lunes, 13 de julio de 2009

FOTOS DE LA TRIBUNA

El día viernes cuando fuimos al entrenamiento, nos acordamos de sus pedidos y nos decidimos a sacar fotos de la tribuna para que vean como se va avanzando. Saquen ustedes sus propias conclusiones






Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

31 comentarios:

Anónimo dijo...

va volver va volver el brown va volver ooooooo va volver va volver el brown va volver


gracias espinoza

facu dijo...

Muy buena esta quedando!
Ojala se termine toda y luego se construya debajo de la platea (vestuarios u oficinas de prensa, socios)
Ya seremos de primera, chaca no tiene esto todavia, aunque haya subido a la A.
Al margen de esto, lo de la escuela es chamuyo , no? Supongo que fue una jugadita politica para encubrir clientelismo matancero, igual no me interesa, tanto robaron en matanza que por lo menos se acordaron de los clubes esta vez , igual cada uno vota a quien quiere.

Anónimo dijo...

No se si van a ygar para mita de agostopero como maximo fines de septiembre esta listitia
que cagada que las fotos no se ven bien para ver si ya esta llenada las vigas nuevsas

Anónimo dijo...

De la escuela se tiene que encargar el club, no sale gratis esto...a San Lorenzo le donaron tooooodo ese terreno a cambio de un jardín de infantes para la comunidad (está enfrente del estadio), acá no hay terreno pero hay tribuna, comparen.

Anónimo dijo...

ea

Anónimo dijo...

lavozdelhincha mirasol el mejor blog de alte.brown,hagan una pag loco
yo ahora no estoy mucho en el club y me viene re bien que pongan las fotos de la tribuna,me gustaria que lo pongan cada semana,porque los de la pag oficial no actualizan nunca

Anónimo dijo...

esta sin dudas fue una buena jugada de los dirigentes, sonreir por aca fotitos por alla pero se ve la obra, yo creo que la proxima obra es reacondicionar las plateas con cabinas de 1ª , es una idea entre todos.

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

che vos k le agradeces a espinoza no ves k le estamos pagando la gauchada metiendo 20 punteros del pj incluido el abogado como empleados del club...hasta el hermano de delia trabaja de preparador fisico de las inferiores!!!cuanta joda con la plata del club!!!horacio socio 24957

Anónimo dijo...

Horacio puede ser pero esos ya estaban antes de el proyecto de la tribuna , a Espinoza no le agradeci y hasta son ilusos que alguien puede ganar un voto por lavar guita en una obra, el sentido es que atravez de los 87 años del club salvo Don Luis Mendoza consiguio algo de algun gobierno,pasara gente , punteros etc. pero LA TRIBUNA NO SE LA LLEVARAN!!!!!!!!!!!
Y nada mas lejos de ser oficialista pero hay cosas que reconocer mas las obras.
Saludos

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

Vos que te quejas porque el hermano de Delia trabaja en el club, fijate que el gobierno puso 1.000.000 de pesos, Fernandez tenia a todos los empleados municipales de ñoquis en el club y se llevo hasta la guita del pase de Ojeda. Decime un gobierno que haya donado mas y despues hablamos

Anónimo dijo...

DON LUIS MENDOZA, el unico presidente de primera...con el vivo, seguramente hubieramos llegado mucho mas lejos...no encontras uno que te hable mal de el, en ningun lado...nunca una mancha...en esto estamos todos de acuerdo, me parece...no?

Anónimo dijo...

» El hermano y representante del goleador, Oscar Bazán Vera, reconoció que “entre hoy y mañana habrá una nueva reunión con el vicepresidente Caccace” y que más allá del interés de Almirante Brown “la prioridad, si logra acercarse a lo que pretendemos, la tiene Temperley”. Blas Giunta ya conversó con el Indio y empezó el operativo seducción mientras de este lado el presidente Mozo pintó una cruda realidad.

VERGUENZA ANDAR ATRAS DE ESTE MUCHACHO CUANDO RECALCA UNA Y OTRA VEZ Q EL QUIER JUGAR EN TEMPERLEY!ª

RAMOS MIRASOL dijo...

ES TAN HUMILLANTE COMO CUANDO POMPILLO LE OFRECIO A PASARELA DIRIGIR A BOCA Y ESTE COMO SOBRANDO LE DIJO QUE NO,( MENOS MAL PARA BOCA!).
ACA PASA IGUAL ENCIMA LO SEDUCEN PARA VENIR A UN TIPO QUE TERMINARA POR DIVIDIR DEL TODO A LA HINCHADA Y ENCIMA DE EX JUGADOR TE GOBIERNA AL VESTUARIO.
DIJE QUE NO HABLARIA MAS DEL TEMA,PERO NO PUEDO CREER LO QUE LEO.
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Gabriel Oviedo dijo...

