martes, 14 de julio de 2009

LO PEDIS, LO TENES!!!


Anoche los dirigentes de Almirante Brown aprobaron en comisión directiva la llegada de Daniel Eduardo Bazán Vera y de esta manera le dan el gusto a Blas Giunta que como adelantabamos el sábado lo quería tener bajo su responsabilidad. Lo único que falta es que el jugador se reuna hoy miércoles 15 y lleguen a un acuerdo económico.
Por otra parte caído casí por completo lo de Gustavo Britos, hay que estar atentos que si Pablo Rodriguez no arregla con Platense puede llegar al Mirasol.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande aguante el dani

Anónimo dijo...

VAMOS DANI VOLVEMOS AL NACIONAL TRISTA TE VAS A QUEDAR MUY TRISSTAN CON TODO LO Q GASTASTE

Anónimo dijo...

bien ahiiiiii carajoooo
un buen 9 que va a acompañar a ferrer

Anónimo dijo...

gracias dios por darme la oportunidad de ver a dani otra vez con la de almirante,haora terminen con el bardeo y juntemonos todos para acender.luis del 20.

Anónimo dijo...

ojala que todas las macanas que se mando las pague con goles

Anónimo dijo...

vamos basan vera yo te banco.

YO NO SOY BARRA BRAVA YO NO SOY DELINCUENTE YO SOY HINCHA DEL BROWN COMO TODA LA GENTE(8)

Abel dijo...

Che los que van a estar en desacuerdo y vana a ir a tirar mala onda y hasta querer que el club pierda, no vengan al fragata que no lo necesitamos. Vuelvan cuando se vaya el Dani así no vuelven a perjudicar al club como hicieron en racing o tantas otras veces. Yo voy siempre ya que el club va por sobre los nombres,las bandas, la gente común y lo que sea. Quiero que el BROWN gane siempre y exijo como todo socio que aporta su granito de arena para que el club siga creciendo.

Anónimo dijo...

otra vez el cabaret

Anónimo dijo...

che al anonimo de arriba
¿vos pensas que tristan gasto mas que almirante?
estas equivocado¿sabes lo que cobra blas? y lo que va a cobrar bazan vera?

tenemos a los dos mejores 9 de la categoria. cualquier otro club se moriria por tener a uno de los dos, y no sotros tenemos a los 2, que te cuento que son dos sueldos muy altos...

Anónimo dijo...

Gracias a "toda" (...???) la Comisión Directiva por tan importante decisión. Ahora si que la unidad de todo el club es un hecho.
Sinceramente pensé que la Institución estaba gobernada por gente que le tenía más respeto al socio y a los simpatizantes en general.
Cuando lleguen las excusas y disculpas ya va a ser tarde.

P.D: Muy buena gestión (desinteresada ???)de algunos periodistas que dicen querer al club.
El Vitalicio

Emi dijo...

Me alegro de que venga. El tipo se va a querer retirar bien del fútbol, sabe que tiene una cuenta pendiente para quedar mejor parado con Almirante. Me gusta que venga.

Anónimo dijo...

bien por la llegada de bazan vera.
que los mierda que nos perjudicaron en racing cierren el orto, ellos nos perjudicaron como nunca en la historia, que no vengan mas.
los socios que estan en discindencia ojala se equivoquen.
despacito se esta armando un equipo con serias aspiraciones de campeonato.

AGUANTE ALMIRANTE CARAJO

Anónimo dijo...

Les recuerdo que Bazan Verga no firmo y espero que no se lleven una sorpresa, sigo insistiendo que el declaro el domingo que quiere terminar su carrera en Temperley y su hermano dijo que la prioridad la tiene Temperley, si le hecen una oferta parecida pero aun menor firma con el celeste. OJO!

Anónimo dijo...

dejensde de joder con britos, el enganche ya esta y es abel flegenal...

Anónimo dijo...

Ahora hay que tratar de cerrar a oreja y buscar un volante por izquierda y un enganche, pero tienen que ser tipos que se pongan la camiseta y la rompan como estos jugadores que estamos contratando ahora el resto tienen que ser pibes del club que acompañen,pienso que ferrer leon bazan vera monasterio del aguila son tipos que sabes que se ponen la camiseta y vann a rendir, si a estos le sumas los que faltan mas algun pibe de inferiores vamos a pelearle mano a mano a tristan suarez, tenemos un equipo barbaro, piensen en esta formacion:monasterio al arco.oreja leon nieva o mendoza y del aguila,bustos gandarillas zacaria,un enganche(una lastima lo de britos)ruben y goleador!!!con este equipo campeonamos gente!!!

