martes, 7 de julio de 2009

CONFIRMADO: SIGUE FERRER

Hace minutos en dialogo con Rubén Darío Ferrer nos comunicó que hoy por la noche se estarían reuniendo su representante con los dirigentes de Almirante para darle forma al vínculo que a más tardar estaría firmando mañana miércoles el goleador del Mirasol. Le preguntamos también si había algo de cierto que si llegaba Daniel Bazan Vera el se iba. Esto lo desmintió rotundamente que no sabe de donde sacaron esa versión.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Mneos mal que se queda ruben, junto con el dany tenes 30 goles asegurados. JOYA!!!este año falta britos

RAMOS MIRASOL dijo...

POR FIN UNA BUENA ENTRE TANTAS MALAS...
QUE NO A ORFILA
QUE NO A PERALTA
PENCO ES MUY CARO
CON LEON SE DURMIERON
QUE HAY POSIBILIDADES DE TRAER PERSONAJES EX FUTBOLISTAS...
BUE AL MENOS TENEMOS A FERRER.
ESPEREMOS QUE PUEDAN FICHAR UN BUEN ENGANCHE.
EL ARQUERO YA FIRMO?
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE

roman de san justo dijo...

al finnn una buena que suerte que se queda ferrer coinsido con ramos mirasol falta un enganche y como digo siempre el mejor blog lejosss siempre la info al dia

Anónimo dijo...

Salud goleador ahora con un enganche como britos y un par mas tenemos equipo para salir campeones .
fuerza y garra ALMIRANTE q ue este campeonato no se nos escapa...

saludos

Marcelo de casanova.

Anónimo dijo...

vamos todavia, coincido con todos los de arriba, falta britos, y otros para cubrir los puestos que faltan

Anónimo dijo...

britos????mmmmmmmmmm la veo dificil ... me encantaria ... pero el chabon jugo toda la vida en italiano y una vez q asciende se va a ir a otro club para jugar otra vez en b metro??? y si lo hace me imagino q va a pedir un fangote de guita ... ojala q no y pueda venir ... pero la verda q yo no me hago ilusiones con q venga

Gabriel Oviedo dijo...

Traemos a Llinas y carton lleno. No che, es una jodita, jeje

Anónimo dijo...

NO HABIA ARREGLADO EL ARQUERO?

Anónimo dijo...

Que van a decir ahora de Orfila???, no nos traicionó?, quién es más traidor? Bazán Vera u Orfila?????, Bazán jugó alguna ves en Morfón??? y Lovera?, y todos los demás???, volvé Dany, el pueblo Mirasol te espera con los brazos abiertos recibiendo a su UNICO IDOLO.

Anónimo dijo...

Bazán Vera te asegura el solo todas las fechas de local un lleno total, habrá que sacar las entradas por ticketek para ver al Maradona de Casanova.

Anónimo dijo...

la verdad no puedo creer las cosas que tengo que leer
supongo que es una cargada todas las cosas que ponen del negro no??
idolo?? de quien???
dejense de joder
tengo 22 años y voy desde que naci a la cancha, la epoca de la final con los tucu era muy chico pero desp la vivi toda y solo tengo 2 idolos campestrini y orfila
el negro idolo??? jajaj
que risa
para ser idolo hay que sentir la camiseta dejar todo por el club
que orfila juegue en moron me resbala, son cosas del futobol
jamas me voy a olvidar de lo que hizo e la cancha y el respeto con el que siempre hablo de almirante
negro por favor, no vengas a romper las bolas, anda a liniers que seguro te necesita mas que nosotros
con ferrer alcanza y sobra

TE AMO ALMIRANTE
ALEJANDRO DE SAN JUSTO

Fernando dijo...

