jueves, 2 de julio de 2009

NO VIENE PERALTA


Gonzalo Peralta tuvo una reunión anoche miércoles con dirigentes de Almirante en donde no llegaron a un acuerdo. Estaba casi todo arreglado pero de un día para el otro, ahora quieren armar un equipo gasolero. Asi que Mirasoles a no hacerse ilusiones de que lleguen figuras para jugar en Almirante. El jugador nos confirmó hoy que reiniciaría negociaciones para jugar en Tristán Suárez ya que siempre la prioridad la tuvo el Mirasol. ¿Que pasa dirigentes ahora va a ser un año de transcición? Si es así sería bueno que lo digan para que el hincha Mirasol sepa como va a ser este torneo. Ya que hasta el momento no llegó ningún refuerzo.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

a los que hacen el blog
primero antes de tirar mierda porque no van y hablan personalmente con los dirigentes
que saben que paso o que no paso???
y si peralta pidio fortuna??
vale la lpena pagarsela??
el solo no te va a sacar campeon eh?
con esto que dicen ustedes generan que la gran mayoria de los pelotudos que leen el blog salgan a bardear y decir boludeces cuando no se sabe bien que es lo que paso
mejor informarse bien y desp hablar
ya lo vengo leyendo en varias notas

aguante almirante
jorge de tablada

Anónimo dijo...

Ya van a saltar los boludos con el tema de los pibes del club, las inferiores, bla bla bla. Parece que no entienden que para salir campeon, mas allá del equipo tiene que haber decision de la dirigencia. O Uds,. creen que merlo salio campeon porque tiene un gran equipo?. La dirigencia de merlo queria salir campeon,igual que la de italiano. Y no querian las dirigencias de moron, de almirante, de chicago, por mas equipo que tuvieran. Como puede ser que almirante perdió con todos los de abajo, chicago se bajó asquerosamente al final del torneo y despues en el reducido, moron se bajo en la segunda vuelta, quizas defe queria ascender, y no se le dió. El resto nunca tuvo intencion, ah, sarmiento igual, venia robando y de repente, pum abajo. Como lei un mje. en otra nota, Alte, en el nacional era imbatible en casanova, y, en los ultimos 3 partidos no hicimos un gol, que raro, NO?.
Antes de matar a los jugadores, al técnico, vayan y pregunten en la dirigencia, se la juegan al ascenso o a otro año mas en la B Metro?.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Jorge de Tablada: Te cuento que hablamos hoy con el jugador y nos contó que anoche se juntaban para terminar de arreglar. Y te digo la verdad viniendo de Gonzalo Peralta le creo porque se que tipo de persona es y lo agradecido que es con el club. Yo no quiero que hipotequen el club pero me parece que deberíamos saber a que vamos a jugar el próximo torneo o vamos a hacer la plancha como en este? Gracias por visitarnos escribirnos y criticarnos. Gustavo A. Daher.

adrian dijo...

jorge de tablada quien sos?????

dirigente o que??? este blog es el unico que dice la verdad de todos los jugadores y es el unico que nos informa dia a dia si no te gusta no lo mires mas y listo anda a otro blog donde quiras leer lo que te gusta solo mentiras. para criticar sos el numero uno

Anónimo dijo...

Jorge si vos sabes algo decilo y listo !!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por confirmar lo que vengo sosteniendo desde hace bastante tiempo, Alte.Brown es un club con mentalidad y dirigencia chiquita con una gran cantidad de gente detrás y lamentablemente mucha más que ya se retiró.
Gracias a los dirigentes que desde hace años siguen tirando para abajo y siguen viendo fantasmas por todos lados ....

El vitalicio

hernan de atalaya dijo...

creo que nosotros los que leemos el blog no somos nigunos PELOTUDOS COMO DECIS EN TODO CASO EL PELOTUDO SOS VOS sigan asi muchachos que el blog esta de 10 hay mucha gente envidiosa. no creo q peralta alla pedido fortuna y si sabes algo jorge decilo o sos vende humo???

Abel dijo...

Yo no creo que se quiera hacer un equipo gasolero porque o sino deberiamos empezar por el tecnico que no es nada gasolero y que creo cobraba más que todo el deportivo merlo la temporada pasada. Creo que Peralta iba a ser un buen refuerzo peor todos sabemos que a giunta no le gusta la gente que maneja el vestuario, por eso lo echo a Ojeda, Orfila, Walter Diaz, Zavaleta, entre otros. Otro año de caprichos del tecnico, los dirigentes, la comisión de futbol. No aprendemos más y despues cantamos que no nos dejan jugar los domingos, no nos dejamos jugar los domingos porque todos somos responsables.
P.D. Capaz que ahora no tenemos plata para traer a nadie porque la guita la iba a poner el gobierno pero como estan volando cabezas, se volaron los fondos para Almirante

Mariano dijo...

