lunes, 15 de junio de 2009

YO ME MUERO POR VOLVER


Ayer por la tarde estuvimos díalogando con Sebastían Penco que se encuentra en Italia, en donde nos desmintió rotundamente que esté allí por pedido de algún club más especificamente el Treviso de segunda división, y nos dijo que está en Italia tramitando el pasaporte; que se muere por volver a ponerse la camiseta de Almirante y que solo tuvo una charla informal con un dirigente del Mirasol en un restaurante en donde el si pidió que le compren el 50% del pase pero que se hagan cargo sponsors, quiere ponerse la camiseta y jugar por un largo tiempo no solo por 6 meses y que ahora la pelota la tienen los dirigentes, de ellos depende mi retorno, yo me muero por volver.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

si si, todo muy lindo...pero digan tambien que los sponsors que el pide, tienen que poner 200 lucas verdes, que es lo que el pide por la mitad de su pase...asi cualquier quiere ponerse la camiseta...

fausto

Anónimo dijo...

por que no?. a mi me gusta, el pibe es goleador, y con ferrer podrian hacer muchos goles. Ferrer anda bien con la pelota, podria bajar un poquito, Penco es mas goleador, mas pescador, no deberia salir del area. No entiendo a los que no quieren a estos jugadores, piden a los pibes para putearlos, quieren salir campeon con las inferiores. Poner pibes esta bien, pero 3 o 4 y el resto con experiencia. Lo que si se deberia hacer es que cada jugador juegue de lo que es, el 10 de 10, el 4 de 4, y no un invento, porque ahi es donde desvalorizamos y los puteamos.

Anónimo dijo...

Buenas me permito dudar de las ganas de volver, esta es una movida para pegar en otro club vidriera nos sobra.....

gigante del oeste

Anónimo dijo...

al anonimo de dos mensajes arriba, nadie dice no quererlo solo te digo que el flaco tiene muchas ganas pero pide 200 gallinitas verdes para jugar por el 50 por ciento del pase...todo muy lindo, pero no se puede gastar esa plata...si tenes tantas ganas no pidas tanto...me parece a mi.

fausto

Anónimo dijo...

No sabia lo de la plata. si es asi, creo que esta un poco desubicado y coincido con vos, que empareje las ganas con la guita. Y respecto a vidriera, creo que somos vidriera siempre y cuando hagamos una buena campaña, sino nada.

Anónimo dijo...

No les parece mas importante que primero decidan lo del tecnico, y despues si a el le interesa y el club o los sponsor quieren se vera, pero primero hay que saber que dice el que lo tiene que poner...

Anónimo dijo...

anda como te fuistes cuando te kisieron llevar de grecia
y nos dejastes pagando en la b nacioal y terminamos jugando con demus
dsp le dicen a bazan vera q va para la guita
por dios
una pase de 200 palos verdes
pero tomatela

Román de San Justo dijo...

para mi este no quiere al club como dice, estoy aburrido sin futbollll almirante te quiero ver otra vez en la cancha como digo siempre el mejor blog lejosss. gracias Gustavo x informarnos siempre el blog mejora cada dia

Anónimo dijo...

Yo me quedo con ferrer toda la vida, al final algunos lo putean pero metio 19 goles en este equipo que termino en mitad de tabla, lo quiero ver con un enganche atras para que el juegue donde tiene que jugar

y penco si tiene ganas de volver que vuelva pero que se ponga a tono de lo que es la primera b, no puede pedir esas boludeces, mucho mas cuando se fue al pedo a jugar 3 partidos a grecia y nos dejo pagando en la b nacional, terminamos con el forro de demus ahora capaz estariamos en primera porque estuvimos a un pasito de jugar la promocion, si no se hubiera ido de caprichito, estaria ganando mas guita tambien, son las decisiones pelotudas de algunos jugadores.

Anónimo dijo...

ojala que venga, de peralta y orfila no se sabe nada?

Gabriel Oviedo dijo...