Anónimo dijo...

lo que son las nesecidades.¿no echeverria?en 5 años no lo traias ni en foto como cuando armamos el estand de futbol en la rural y nos prohivistes poner la foto de bazan vera diciendo que mientras vos seas presidente ese negro no pisaba nunca nunca mas el club.pd ¿que te pasha echeverria estas nerviosho? luis de san justo.

Germán de Sahores dijo...

La verdad, yo hubiera preferido que no venga, pero ahora que ya está hay que apoyar, y ojalá haga 30 goles para que nos tape la boca a todos.
Respecto a lo que se habla mas arriba de una u otra banda, para mí, son las 2 responsables, la de los petardos y la de los puestos de panchos. Es algo que jamás les voy a perdonar y no tendrían que entrar nunca mas al club.
Por otra parte sé que es fácil decirlo o sentarse a escribirlo en una PC y otra cosa es poner la carita y los huevtos sobre la mesa
(como dice Blas)para enfrentarlos
A mí éste blog me gusta, entre otra cosas, porque cada uno expresa lo que piensa. Estaría bueno que lo hicieramos sin ofendernos. Si a algunos nos gusta algo y a otros no lo expresemos sin descalificarnos. La verdad no la tiene nadie. El espacio está bueno y habría que cuidarlo.

Anónimo dijo...

VUELVE el cabaret

quien hablo de plata ?? amigo
me parece que el que sabe poco de almirante sos vos o decime estos ultimos años cuando almirante jugo con dos nº 9 ??
contestame por favor
uno quedara afuera seguro y ese es ferrer o lo va a tirar de enganche como hizo el compeonato pasado
porque mover al indio ahora va a ser imposible
por algo ferrer se calento cuando escucho el rumor de la vuelta de El indio,igualmente yo soy hincha y socio de almirante , no de bazan ni de ferrer
asi que apoyare como siempre
saludos
claudio
socio 21578

Anónimo dijo...

che claudio, socio 21578 no entendiste nada.
1ro, el mensaje no fue para vos, fue para el que vardio a trsitan por astar mucha guita en el equipo.

mi respuesta fue, que almirate no gasto menos, es mas no se si va a terminar gastando mas que trsitan en el presupuesto mensual para el futbol.
y no importa si juegan los dos de 9 o uno de enganche o bazan vera al arco.

lo que dije es que almirante tiene a los dos mejores 9 de la categoria. haciendo alusion al que quiso insinuar que tristan armo un equipazo. por que no miramos para adentro?,.
Con esta contratacion Tristan dejo de ser el caballo del comisario y esa posta la hagarramos nosotros.
todos los medios ahora dan a almirante como el que mejor se reforzo y el candidato-

espero haber sido claro claudio....
y si no, avisa, no tengo problema en volverte a explicar.

Anónimo dijo...

YO COMO DIJE EN OTROS POST PASADOS PUEDO ESTAR DE ACUERDO O NO CON LA LLEGADA DE UN JUGADOR ,EN ESTE CASO BAZAN VERA PERO CUANDO LA CONTRATACION YA ESTA HECHA ME PARECE UNA ESTUPIDES QUE NOS ESTEMOS INSULTANDO ENTRE NOSOTROS AHORA LO QUE TENEMOS QUE HACER ES EXIGIR QUE LOS JUGADORES CUMPLAN CON LO QUE DIJIERON QUE IBAN A HACER OSEA TRANSPIRAR LA CAMISETA Y GOOOLEEESSSS SI ESO SE CUMPLE YA ESTA NO NOS PELIEMOS ENTRE NOSOTROS YA SABEMOS COMO NOS FUE CUANDO NOS PELEAMOS
AGUANTE EL BROWN CARAJO
PD:NO DEJEMOS NUNCA DE ALENTAR QUE SI GRITAMOS TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR

DIEGO DE RAMOS

Anónimo dijo...

hoy 16.30 se juntaban con marrone y luego con oreja...aunque dicen que marrone se iba a defensa, parece ser que un socio de almirante (dueño de una marca que acompaña al mirasol desde hace años) le compraria un porcentaje del pase...

valen

Anónimo dijo...

Coincido plenamete con vos Diego, yo tampoco estaba de acuerdo con la vuelta del Indio, pero quizas no tanto por el sino por la fama de su hermanito, y por que no me gustaria volver a ver las viejas internas en la hinchada, ahora, por lo que estoy leyendo en la gran mayoria de los hnchas ahhy consenso para apoyar, obviamente adhiero a eso y estaremos firmes todo el cammpeontao con una sola camiseta..La de Almirannte!!!!

Muchachos, respetemos el espacio de opinion que tenemos ca, por mmas que se pasen facturas unos a otros, lo hecho, hecho esta`, ahora a barajar y dar de nuevo, como ya demostramos que podemos ir todos para el mismo lado, sin "capos" de mentira o de salida de bailanta.


Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

Si vuelve minimo q haga muchos goles y nos lleve al nacional, pero q primero se arrepienta de haber hablado tantas giladas y de hacer sido tan CAGON en su momento, se cago en su publico, en el club y x los colores q "supuestamente amo en su momento" no estaba de acuerdo con que vuelva, pero bueno ya esta!

Socio 30413

Anónimo dijo...

valen: en soloascenso.com dicen q lo del empresario hincha de almirante es por britos no por marrone. tmb dicen q daniel chavez ya esta casi comfirmado como refuerza ... creo q es el q viene de tiro federal... ojala q sea por britos lo del empresario ahi si tenemos un verdadero equipazo

gaston 28514

Marcos dijo...

Totalmente de acuerdo con muchos de los que comentaron, los que vayamos al Fragata esta temporada que no sea a insultar ni a armar kilombo, sino a alentar juegue quien juegue. Al que le guste ese tipo de cosas que se quede en su casa. A pesar de que siempre banqué al Indio , estoy de acuerdo en que lo rajen al primer despelote que se arme por su culpa. Todos sabemos que un club de la importancia del nuestro, más ahora con un estadio de primera, no puede jamás seguir en la "B"

Marcos

Anónimo dijo...

Ojala que se quiebre o que le salte el doping a ese forro!!!

Anónimo dijo...

mañana marrone se presenta en el club a entrenar,parece que esta casi todo arreglado para ser jugador de almirante.
bienvenido y a poner mucho huevo.
el viernes se juntan para arreglar con oreja

Anónimo dijo...

Estoy muy contento con la vuelta de el indio, xq como el dijo q promete hacer 20 goles y con otros tantos de ferrer, vamos a ser candidatos seguros, pero los partidos hay q jugarlos y los goles hay q hacerlos .De mi parte van a tener aliento constante y sin descanzo,ya sea por la radio o en el Fragata.
Quiero agradecer atodos los chicos del blog por dejarnos expresar nuestras opiniones libremente, sigan asi Y ojala podamos llevar al ALMIRANTE al lugar q se merece.
Por un BROWN de primera!!!!


Aguante el mirasol!!!!!

MARCELO DE CASANOVA

Raúl de Casanova dijo...

Bienvenido Dany, esta es tu casa, gracias a la vida que me dió la oportunidad de verte nuevamente con nuestra camiseta. Confieso que fuí uno de los que te putié cuando nos hicistes el gol de penal para Tristán, estábamos peleando la punta y me dejé llevar(quedaría mejor si no lo dijera, no?, pero me gusta decir la verdad) pero el tiempo pasa y me parece una decisión muy inteligente de parte de todos, ya somos todos grandes y pasó mucho tiempo, no? ahora es el momento de unirnos atrás de la misma camiseta, de la puerta para afuera nos esperan muchos más enemigos de los que imaginamos (Anello a la cabeza)

RIVER - ALONSO
BOCA - DIEGO
ROJO - BOCHA

ALMIRANTE - BAZAN VERA

Bienvenido vieja.

Anónimo dijo...

lo del empresario es por marrone. britos no viene, tiene todo arreglado de palabra con italiano...ademas, ya esta, el enganche es flegenal no jodan con britos

valen

Anónimo dijo...

MONASTERIO
NIEVAS-LEON-DELAGUILA
GROSSO-GIMENEZ-GANDARILLAS-ZACARIA
FLEGENAL
MARASCHI-FERRER

uno armando el equipo se da cuenta que no tiene mucha logica que jueguen ferrer y bazan vera juntos...pero bue, no creo uno espere afuera tampoco...pero yo voy con ese equipo

fausto

Anónimo dijo...

Nesecitás el retorno, no faustito?, invertiste una moneda y ahora vas a exprimir a los pendejos... dejá de meter presión salame, si no te gusta andate del club

Anónimo dijo...

ya esta.... ahora a apoyar venga quien venga. yo sigo con dudas con la vuelta del dani pero ponga quien se ponga la camiseta a apoyar como siempre. que la rompa y haga 40 goles de campeonato. no me entra en la cabeza que quien se dice hincha del club pretenda que nos vaya mal por estar en contra de un jugador, de una comision o de quien sea. Siempre voy a kerer a almirante bien arriba.... ESTE QUIEN ESTE, VENGA QUIEN VENGA. Los unicos que no pueden hablar ni opinar de x vida son los tarados que nos arruinaron con una interna estupida. dale brown !! ruben socio 1471

Anónimo dijo...

Che loco, hay un tema de Jambao que cantamos en la cancha pero no me sé bien la letra, alguien la puede pasar?