Gente, hay que ver cual fue el problema por el cual no se dio, capaz que es verdad que no se podía pagar lo que gonzalo pedia...

ademas ya lo demostro Italiano y Merlo,

laguien duda que el campeonato pasado, los mejores planteles eran los de Almirante, chicago y moron? y que ganaron nada....

saben cuanto era el presupuesto de merlo? 85 lucas... eso nosotros lo gastamos en 4 jugadores....

Gonzalo es idolo, me duele que no juegue en almirante, mas me duele si juega en otro equipo de la categoria.. pero no me parece mal respetar un presupuesto...

cuando se trajo a gonzalo por 1era vez , era un desconocido, venia de la C, y nmuchos dudaban...

por que no confiar en algun otro refuerzo, mas barato y que pueda rendir.

Gente Pelear y desacreditarnos entre nosotros no tiene sentido.
coincido que el informe tiene un poco de doble sentido, no es solo critico.
no se puede crritticar a los dirigentes por no poner la plata por gonzalo cunado no se sabe cuanto era esa plata, y si si la saben, que la pongan en la nota aasi cada uno sacamos nuestra conclusiones si pedia mucho, o no..

Anónimo dijo...

Mariano, sabés los único que se sabe de la plata de Alte.Brown, "NADA". Nunca se sabe nada. Si entra poco, si entra mucho, si alcanza, si no alcanza. Hablás con un dirigente y te dice rojo, hablás con otro y te dice negro, hablás con un tercero y te dice amarillo, pero la verdad nunca se sabe.
Mientras todo se siga resolviendo en la mesa chica de la casa de algunos de los dirigentes nada va a estar claro.
Seguimos demostrando que somos un club con pocas posibilidades de crecer.....

Anónimo dijo...

miren yo les comento como fue espero q hallan escuchado la radio de los atencio cuando sergio conto q si le hicieron una oferta a monasterio y ya habian arreglado y q paso? a giunta le ofrecieron a santillo y le dijo a los dirijentes q la estiren un poco primer paso no se hace eso por mas q sea bueno o mal arquero no se jode porq es un laburo
segundo: el polaco pidio 10 pongamos un ejemplo no? le dijeron no! podemos pagarte 5 esta bien, entonces el volvio, !como dijo el quiere mucho al club y le debe todo lo q logro lo dijo el eso en la radio, entonces el volvio ayer y le dijeron no podemos pagarte lo q t dijimos porq no tenemos plata !a ustedes le parece bien eso aca no importa cuanta plata pidio ni cuanto se merece solo importa q los dirijentes le ofrecieron a un jugador q salio campeon despues d tanto tiempo q como dijo atencio tenia ofertas concretas de equipos del nacional b y d tristan q como dijo el iba a ganar el doble y sin embargo descidio venir a buscar la gloria otra vez al brown, los dirijentes son una verguenza no se puede manejar asi la institucion realmente el polaco es un idolo del club y acordemosnos q no son muchos los jugadores q nuestra gloriosa hinchada los idolatran y el es uno y le faltaron el respeto! le hubiesen dicho q no d una y no ofrecerle algo y despues cagarse en el polaco en la familia y en LO MAS IMPORTANTE "EN LA ILUSION DEL HINCHA MIRASOL DE QUE VUELVA UN IDOLO DEL CLUB"
BASTA POR FAVOR CUIDEMOS AL BROWN

SOY CACHO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

miren muchachos yo respeto la opinion de cada uno de los que escribe
soy de tablada, tengo un vecino dirigente de chicago y me cuenta lo dificil que es manejar un club

muchas veces me pongo en el lugar de ellos y me imagino que no debe ser nada facil manejar un club como Almirante
porque tienen que satisfacer las necesidades de todos los socios, jugadores, cuerpo tecnico
tienen a la mierda de la oposicion del lado de enfrente
y encima el periodismo

les digo la verdad a estos muchchos realmente desde mi punto de vista mucho no se les puede criticar (se que tienen falencias como las podes tener vos y yo)
pero agarraron un club casi al borde de la quiebra y lo levantaron, una ciudad deportiva que parecia peor que el Ios que esta al lado y ahora esta hermosa, hicieron una tribuna y pudieron negociar otra `para uqe venga de arriba, de a poco estan resurgiendo las inferiores y encima tuve el lujo de gritar dale campeon por primera vez en mi vida con 34 años que tengo

y se que la gran mayoria de los que esta aca jamas se habra acercado a preguntar si se puede dar una mano en algo de alguna manera (me incluyo), solo nos limitamos a pagar la cuota y quejarnos si la aumentan

por eso mismo si los votamos, es porque confiamos en ellos y creemos que hacen lo mejor por el club

sino que vuelva fernandez y que el equipo te lo manejen bazan vera y ojeda, si no les gusta esto

aguante Almirante

jorge de tablada

pd: perdon al blog si parecio agresivo mi primer mensaje, pero soy de esas personas que no me gustan los rumores y chismes, sino las cosas como son

Anónimo dijo...