A mi me gusta Penco, pero ni en pedo gasto 200 lucas verdes en un jugador para la B. Con esa guita te armas un re equipo para subir o seguis invirtiendo en terminar la cancha. Sin ir mas lejos, cuanta guita gasto Indepte de Mendoza por Ortega?, 500 lucas y con esa guita se armaba un equipo para subir a primera.

Anónimo dijo...

Vuelvo a decir, si no vamos a tirarnos al campeonato no tiene sentido traer a jugadores como Penco, Orfila, etc. porque los flacos cuando termine la primera rueda van a empezar a negociar los premios por salir campeones y si la idea es no ascender, despues eso te juega en contra y pasa lo de este año.
Por eso es muy importante tener un proyecto a esta altura del año, ya que es ahora cuando se define el tema.
Por otro lado, no hagamos como todos los años que esperamos a los ultimos 3 dias para contratar jugadores, porque despues terminan contratando a jugadores que aspiraban a jugar en una categoria superior, pero como no los contrato ningun club, viene aca al Brown como paracaidistas y sin ganas de jugar, como muchos de los jugadores que ultimamente estan viniendo y que no hace falta nombrar. Tambien, despues ponen la excusa que no hicieron la pretemporada y por eso supuestamente no rinden.
Otro tema que me gustaria comentar es la tribuna, esta quedando espectacular, para los que no hayan pasado por el club, pueden ver las fotos aca:

http://obrasalmirante.blogspot.com/

Esperemos que se sigan haciendo las obras porque es lo mas importante y el legado que nos va a quedar. Si a uno le dieran a elegir a o le llegaran a preguntaran que es lo que relegaria a cambio, con tal de tener un estadio de primera, creo que la mayotia diria que unos campeonatos mas en la B, siempre y cuando las cosas se sigan haciendo, no como los innombrables de la comision anterior que se robaron todo y nos saquearon.
Creo que el nacional B no es una categoria para estancarse porque es un gastadero de plata, eso esta claro. Seria bueno y se que es complicado, pero imitar a san martin de tucuman o atletico tucuman, o sin ir mas lejos a chacarita cuando estuvo varios años en la c pero cuando se propuso ascender, lo hizo y se mantuvo en primera varios años y ahora ascendio nuevamente.
Creo que eso es planificacion, no podemos pretender ascender si no tenemos idea de lo que nos va a deparar economicamente los proximos 2 años. Se sabe que para armar algo importante hay que tener un sustento economico y luego instalaciones adecuadas (llamese estadio, vestuarios e infraestructura).

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

todo lo que vos pedis,no se hace con un par de años en la B. Un estadio, una dirigencia coherente, un trabajo serio en inferiores y una campaña de socios. el resto viene solo. El estadio se esta armando, gimnasio hay, trabajo en inferiores hay, una dirigencia como la gente hay, falta una campaña de socios y un sacar un monton de boludos exitistas y quilomberos del club.

Raúl de Casanova dijo...

Estoy de acuerdo con el de arriba, faltaría para completar la coherencia que pedís, que no se gaste un solo peso en jugadores, el que venga tiene que venir con HAAAAAMBRE!!, quién conocía a Pablo Rodriguez de Merlo al principio de campeonato?, nadie, y el pibe se vé que rindió, pero si lo traés ahora va a venir chanchito, consagradito, entonces hay que tener visión y mente fría para elegir a aquellos que estén a punto de explotar...y con hambre. Querés cobrar?, corré, querés agua caliente?, corré. todavía me acuerdo de Román Díaz que hacía lo que se le cantaba el culo, y al final se borró como ahora lo hizo en Almagro, a que vino?, a mostrar su minicooper?, no loco, el que quiera vestir esta camiseta se la tiene que ganar, vivimos en una zona de gente humilde que le cuesta pagar la cuota societaria como para que vengan estos paracaidistas a vendernos un monorriel..., antes compren los terrenos de coto, así el club sale a la ruta...

Anónimo dijo...

dejense de joder con los terrenos de coto, no tenes idea de lo que valen...
y otra cosa, a pablo rodriguez vos no lo conocias, hace seis años lo compro river a moron, en 600 lucas verdes...es hincha de moron tambien y amigo de la hinchada...