jueves, 9 de julio de 2009

MAURO MARRONE, UN VOLANTE INTERESANTE


Un jugador que en el día de ayer se juntó con los dirigentes es el mediocampista central del descendido Talleres de Remedios de Escalada de muy buen presente, Mauro Marrone. Este jugador jugó las dos veces contra Almirante en un muy buen nivel y fue una de las figuras en los dos partidos. Marrone todavía no le respondió a los dirigentes ya que todavía esta esperando propuestas de Primera y del Nacional B, pero si no aparecen estas es muy factible que la próxima temporada juegue en Almirante Brown. La siguiente es su ficha técnica:

Nombre Completo: Mauro Darío Marrone
Fecha de Nacimiento: 23 de Junio de 1986
Lugar de Nacimiento: Lanús, Buenos Aires
Último Club: Talleres de Remedios de Escalada
Total de Partidos Jugados en su carrera: 150 cotejos
Total de Goles Convertidos en su carrera: 3 anotaciones
Total de Partidos Jugados en la última temporada: 36 cotejos
Total de Goles Convertidos en la última temporada: 1 anotación
Trayectoria:
*2006-? Talleres de Remedios de Escalada

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada jugador que intenta contratar Alte.lo llama el turro de Anello de la red y les mete que Brown no es una Opcion importante,lo hizo con Bazan, Falsuk y ahora Marrone, Cuando puede habla peste de Brown de sus dirigentes y sus hinchas, es un mercenario de Vila y otros.Este Marrone ni menciono a Brown como alternativa, o sea ojo dirigentes que si se le cae la oferta de 1A y la del Nacional va a decir que eesta contento de venir a Brown porque es un grande ect. ect.SON TODOS FALSOS, por eso no hay que criticar tanto a los dirigentes por el trato a los jugadores, el 99% juega por la GUITA, hay que defender el CLUB, aca el unico idolo que yo tengo es ALMIRANTE BROWN

Anónimo dijo...

obvio que esto va a pasar siempre que se traen jugadores, los unicos que pueden sentir la casaca mas que estos son los que salgan de abajo, que hayan vivido inferioers en el club y lo quieran de verdad...

Abel dijo...

En la nota que le hizo la radio de la Universidad dejo bien claro que si las ofertas de primera y nacional b no se hacian, iba a arreglar con Almirante xq ya hubo conversaciones. Es obvio que los jugadores juegan por la plata si es su profesión, que los que escriben en este blog laburan por amor a lo que hacen y viven de las alegria que tienen. La verdad que no entiendo a los que cuestionan a los jugadores porque lo hacen por la plata, si es por eso que uno cuando va a la cancha les pide más, porque los socios del club le estamos pagando un sueldo los cuales lo arreglan nuestros representantes (dirigentes) con el que viene a realizar un servicio (jugador). QUEDA CLARO: LOS JUGADORES CUMPLEN CON SU TRABAJO, LOS DIRIGENTES CUMPLEN CON LO QUE FIRMAN CON LOS PRIMEROS Y NOSOTROS APORTAMOS PARA QUE LOS DIRIGENTES CUMPLAN Y EXIGIMOS DENTRO DE LA CANCHA.

Anónimo dijo...

la verdad no coinsido con ninguno de los dos,tenemos los peores dirigentes del futbol argentino encima la previa con el jugador la hace mansilla,k si el jugador pide 5 termina saliendo 10 andres ciacua socio 21456.

Anónimo dijo...

La verdad es que no pueden traer al hijo de puta de Bazan Vera, un tipo que siempre armo quilombo en todos los planteles en lo que estuvo, que le gusta la joda y la falopa (no me lo conto nadie eh!) un tipo que llego a patear contra nuestro arco (mele era el arquero, un tipo que jugando para tristan suarez por 1.000 pesos quiso patear el penal, 1.000 pesos!!!! Cuanto lo quiere a almirante no? el mismo que dijo que todos los de brown eramos uno boludos (incluidos los hermanos atencio, los cuales pregonan su vuelta).
El mismo que nos hizo la vida imposible cuando nosotros haciamos fuerza por ascender,(quilombo en la cancha de ferro) Por favor!! es un negro mentiroso que solo viene a robar!!