domingo, 19 de julio de 2009

CORTITAS Y AL PIE


El delantero surgido de las inferiores Pablo Benítez, despues de los rumores de Argentino de Merlo y otros equipos, finalmente jugará en Boca de Río Gallegos club que milita en el Argentino B. El sábado durante el amistoso fue a saludar a sus compañeros y recibió las cargadas de ellos por los pingüinos. Desde ya le deseamos mucha suerte de parte de La Voz del Hincha Mirasol.

Según nos informaron, el empresario dueño de Masterfilt (sponsor de Almirante) habría comprado el 60% del pase de Marrone y gracias a esto se produjo la llegada de Mauro a Almirante. Parece ser una buena inversión ya que el jugador esta demostrando en los amistosos lo buen jugador que es.

La única cara nueva del sábado en los amistosos fue Leandro Cogrossi, el volante por izquierda que en la última temporada jugó en Talleres de Remedios de Escalada y fue compañero de Marrone, fue a realizar una prueba y para nosotros la hizo de buena manera. Este jugador iba a ir con Mauro a Defensa pero luego se cayó el pase, pero averiguamos que la negociación con Marrone no tiene nada que ver con la de Cogrossi.

En el día de hoy, comienza la pretemporada de Almirante Brown en el predio de Gabriel Calderón en Moreno. Los jugadores estan citados para las 9 de la mañana en dicho predio para comenzar con el primer turno del entrenamiento.

Gustavo A. Daher y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hace cuatro dias que dije que el de los filtros era el que compraba el pase...y cogrossi no se queda...

Anónimo dijo...

por favor un enganche q no nos pase lo del torneo anterior jugamos con tres delanteros y no les llegaba la bocha, solo uno por favor.

rulo

Anónimo dijo...

Ojala no sea asi y se pueda quedar cogrossi tambien ya que es un gran jugador necesitamos algun volante ofensivo por las bandas, ya que la mayoria son mas defensivos que atacantes, este tiene un ida y vuelta barbara es tipo peña a parte porq sabe con la bocha, yo tire la bombita de bazan vera aca en este blog, soy pedro, ahora tengo una mas!!!hay un jugador que ´para mi esta de vuelta que vino a club y pidio 18 lucas, juega de enganche, ahora llamo a los dirigentes y les pidio 10 lucas, nunca gano nada, esta gordo y es camarillero, sabrannn quien es no???????????AAAAAAAAhhhhhhhhhh y nunca jugo en almirante, otra pistita mas, no traigan a ese borracho y busquen un enganche de verdad por favor que ews necesario, pablito lopez por ejemplo es uyn buen jugador!!

Anónimo dijo...

por un momento pense en el polaco ojeda pero ahora que me decis que nunca jgo en almirante no tengo idea!!!!

quien es???

Anónimo dijo...

para mi es britos,
es un jugadorazo pero muy pecho frio, no se olviden q el ultimo partido con italiano lo empatamos por las cargadas de el.

Anónimo dijo...

britos no esta de vuelta todavia salame, y tampoco es pecho frio...ademas gana 11 lucas en italiano, y pido 20 por eso no arreglo todavia...

Anónimo dijo...

SALAME nadie hyabla de britos y no lño escribi para un energumeno como vos es un jugador q se vino a regalar no britos si ya sabemos q el es un febnomeno, a parte habla con reespeto y propiedad, diganle a gustavito que lo diga el lo tiene q saber mejor q yo pero podemos decir q estuvo mucho tiempo en quilmes y en algun momneto era una maquina!!!ahora es un desastre, se en tiende ahora no???'?salame!!!

Anónimo dijo...

se lo ofrecieron a blas, pero nadie lo quiere, tuvo quilombo en todos lados y pesa mil kilos...traerlo es prenderse fuego definitivamente

valen