ALMIRANTE BROWN
"Mi deseo es ponerme la camiseta de Brown"
Almirante Brown va tras el regreso del ídolo, Daniel Bazán Vera, que es casi un hecho no seguirá en Temperley. El presidente Juan Echeverría y el goleador, hablaron en Mundo Ascenso por Radio Belgrano.
Juan Echeverría (Presidente de Alte. Brown): "Bazán Vera fue siempre un referente en Almirante, pero hay un tema económico de por medio, que en el caso de que se dé, arregla con nosotros. Siempre estuvo en los planes de Brown, además es hincha. Es un deseo que se ponga la camiseta, y creo que Giunta lo quiere, porque es un ganador y esos jugadores a Blas lo desvelan. Hay que hablar con Daniel por los problemas que tuvo alguna vez con la gente, pero si arreglamos lo económico, lo demás se puede solucionar, aunque todavía no hubo charla con Bazán Vera. El jugador Cristian Bustos ya arregló, y un central nuestro que es Mena y Federico León, que no va a Suárez. También es posible que venga a hablar con su representante Jesús Nieva; vamos a darle forma a un equipo competitivo. Sería un gusto Daniel que estuviera con nosotros".

Daniel Bazán Vera: "Todos los años se habla de mi vuelta al club, pero todavía no tengo arreglado nada con nadie, mi deseo es ponerme la camiseta de Brown. Con Juan Echeverría tengo buena relación, y le manifesté que estaba contento por cómo progresó el club. Yo como hincha y fanático del club, y siempre le voy a estar agradecido, y le agradezco a Blas Giunta porque todos quieren jugar en Brown".


Publicado por: Redacción Mundo Ascenso

Anónimo dijo...

para mi sta bien q venga el dani pero no soy el fanatico q firma cada rato parce q no hace nada listo pones a los pibes y q salga loque salga yo voy a star ahi con frio calor lluvia o nieve ja vamos brown

Anónimo dijo...

como goleador todos bien pero quien te garantiza que en medio del campeonato no se vaya a la mierda y nos deje colgados,ya li hizo una vez que nos planto en la tercera fecha y se fue a union y el equipo se armo para el pelotazo y el que haga el gol y lo unico que hicimos fue perder un año.
igual es todo chamullo eso espero,no creo que giunta lo banque en su equipo y si no lo banca no lo pone y encima va a cobrar un jugoso sueldo

Anónimo dijo...

q orfila peralta lovera zabaleta w. diaz no son ganadores? presidente lo suyo es una verguenza los unicos jugadores q le hicieron ganar algo y q lo hicieron ganar las elecciones fueron esos jugadores desagradecidos de mierda valoren a esos jugadores y dejen de encusiar a los idolos q la gente se da cuenta de todo!!!
basta de joder con la gente
bazan vera?
no lo puedo creer mira donde caimos
mansilla giunta osvaldo rodrigues basta de hacer negocios con almirante
cacho de villegas

Gabriel Oviedo dijo...

Alejandro de San Justo, 100 % de acuerdo con vos, el dia que venga Orfila a Casanova con la camiseta que sea de mi parte va a ser ovacionado, transpiro la aurinegra como pocos y si no esta en el Brown no es porque el no quiera, sino porque Giunta no lo quiere. Orfila, te banco a muerte

Anónimo dijo...

acaso peralta y penco.... no se fueron a mitad de campeonato por unos billetitos mas??? y vaya si nos salio caro q abandonaran el barco en mitad de campeonato... y para muchos penco y peralta son idolos.... q contradicciones no?

Anónimo dijo...

Anònimo de la 18:12 Britos viene porque no quiere jugar el Nacional por mas que haya salido campeon y acendido, no quiere viajar,por un tema familiar no se quiere ir de Bueno Aires, ademas vive cerca, por eso le gusta la idea de venir a Brown

Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

Acuerdense lo que les digo.
Tipo mitad de la primera rueda o final de la primera rueda y Bazan va a terminar peleado con Giunta y le va a tirar al equipo en contra y otra vez otro campeonato perdido por el inutil de Giunta y por el malaleche de Bazan Vera.
La verdad que despues nos preguntamos porque estamos siempre en la B, bueno ahi tienen la respuesta esos son los grandes manejos que tenemos a nivel dirigentes, aparte Bazan Vera esta de vuelta y ya lo demostro este ultimo campeonato en tempergay que no hizo un carajo, asi que con mas razon va a armar camarilla.


Polo

Anónimo dijo...

aca no hay contradicciones hay verdad penco tenia clausula y no es hincha del brown como dice ser bazan y encima dejo una moneda que el club nesecitaba en ese momento.ojala que venga asi todos los que lo quieren se dan cuenta de lo sorete que es este tipo.lo unico que les falta es decir que vuelva hugo de presidente asi desaparecemos y se chorea toda la del bingo

Anónimo dijo...

