lunes, 22 de junio de 2009

SE VA EL GRAN CAPITAN


Anoche dialogando con Carlos Zavaleta nos dijo que tenía casi todo arreglado para jugar en Sarmiento de Junín pero primero me tengo que desvincular de Almirante. Espero que podamos llegar a un acuerdo y que respeten todo lo que le di al club.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

CARLITOS TE respeto como lo que sos un grande que dejo todo por almirante , pero tambien almirante te pago por lo que diste , no caigas en el dialogo basura de jugadores peseteros
sos un grande y la gente te aprecia ,por lo que hiciste en este querido club .suerte en sarmiento.

claudio
socio 21578

Anónimo dijo...

y si ya esta su etapa en el club ya esta terminada

Anónimo dijo...

Chau! todo bien con el flaco...es mejor quue se vaya ahora antes que termine mal con la gente.


Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

Gracias por todo Zabaleta, igualmente muchas veces vos estuviste flojo con el club en mas de una oportunidad (sobre todo en el Nacional B), mas alla que se notaba que no te llevabas bien con el tecnico mamarracho que tenemos. Tampoco podes pretender que el club te deje libre y Sarmiento te fiche gratis.
Para todos los giles que defienden al tecnico y solo se piensan que cobra 50 lucas....les digo que esa guita es la oficial....tienen que sumar toda la que cobra por traer a esos jugadores que contrata el y que magicamente aparecen todas las temporadas....Todos esos jugadores que inexplicablemente son muy malos para jugar aca, y que el tecnico pone constantemente con insistencia....son los negociados y la platita extra que le entra ....asi que amigos.....como se piensan que este sr. se va a ir del club....donde va a cobrar la guita que cobra en la 3ra categoria del futbol argentino?

Pepino

Anónimo dijo...

Gracias por todo CAPITAN ,te vamos a recordar siempre por todo lo que le diste al club.
Mucha suerte!!!!!!!!!

Marcelo de casanova.

Anónimo dijo...

zabaleta,sos vos el que se quiere ir. gracias por todo pero no hables en caliente porque perjudicas al club que decis querer y tu imagen ante la gente

Anónimo dijo...

si bien no va a ser una baja muy sensible, porque el ultimo campeonato no fue de los mejores para el flaco...tambien lo banco, ademas teniendo en cuenta que muchas años jugo practicamente gratis...en los ultimos tres años realmente cobro un sueldo digno de un jugador de su embergadura en el club...

fausto

Anónimo dijo...

loco q etapa cu,plio leon esta robando con blas a morir al carnet lo tire lo bueno q me quedo con 20 mango que siempre tire por el club q alimenta a estos muerto con los 20 me voy a comprar 1kilo de mila para mi solo todo los meses

Anónimo dijo...

gracias por todo flaco !!!
mucha suerte.

Anónimo dijo...

leon fue de lo mejorcito y el flaco anduvo sin ganas...para el gil de las milanesas, hacete hincha de moron amargo pecho frio...

Raúl de Casanova dijo...

Es increible como salen los alcahuetes a decir lo que tiene que hacer, pensar y decir el Flaco...aflojen muchachos, ya nos dimos cuenta todos que salen a hablar por todos lados.
Carlitos, mil gracias por todo, siempre te portastes de mil maravillas con los hinchas, socios, y todo aquel que se te acercaba. Con los pibes de inferiores siempre estuvistes y eso para los chicos es inolvidable, ojalá cuando decidas retirarte lo hagas acá, sinó, te deseo lo mejor.
Raúl de Casanova
www.gentedecasanova.com.ar
gentedecasanova.blogspot.com

Abel dijo...

Mil gracias Carlitos por todo lo que nos diste. Tuve la suerte de conocerte en la sede y de verte jugar y dejar todo por el club. Hasta casi te veo haciendo un gol del medio campo pero justo pego en el travesaño un lunes a la tarde contra defensores en casanova en el último campeonato. ETERNAMENTE GRACIAS ZAVALETA Y ESPERO PODER VERTE ALGUNA VEZ MÁS CON LA CAMISETA DE NUESTRO QUERIDO ALMIRANTE!!
P.D. El club nunca te dio ni la mitad de lo que vos nos diste, hubo muchos boludo que en algunos partidos te insultaron y eras el unico que era de las inferiores del club. Al igual que tu viejo saliste campeón en nuestro club y cuando fallecio no llevamos ninguna bandera para homenajearlo. ZAVALETA GRACIAS POR TANTO Y DISCULPA POR TAN POCO!!!

Anónimo dijo...

Gracias Flaco por todo, el gol del campeonato nunca lo olvidaremos.
Como te dije aquella ves despues del Tano Giantomassi fuiste el jugador que mas huevos vi poner por lo menos yo con la camiseta de Almirante.
Suerte en tu nueva etapa y se feliz.
Tano socio 14499

Anónimo dijo...

GRACIAS X TODO FLACO!
Ojala q te vaya bien en junin y gracias x todas las alegrias q nos diste!

a toda la gilada q habla mal, el se va porque en el club estan mal las cosas, dejen de hablar pelotudeces, el tiene una flia, y piensa en eso, me parece perfecto!
le dan mas en sarmiento, esta bien q se vaya, pero si no saben dejen de hablar giladas!

flaquito lo mejor del mundo!

socio 30413

German de Sahores dijo...

Flaco, mil gracias por todo.
Ojalá todos los jugadores que pasen por el club dejen el alma por ésta camiseta como lo hiciste vos, jugando ben o no tanto. Lo del alma no se discute.
A la gente y, sobre todo, a los dirigentes, les digo que hay que ser agradecidos con los jugadores que vistieron dignamente ésta camiseta. No me gusta que le estén dando mil vueltas al flaco y mucho menos la despedida de Lovera y El Carnicero Diaz. No se merecen ésa falta de respeto. Yo apoyo ésta gestión pero en ésta están meando afuera del tarro. éstos 3 jugadores merecen salir por la puerta grande y no de ésta manera.
Y al PELOTUDO Anónimo del 22 de junio de 2009 21:27 si rompiste el carnet espero que nunca mas te aparezcas por la cancha. PELOTUDO, metete las milanesas en el ORTO!!!

Anónimo dijo...

flakito
exitos
y grax por todo campeon e idolo

Anónimo dijo...

Gracias flaco!!! Suerte y ojala alguna día vuelvas..

Anónimo dijo...

Gracias Flaco, y suerte, vos y tu viejo, son gran parte de la historia del Club, y vos lo queres de verdad, por eso, gracias, pero cuida, por el bien de todos, las declaraciones.
Y Al tarado de las milanesas,NO TE NECESITAMOS

Anónimo dijo...

esto pibe no saben nada yo al carnet lo rompi y lo tire una ves en la kancha el dia q todo los tiraron llovia carnet de socio pero q de ves saber vos ........