no en el banco como entrenador.

Abel dijo...

Giunta te vas a ir por la puerta de atras, era el momento para irte y dejar una buena imagen. Igual a vos que te importa si te vas con los bolsillos llenisimos. Encima vas a traer 10 o 12 jugadores y cuando no juguemos por nada vas a poner los pibes y decir que hiciste debutar a muchos. SOS UNA MENTIRA GIUNTA, ANDATE YA. Me quiero matar porque yo pago mi cuota como lo hacen muchos para que vengan tipos como este y se la lleven toda. Era el momento de cambiar ya que mucha gente no soporta más el capricho de este DT pero si lo manifiesta en la cancha vienen los chupa culo de Giunta, en la platea y te deliran, y en la popular los "Banda" que seguro que estan pagos porque el campeonato pasado solo faltaba que lo aplaudan a De la Canal. A los que dicen que tenemos que estar agradecido a Giunta por el campeonato toda la vida, con ese criterio vayamos a buscar a Piaza que nos saco subcampeón en el nacional B cuando el brown era respetado en todo el país y no que perdia con Merlo por primera vez en la historia o que va a jugar con Villa San Carlos.

Anónimo dijo...

1- nadie importante ( ni dirigentes ni tecnico ) dicen cuanto cobra blas, como lo saben ??
por la radio ?? dejense de joder
2- hace 40 años que no tenemos un segundo puesto un campeonato y tercero nacional b en 4 años quien mas hizo algo haci en 1º b ??
espero respuesta
blas gracias por todo y ahora tenes el apoyo porque sos el tecnico nuevamente
gustavo por favor bloquea las falsas habladurias para no creas
espectativas equivocadas de corazon te lo pido

saludos
claudio
socio 21578

Anónimo dijo...

Con De Narbaez se acaba la joda!!! jajajajaja se te cayo la careta sos amiguito de Fernandez, ya estan preparando el golpe cen el club como la otra vez y despues no hacen un carajo en el club, no pagan la convocatoria, se auto-afanan la plata del pase de Ojeda, acomodan a Lampa en el coprosede y despues traiciona y nos sacan puntos siempre a nosotros, abandonan hinchas en Caseros y dejan que los caguen a palos, se infiltran en la hinchada y nos hacen descender, esa si que era joda no ? Este gobierno fue el unico que puso un mango en el club.

RAMOS MIRASOL dijo...

YO NO SE SI COMPARTO LA DECISION SE LA COMISION...
DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE HABRA QUE APOYAR A MUERTE ESTE QUIEN ESTE.
UNA GRAN VERDAD ES LO QUE DIJO ALGUIEN MAS ARRIBA, EN LA BN TENIAMOS UN GRAN EQUIPO, PERO SOBRETODO ESTABA CAMPESTRINI, SINO HAGAN ESTE CALCULO, CUANTOS PUNTOS PERDIMOS POR LLINAS Y POR HERNANDEZ?
9, 12, 15... BUENO AGREGUEN ESOS PUNTOS REGALADOS POR TENER ARQUEROS "MANOS DE TIJERAS" A LOS PUNTOS GANADOS Y ESTAMOS AHI DE ITALIANO.
OJALA SE ARME UN EQUIPO PENSANDO PRIMERO EN NUESTRO ARCO, BUEN ARQUERO, REFORZAR BIEN LA DEFENSA TRAER A ORFILA Y UN BUEN ENGANCHE Y ALGUIEN QUE ACOMPAÑE A FERRER ADELANTE.(FERRER ES UN LUJO NO HAY QUE OLVIDARSE DE DEMUS O EL AMIGO DE GIUNTA QUE LO BANCABA A MUERTE...jerry)
POR ULTIMO, SE DECIDIO POR GIUNTA Y BUE HAY QUE APOYAR.
AGUANTE ALMIRANTE

Anónimo dijo...

Vayan a ver a moron, que se queda con stagliano. Blas es de lo mejor en la divisional, hablan de guita, y es cierto, de donde sacan que el flaco gana tanto?. Y si fuera cierto, cual es?. Obras no faltan, van dos tribunas, gimnasio, canchas auxiliares, quincho, que mas?. Que se creen el Barcelona?. Ya quieren ganar la libertadores?.

Anónimo dijo...

el tipo gano el torneo pasado 45 mil pesotes, de los cuales 37 mil los ponia el club y 8 mil corrian por cuenta de varios sponsors, a mitad de campeonato y teniendo en cuenta la pobre campaña, los sponsors decidieron no pagar mas...asi que el club tuvo que hacerse cargo de los 8 mil pesotes restantes, esta informacion es concreta...y si tienen dudas, preguntenle a tipos de la comision...yo no hablo por hablar, manga de boludos...gana el triple que cualquier tecnico de la b...es una fortuna, que se podria usar por ejemplo para pagarle mejor a los chicos de inferiores...

fausto

Anónimo dijo...

Che fausto ya que sabes tanto, tirate un datito extra y decinos si todos los jugadores son los que El pidió, a mi me parece que no. Vos o los que no creen suponen que Giunta va a rifar un prestigio que se ganó con el campeonato o en la BN poniendo un equipo que no funciona?. un arquero que no ataja?- Seguro que El pidio a Alves o a Llinás?.-Zavaleta no se olviden que se queria ir a Junin, porque deberia pensar que se mató por el equipo?. Cuantos goles entraron por su lugar?. Giunta no sera una luz, pero parece que defendemos a jugadores que son impresentables. Respecto a Campe, es cierto, ganamos muchos puntos por El,pero habia una defensa que defendia, una medio que funcionaba. Nos faltaba un 9 que si ubiera hecho dos goles nada mas, nos quedabamos en la BN, entonces no desestimen al resto, un gol a ben hur y uno chicago o chacarita y listo.