Basta de Bazan Vera, me tienen los huevos llenos, que se quede en Temperley y que no joda mas

Anónimo dijo...

Bazan Vera, si sos tan hincha del brown, y estas para el retiro, jugate 6 meses gratis, total, guita ya hiciste, y si ascendes llevate un premio. Caso contrario, quedate en temperley, cagon, que hay nadie te putea. Como siempre sos hincha de la plata. Un tremendo goleador, pero hincha de la plata.
Ah, Ferrrer, jugando solo, fue el goleador del campeonato, en el nacional el goleador fue Penco hasta que se fue. No sos tan necesario ni imprescindible. Chau Bazan Vera, no vuelvas nunca mas.

Anónimo dijo...

MONASTERIO
LEON MENA NIEVAS

OREJA BUSTOS GANDARILLAS DELAGUILA

UN ENGANCHE Q NO SE QUIEN PUEDE SER,... BRITOS?

MARASCHI Y FERRER

SI ESA ES LA IDEA ME GUSTA... SERIA BUENO TENER A BRITOS DE ENGANCHE

Anónimo dijo...

'BAZAN VERA ESTA MUY CERCA'

Su voz se escucha como la de ninguno en Isidro Casanova, especialmente en este momento. Claro, Juan Antonio Echeverría es el presidente de Almirante Brown y el tema del posible retorno de Daniel Bazán Vera acapara la atención del mundillo del fútbol de ascenso.

Amablemente, luego del entrenamiento matutino de hoy, el mandamás dialogó con el
El1 Digital y trazó el panorama que se viene con respecto al regreso del Indio.

-¿Por qué ahora sí Bazán Vera?
-Mirá, Bazán Vera es un jugador que siempre se identificó con Almirante Brown y por esas cosas del destino cuando nosotros llegamos al club, él ya se había ido. De alguna manera, él representaba a la gente que nosotros enfrentamos políticamente. Desde ese entonces, siempre estuvo el tema ‘que viene, que no viene’ y este año como vienen dándose las cosas, es muy posible que Daniel juegue para Brown.

-¿De qué depende?
-Depende del arreglo económico, que está muy cerca. También de que él hable con la gente. Como toda personalidad importante en un club, hay gente que lo quería y otras que no, a esa gente tendrá que decirle que vendrá a aportar lo que él sabe, que es jugar al fútbol, para sacar al Brown campeón, nada más. No tiene que haber nada raro con Daniel.

-Futbolísticamente es indiscutible.
-Seguro, Daniel se potencia con esta camiseta, tiene un plus con la amarilla y negra, se transforma y es lo que nosotros queremos. Ya te digo, está muy cerca, así que entre hoy y mañana ya tendría que firmar el contrato. Solamente falta ajustar algunos números y que él blanquee su situación con la gente que no lo quiere.

-¿Qué le aporta el Indio al equipo?
-Es un líder futbolístico por naturaleza y para mucha gente sigue siendo un ídolo. Lo queremos para que juegue al fútbol, no para que haga política en el club.



...............................................................................................................................................................
Autor: Periodico Uno
lo q mas bronca da es q ferrer todavia no firmo..y estamos rogandole a este q se ponga la camiseta nuestra no tenemos dignidad! FERRER PUEDE HABER ERRADO GOLES PERO NOS ELIGIO NO BOLUDEO NI SE HIZO QUE SE QUERIA IR A OTRO CLUB!!! PERO BUENO ESTA HISTORIA OCNTINUARA

Anónimo dijo...

britos o el pibe flegenal que juega muy bien, pero parece que lo de britos quedo en la nada

Anónimo dijo...

Hermosa! me agarra una cosa al ver como esta cada dia!
no veo la hora q este terminada y la podamos usar!
Gracias!!!

Anónimo dijo...

lei las declaraciones de echcverria y da verguenza tenerlo de presidente,dice k tiene k blankear su situacion con los k no lo quieren k son los mismos k tiraron los petardos en cancha de racing y cuando en afa le dijieron k de los nombres de los tirapetardos asi solamente nos quitaban 6 puntos el los tapo y dijo k no los conocia,pero hoy deciden si daniel viene o no.echeverria si tenes dignidad renuncia y llevate los barras k te bancan k son los k nos mandaron a la b.oscar socio 21836

Anónimo dijo...

che salame vos k justificas al hermano de delia seguro te deve dar un plan social como cobran barios dirigentes de futbol amateur asi k antes de hablar fijate bien x que yo trabaje mucho para k se balla el corrupto de fernandez.pd y pone tu nombre y n.de socio como yo, salame luis socio 24946

Anónimo dijo...

