lunes, 6 de julio de 2009

CORTITAS Y AL PIE...


- Carlos Lovera firmó su vínculo con Deportivo Morón y va a compartir plantel con el uruguayo Orfila.

- Dirigentes de Almirante van a empezar a realizar gestiones con Italiano y el representante de Gustavo Britos para poder traer al enganche gracias a un préstamo de 1 año. Todo esto se facilitaria por las ganas que tiene Gustavo de venir a la institución

- Por cuestiones económicas, los jugadores Diego Cisterna y Ariel Martínez, de Colegiales e Italiano respectivamente, están muy lejos de venir a Almirante.

- Ayer, el plantel de Almirante se entrenó con dos presencias nuevas, la de Monasterio y la de Deláguila.

- El jugador correntino Alejandro Verón, pretendido por el equipo aurinegro, firmó su contrato con el club recién ascendido a la B Nacional, Boca Unidos.

- El juvenil de Almirante, que firmó su primer contrato este año, Martín Género (marcador central zurdo) se ha desgarrado y no podrá ser tenido en cuenta por 3 semanas.

- En el día de hoy, dos jugadores provenientes de Tucuman y acercados por un empresario estarán a prueba y serán observados por el cuerpo técnico. Ellos son el arquero Alejandro Apud y el defensor Jonathan Molina

- El delantero surgido de las inferiores de Almirante, Pablo "Palomo" Benítez es pretendido por el club Argentino de Merlo, que milita en la Primera C. Vale recordar que Pablo no llegó a jugar ni un minuto en la primera aurinegra..

- El defensor, tal como adelantabamos el día sábado, que interesa al club Almirante Brown es Jesús Nievas. El ex Defensa, Dock Sud, Armenio, Ferro y San Telmo, entre otros, esta muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Almirante Brown. Las negociaciones están encaminadas y mañana llegaría a Bs. As. para firmar y presentarse a entrenar en el Polideportivo Luis Mendoza

Gustavo A. Daher y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ni en la c puede jugar benitez, ya se los digo...a ustedes que lo pintaban de crack...si iba al sub 20 y todo eso por que no lo tienen en cuenta aca....

Anónimo dijo...

cierren el libro de visitas manga de mogolicos no ven que le hacen mal al club!!!!

Walter de Atalaya dijo...

Que te pasa vigilante???, estás nervioso???, el mogólico sos vos que le seguis chupando la pija a tu jefe...y gratis. esta comisión no llega al final del mandato con la mierda de refuerzo que están trayendo, el único e inmejorable refuerzo es el Dany, el resto...con la bosta que están trayendo se nota que hay un vuelto importante...pobre Almirante...en La Matanza hay 3 millones de personas y no vas a encontrar a 5 honestos para mi club, volvé Hugo, estos son peores que vos.

Anónimo dijo...

y vos que haces para hacerle bien al club?

Anónimo dijo...

che faustoooo jajajaj todavia no empezo el campeonato y tus juveniles ya se empezaron a lesionar jajajaj por favor... si asi empiezan....

Anónimo dijo...

disculpe señor tirano si opinar y preguntar , en vez de ser transparente e informar periodicamente nos hace "mogolicos", lo seremos , muy despectivo tu forma de ver a los socios y de dirigirte a personas con posibilidades disminuidas , si sos del entorno de la comicion directiva ? sos lo mas cercano a un barra brava que tan bien nos hizo en el 2007 , asi no avanzamos quiero una Institucion !!! no un club para pocos !!!
Solo soy critico , yo los vote los apoye y colaboro .

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

ahi están. los exitistas de siempre, los pelotudos que al final del campeonato pedian inferiores, un trabajo a plazo, refuerzos baratos, y ahora, haciendo bardo y politica porque con este equipo no peleamos por nada. Manga de negros cabeza, no se entiende un carajo que quieren, acusando a medio mundo de mafioso, ladron y demas. Se puede tener un tecnico barato pero necesitas un equipo caro para no irte a la C, y despues tenes que pagar premio para no descender y sino un tecnico caro, que pueda armar un equipo barato que en el peor de los casos se queda en la B. Miren Triston, gasta fortunas y nada, moron, tambien. Miren Merlo e Italiano, con nada estan en la BN.

Claudio

Anónimo dijo...

Lo de la vuelta de Bazan Verga suena tan extraño! Los unicos que lo tiraron como hecho son los hermanos Atencio, amigos de el y su hermano Oscar, que esta presionando en Temperley para que le den la guita que pide. No sera esto una jugada, usando a Almirante, para que los dirigentes de Temperley la pongan. Es muy extraño, los dirigentes no dicen nada Daniel Verga dice que no sabe nada y los unicos que lo dan por hecho es el blog de Atencio, me parece que estan haciendo la Gran T.N.

Anónimo dijo...

en mundo ascenso salio echeverria diciendo que es muy problable...y por la informacion que se maneja en a todo deporte tambien...preparense para el bazan verga y su "empresario" hermano...

Abel dijo...

Se la pasan insultando y descalificando ultimamente. Fausto no dijo en ningún momento que los 30 profesionales tenian que ser pibes, sino que dijo empezar a darle más posibilidad pero con otros jugadores de experiencia alrededor. No como se esta haciendo hasta ahora que para ver 1 pibe del club se tenia que lesionar hasta el tio de Giunta porque o sino lo traian a jugar. En lo que tiene que ver con Bazan Vera me parece muy bueno que vuelva, así como tambien hubiese estado bueno traer al Polaco Peraltay Orfila. Con esa tres jugadores de importancia y algunos pibes creo que podiamos andar bien.

Anónimo dijo...

La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. El negro viene, hace dos goles, tribunea un poco y santo remedio, aca no ha pasado nada

Anónimo dijo...

No se xq lo critican tanto a Bazan Vera el chabon cuando estuvo cumplio . Su laburo es hacer goles?
el tipo los hizo, cual es el problema ? la guita . el vive de esto . yo quisiera q uds los q lo critican en su lugar que harian????????

Marcelo de casanova

Anónimo dijo...

Cuantas boludeces que hay que leer!
El negro puto de Bazan Verga hace goles pero tambien hace que se pelee todo el equipo, fijense que con el nunca pudimos llegar a nada por las peleas internas.
Ademas no se si llega a hacer los 19 goles que hizo Ferrer