Anónimo dijo...

la verdad de hoy es que hay que hacercar cosas al club sea lo que sea
y apoyar lo que hay porque nadie recibe nada gratis y en este bendito pais al cual quiero un monton porque tengo sangre argentina y matancera
si no das no recibis
apoyar y que si no se logra nada
el que sienta el fracaso sea el que no apoyo.

claudio
socio
21578

Anónimo dijo...

se te cayo la careta ASI QUE SOS DEL VAGO DE NARVAEZ QUE DE 120 SESIONES EN LA CAMARA DE DIPUTADO FALTO A 110 JAJAJAJAJA DALE SALUDOS A FERNANDEZ OTRO FLOR DE HIJO DE PUTA INUTIL DE MIERDA...¡¡¡¡VAMOS BLAS QUERIDO QUE ESTE AÑO ES NUESTRO!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta bien se quedo, me parece que era el momento de cambiar.
Termino de escuchar la radio con su vocero oficial y lo que puedo sacar en limpio es "10 o 12" jugadores nuevos ;NO ESCUCHE NADA DE INFERIORES SOLO QUE "LOS PIBES EL AÑO QUE VIENE VAN A ESTAR....!!!
Hace años que escucho esto , traer refuerzos 1 equipo completo para luego como hace tres semanas escuchar "ME EQUIVOQUE CON ALGUNOS MUCHACHOS" ???? En ningun momento se escucho apuntemos a un enganche basta de 3 falsos delanteros que esperan que un tipo como Olmedo genere juego . En fin se queda , se apoya , pero no dejar de observar para que no se "equivoque" otra vez , el credito por el ascenso y bn tambien se desgasta...

Saludos Aguante Almirante !!!!
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

a bernuez lo pidio osvaldo rodriguez porque es pariente de el...alves fue el primero en llegar y tb lo pidio blas, a sosa lo pidio porque si no se iba a moron, a llinas lo pidio el diciendo que era el mejor arquero de la b...a olmedo lo trajo el, porque es su hijito...

fausto

Anónimo dijo...

Que nos pasa? loco, tuvimos los mejores años, en lo deportivo e institucional, es verdad, Campe es un monstruo, y fue nuestro 2 años, y encima queda parte del pase.Apoyemos a quien este, si queremos ser grandes e verdad. Y hagan bien las cuentas, si gana 40 lucas el cpo tecnico son 480 al año.Si son de Brown haganse socio y apoyen. Y den una mirada a otros clubes como estan. Y de politica hablen en otro lado

Anónimo dijo...

como que parte del pase de Campe ???? no se lo compro todo al pase ?? Estas cosas poco claras te hacen dudar, no se informa periodicamente , en mi caso soy socio hace 18 años y como sufrimos tantas comiciones impresentables seria mejor que cotinuen aclarando detalles y no cometer "errores" en la parte futbolistica.

Saludos Aguante Almirante
Gigante del Oeste

Anónimo dijo...

la mitad del pase es de almirante y la otra mitad del representante, cyterszpiler...siempre fue asi...arsenal tiene una opcion de compra por la mitad del pase, si no estoy equivocado...

fausto

Anónimo dijo...

almirante tiene el 50% del pase el otro 50% es de un grupo empresario, arsenal tiene opción por la mitad del pase.
almirante y el grupo empresario le venderian el 25% cada uno y se quedarian con el otro 25%.

Anónimo dijo...

500 mil dolares es la opcion que tiene arsenal, si no me equivoco...de eso se va a cobrar la mitad que corresponde al 25% del pase...y va a quedar el otro 50 dividido entre almirante y cyterszpiler

Mauricio dijo...

Ok, vayan buscando agencias de autos, los "dirigentes" van a andar todos en 307 ahora...de que manera? usando la guita de Campe trayendo 10 ó 12 jugadores...un pedazito de cada uno...

Anónimo dijo...

a que se refiere tu comentario mauricio??? si van a denunciar serie bueno dar nombres...

Anónimo dijo...

Logico seria que se diga en que se destinara el dinero del % , con Gonzalo no quedo muy claro.
Si dicen bueno va para mejorar plateas , cabinas , baños , etc. Ok
Ojo que no nos hagan creer que es para terminar la tribuna , ni tampoco para el plantel y CT !!!!!ehh

Saludos esta bueno debatir estas cosas es saludable para el crecimiento de la Institucion .

Aguante Almirante
GIGANTE DEL OESTE

Mauricio dijo...

Flaco, muchos que antes venían en bondy, ahora vienen todos en 0km...son una vergüenza, cuando se termine la joda de este gobierno de kirchenirsmo de ultraderecha, van a volar todos municipales de mierda, ahora disfruten de la guita que trae d'elia y espinoza y no hagan nada en el club.
felicito a El Porvenir, club de la "C", que le andan bien las luces...

Anónimo dijo...

pero tenes que decir quienes...y justificar que se compraron el auto con dinero de almirante...me parece que a vos mauricio no te cabe que otros progesen y vos sigas viajando en bondi...y si tanto te gusta el porvenir, mira intrusos y anda a ver partidos de la c y de un club que esta cada vez mas hecho mierda...

Anónimo dijo...

si si...ahora te lo va a justificar...fué a buscar las facturas y viene eh!, esperalo que hay viene...