Gracias Sr.Presidente por la ardua gestión que está realizando para "repratriar" a este tipo al club.
Humildemente le sugiero que durante los encuentros que se realizen en nuestro estadio, se hubique el primer tiempo con la gente que lo quiere, y el segundo tiempo con los que lo defenestramos por todas los hechos y actitudes que este sujeto tuvo en su vida deportiva.
Gracias Sr.Presidente por seguir trayendo discordia y división al club.
El Vitalicio

Anónimo dijo...

HOLA!!A TODOS AQUELLOS Q TENGAN SINTESIS DE PARTIDOS ANTIGUOS O SUCESOS Y ESTADISTICAS HISTORICAS DE ALMIRANTE MANDENLOS A estadisticas_altebrown@hotmail.com GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

Anónimo dijo...

ALMIRANTE BROWN
Le dieron el si a Bazán Vera
La dirigencia "Mirasol" le dio el visto bueno a Daniel Bazán Vera y si mañana miércoles se llega a un acuerdo económico el delantero surgido de las inferiores será nuevamente refuerzo de la institución de Isidro Casanova.


Por: Julián Carreras

mundo ascenso

Anónimo dijo...

te felicito Luís 24946, por eso digo siempre que se vayan los municipales... perdierooooon!!!!!, les gano un boludo que decia "alika-alikate" chau d'elia, chau tobio, chau javier villarreal (este se afana el agua corriente que le pasa por la puerta de la casa, ycobra varios planes...)chau abregu, chau mansilla, chau rossetto. Echeverría, vos queres pacificar el club?, echa a todos estos, nos bancamos que no hayas mandado al frente a los tuyos en la afa, nno hay que ser alcahuete...pero echa a todos estos que ya no van a traer mas guita, si perdieron y les cortaron el chorro...ladroooones.
oscar, socio19763

Anónimo dijo...

che cuantos nombres que dan, cuantas denuncias anonimas....en vez de bocinar por el blog, por que no van a la comisaria o ya que dan nombres y apellidos no se lo dicen en la cara???
Una cosa es pensar diferente y exponer ideas pero otra es decir boludeces sin fundamentos.

Chapa

Anónimo dijo...

ssshhhhhhhh, callate chapa, si no sabés hacé silencio

Anónimo dijo...

che chapa yo pongo nombre y numero de socio,¿pero vos kien sos pone la cara croto,decis k hay que poner la cara y firmas poniendo "chapa"decis que uno pone boludeces sin fundamentos,como justificas k delia trabaje con los chicos del club y no tiene titulo de p.f.sabes x que lo justificas a tobio,abregu,man$illa.por que te debe dar un plan social como cobra salto y la mujer de manopla.pd.luis 24946.pd2 comprate un patruyero"chapa"

Anónimo dijo...

¿QUE SALTO AL QUE LE DICEN "CONEJO"QUE UN DIA LO ENGANCHARON CON UNAS BOLSITAS DE CEMENTO QUE ERAN DE LA CONSTRUCCION DE LA TRIBUNA.LOCO AFLOGEN CHOREAN MAS K HUGO FERNANDEZ.GERMAN DE TABLADA.

Abel dijo...

Ooohh el Dani va volve, va volve, va volve EL DANI VA A VOLVER!!! Y ahora que van a hacer los que no lo quieren, les doy un consejo NO VAYAN MÁS A LA CANCHA SI SE VAN A DIVIDIR, SI VAN A HACER BOLUDECES QUEDENSE EN SUS CASAS SI NO LOS NECESITAMOS. Los que queremos al Club vamos siempre y no nos dividimos ni peleamos contra otros hinchas de Brown ni cuando estaba Demus, ni cuando atajaba Milielnunchuk ni nunca. Asi que si en el club son todos bandas y porque viene un jugador que le dio mucho al club se van a dividir, NO VAYAN MÁS AL FRAGATA, SI ASI SE AHORRAN HACERSE MALA SANGRE Y APARTE NO PERJUDICAN AL CLUB

Anónimo dijo...

lo unico que me da por las pelotas es que segun me esntere almirante esta habilitado para jugar a la noche y tanto echeverria como duran ponen como excusa que el coprosede no nos deja......lo cual es una gran mentira....chicago se cagan a trompada entre ellos hacen quilombo.....los andes se pelean entre ellos hacen quilombo...moron se pelean entre ellos cagan a trompada a los jugadores.....todos estos equipos juegan a la noche......dejen de mentirle a la gente despues nos hacen jugar a las tres de la tarde un marte..que somos boludos....cuante mas gente iria si jugamos a la noche....basta de mentiras....pongan los transformadores que se afano hugo fernandez y juguemos a la noche......por favor radios partidarias busquen informacion pongan al aire a rubenperez del coprosede alguien aca esta mintiendo

22 de julio de 2009 23:34