Anónimo dijo...

es un lujo tener a los dos delanteros que tenemos! no nos quejemos vamos a apoyar y con fe! A PARTE ES UN EQUIPO !! DE TODAS MANERAS ACA HUELO ALGO RARO?!!!

Anónimo dijo...

che todo lindo todo barbaro,pero el secretario administrativo antonio argento no debolvio la computadora k se choreo del club.pd echeverria expulse como socio a esa lacra.luis de san justo

Anónimo dijo...

cualquiera fausto... de 5 jugadores qpones en el medio 4 son pendejos.... nos pasan por arriba caminando ....

para mi tendria q ser:
monasterio

leon mena nievas

oreja(si arregla) gandarillas bustos o marrone y delaguila

un enganche q como no tenemos le doi el gusto a fausto y lo pongo a flegenal

y bazan vera y ferrer adelante... total ferrer ya demostro q no hace falta q este dentro del area para q ande bien y sino el bicho y ferrer al banco

con bazan vera no estoy muy de acuerdo con su vuelta pero ya esta y no voy a negar sus condiciones y para mi es titular indiscutido en cualquier equipo q juegue .

Anónimo dijo...

luis de san justo DEJA DE HACER POLITICA PARTIDARIA PONIENDOLA K Y TODAS LAS PAVADAS QUE DECIS, YA SE TE NOTA QUE VOTASTE A ALICA ALICATE SALAME, ANDA A LEER CLARIN PARA QUE TE LAVE LA CABEZA,AL BROWN NO LO MANCHES CON TU POLITIQUERIA BARATA, NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE VENGA BAZAN VERA PERO DE TODOS MODOS VOY A ALENTAR AL ALMIRANTE PORQUE ESTA MAS ALLA DE TODO.....

Anónimo dijo...

por que cuesta tanto aclarar las cosas en nuestro querido club,si ya mario duran lo descubrio robando la computadora. la cual suplanto trallendo la de su casa para que sus pares de c.d. no se dieran cuenta,argento usted desonrra a los socios.SI TIENE DIGNIDAD RENUNCIE,SU ECHO DELICTIVO NOS COMPROMETE A TODOS LOS K APOYAMOS A ESTA C.D.OSCAR DE TABLADA

jorge dijo...

el que escribe con la k me pare que siempre es la misma persona nos les parece???

Anónimo dijo...

si es el mismo o no lo mas importante es que esto argento lo aclare sino estariamos mirando el arbol y no el bosque,los echos de corrupcion nunca deben justificarse por quien lo acusa,si incurrio en un echo como se lo acusa y duran pidio la renuncia de argento hiso lo que correspondia no asi el resto de la c.d.que tapo el echo de corrupcion.roberto de i.casanova.

Anónimo dijo...

AMIGOS Y SI ESTE ESTUPIDO QUE ANDA BOQUEANDO GANSADAS ES UN CALUMNIADOR PROFESIONAL? SI ES ASI COMO EL DICE Y LE INTERESA EL BROWN QUE VAYA LO AGARRE DEL COGOTE A ARGENTO LE DE DOS SOPAPOS Y QUE TRAIGA LA COMPU SI NO ES SIMPLEMENTE UN BOCON BUCHE COMO HAY MUCHOS EN NUESTRO QUERIDO CLUB Y PAIS.. ESTE AÑO CON BAZAN VERA Y FERRER LA TENEMOS QUE ROMPER!!!!!!

Anónimo dijo...

che flaco yo no estoy de acuerdo cuando decis que nuestro club esta lleno de buches,¿que sos del gallo?todos en brawn sabemos que argento se choreo la compu.si duran y los empleados lo mandaron al frente.ruben de tablada.

Anónimo dijo...

Che no sera que borraron a todos los historicos por que venia BV??? por que con Zabaleta, Edilio. Pipi, W.diaz, en el plantel el negro no hiba poder hacer capote, ni hablar, si venia Orfila y Peralta, en cambio ahora, el unico que quedo es el bicho, y con dos sopapo lo acomoda.
y otra vez se va a querer hacer el heroe....

para mi la borrada de historicos viene por ese lado, ademas de que ellos fueron campeones....

Anónimo dijo...

soy enfermo de almirante y me da mucha pena q nos peliemos entre nosotros por la llegada de algun jugador!! dejemos el orgullo de lado y alentemos todos juntos q esa va a ser la unica forma de q algun dia podamos ver a nuestro querido almirante en primera division!! ha y al q no esta de acuerdo con el labor del presidente echeverria q mire hacia atras y me diga algun otro q halla estado al frente del club y halla hecho tanto por esta institucion!! dejemonos de joder., con la hinchada q tenemos no merecemos otra categoria q no sea la "A".. todo el ascenso nos envidia por nuestra grandeza!! vamos almirante!!!