Con la llegada de Cristian Bustos y Sebastián Deláguila (todavía no firmaron, pero acordaron de palabra) el plantel de Blas Giunta se va armando. Esta al caer Jesús Nievas también para la defensa y habrá que ver que pasa con Daniel Bazán Vera. Lo cierto es que antes del fin de semana la idea es que este conformado gran parte del futuro equipo.

mundoascenso

Raúl de Casanova dijo...

Creo que es el momento ideal para tratar de conseguir algo de paz y de unión dentro de club, el Dany es mi ídolo de siempre y pienso que si hubiera estado el torneo que acaba de terminar, distinta sería la historia, todos sabemos que faltó un referente y los dirigentes no son giles, eso fué lo que faltó, alguien que se cargara el equipo al hombro. También está claro que hay muchos que no lo quieren, pero, a quién mató?, Perón se abrazó con Balbín, Maradona con Ruggeri, Susana con la mujer de Monzón y nosotros somos tan grosos que defenestramos y no le perdonamos una a uno de nuestro pocos ídolos. En todo el país nos conocen por Bazán Vera, y el siempre nos nombra. Como dije antes, creo que sería una buena oportunidad para que estemos juntos de una buena vez por todas, el enemigo no lo tenemos que buscar adentro, el enemigo está afuera y está esperándonos para hacernos mierda como ya lo hicieron. Juntemosno atrás de una causa y de una camiseta.
Raúl de Casanova

RAMOS MIRASOL dijo...

OPINAR VALE Y MUCHO, CLARO PARA NOSOTROS LOS HINCHAS, PERO LA VERDAD ES QUE ECHEVERRIA HARA LO QUE A EL SE LE OCURRA, UN JUGADOR QUE TRAIGA TANTA POLEMICA AL CLUB NO LE SIRVE,(A NINGUNO NI SIQUIERA AL EQUIPITO DEL BARRIO),ESTO YA SE COMO TERMINA, EN CUANTO AL BROWN LE VAYA BIEN Y ESTE "AHI" BAZAN Y UN PAR MAS VAN A PEDIR MAS BILLETE Y CONCLUSION O SE LOS PONES O VAN PARA ATRAS COMO PASO EN chicagon.
OTRA COSA QUE VEO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO ES A VARIOS HINCHAS AGARRANDOSE A PIÑAS, PORQUE DIGO ESTO? MUY SIMPLE BAZAN SEPARA, ESTA DEVUELTA EN CUANTO LO DEMUESTRE MUCHOS SE MORFARAN LAS PUTEADAS HASTA QUE NO AGUANTEN MAS.
COINCIDO CON VARIOS DE LOS QUE ESCRIBIERON ANTES,YO TENGO VARIOS IDOLOS, DE LOS RECIENTES A LOS QUE NOMBRO ALEJANDRO De SAN JUSTO LE AGREGARIA AL POLACO. DE ANTES ME PARECE QUE EL RULO MELE Y GABRIEL GUZMAN ENTRE OTROS MERECEN LLAMARSE IDOLOS.
" NUNCA VOY A LLAMAR IDOLO A UN GARCA QUE GRITO UN GOL PARA UN EQUIPO CONTRARIO Y EN MI CANCHA"
DESPUES DE ESTO SR ECHEVERRIA CONTRATE A QUIEN SE LE CANTE EL TIEMPO ME HARA CAGAR DE RISA.
IRE ALENTAR CLARO Y ESPERO QUE BAZAN HAGA 400 GOLES Y TENGA QUE TRAGARME LO QUE DIJE,PERO...
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

BRITOS QUIERE JUGAR EN ALMIRANTE
PARA TENER PRESION PORQUE SE CANSO DE ITALIANO EL HACE LO QUE QUIERE EN LOS TANOS Y SE CANSO
tiene toda la predisposicion para
venir ojala los dirigentes no duerman
CLaudio

Anónimo dijo...

Ramos Mirasol afortunadamente tengo la oportunidad de retribuirte la gentileza que tuviste cuando compartiste un comentario que dejé sobre Bazan Vera en la nota que tiene la foto de Leon .
Estoy de acuerdo con tu comentario sobre este tipo y la comisión directiva.
El Vitalicio