Hola Jorge, comparto en parte lo que decís, que es muy dificil manejar un club, pero no podemos seguir en la tesitura de que esta gente es un mal menor, y por eso hay que bancarle todo.
Yo los voté y apoyé al principio con tal de sacar a la banda de LADRONES encabezada por H.Fernandez, pero con el tiempo me demostraron que siguen cometiendo los popes de la comisión los mismos errores dese hace años.
Con respecto a la colaboración, te puedo asegurar con conocimiento de causa, y lo peor del caso es que lo tengo documentado, que no les interesa que se acerque gente a colaborar con ellos porque NO LE DAN BOLA, los ignoran y piensan que se acercan para moverles el piso. por favor....
Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

que lástima que no venga el polaco. Nadie puede dudar de que siempre dejó todo por almirante...
Ahora, si vamos a armar un equipo gasolero para que lo contratan a Giunta y sus secuaces que se llevan un toco?

RANA

Anónimo dijo...

Yo creo que lo mejor que hay que hacer es ir a la fuente, yo no le creo a ningun jugador y no me olvido que nos dejaron a mitad de campeonato o antes de empezar varios, ej.: PERALTA, PENCO Y BAZAN VERA entre otros, cuando les conviene vienen con el caballo cansado y cuando tienen que dar una mano se van por dos mangos mas ej:BAZAN VERA y Peralta y Penco se podrian haber quedado 6 meses mas y salvar al club si tanto lo querian porque se fueron a jugar a unos clubes en los cuales no jugaron ni dos partidos, no nos olvidemos de eso. Muchachos del blog, primero pidanle una entrevista a un dirigente y les plantean las dudas y si no quieren hablar entonces les doy la razon a todas las versiones. En ningun club hay buenos dirigentes, por la sencilla razon que nadie puede bancarse tantos problemas, tantas criticas, tanta oposicion y encima perdes tiempo, familia y algunos dinero.

Anónimo dijo...

es asi, le ofrecieron 15 lucas desde la dirigencia...les dijo que no al principio...lo terminaron convenciendo, y cuando fue a firmar el contrato...le dijeron que habia menos, no se sabe cuanta...pero alrededor de 10 y les dijo que no...y tiene razon, si le prometieron algo es de forro tirarlo atras...bien por el polaco

Anónimo dijo...

si tubiera las condiciones que tiene penco, peralta, dame 5 lucas a mi por mes y m quedo toda la vida en almirante, eso es ser hincha del club, y dejaria todo en la cancha. los jugadores se malacostumbraron se piensan que el club les va a pagar mas de 10 lucas por haber salido campeon, estoy agradesido de por vida pero no me gusta que digan que quieren al club etc etc y despues cuando le disen que le van a pagar menos se van, no me importa si el club le puede pagar mas, lo digo de la parte de un jugador. para que queres tanta guita para tenerla abajo del colchon,


este creo yo que es un pensamiento con humildad no el de penco, andate a europa de nuevo si queres acordate lo que eras antes de venir al brown y lo que fuiste despues de irte, cuanta guita agarraste ya?


a comparacion de la dirigencia anterior esta es perfecta. no piensen que de una a otra vamos a cambiar y va a estar todo 10 puntos eso lleva años o diganme una dirigencia perfecta

ase poco salimos campeones y ya queremos jugar la libertadores muchachos los pies en la tierra.


EZE DE CASANOVA

Anónimo dijo...

otra cosa no da para estar puteandose entre todos, el blog es un espacio abierto donde cada uno deja su opinion cada uno tiene su forma de pensar.




EZE DE CASANOVA

Javier dijo...

Peralta nos dio un campeonato y se lo voy agradecer toda la vida. Pero tambien se fue a mitad de campeonato del nacional B. Asi que nunca hay que poner las manos en el fuego por ningun jugador porque ellos buscan la plata. El sentimiento por los colores es solo para algunos hinchas.

Anónimo dijo...

a los del blog les digo q saquen para q la gente deje comentarios porq le hacen mal al club si kieren hablar q salgan por radio. haganlo si kieren al club sino van a terminar como gancedo!!!

Anónimo dijo...

muchachos, los jugadores tienen una vida util, que generalmente no supera los 33 o 34, es obvio que van a querer ganar lo mas posible en un momento como este, mas estos jugadores de categorias donde el sueldo de un mes no les alcanza para comprarse un auto como en primera a...asi que piensen antes de escribir, y otra cosa...peralta se fue porque le faltaron el respeto, le dijeron 15 y cuando fue a firmar le dijeron que habia menos...fijense

Raúl de Casanova dijo...

Yo prefiero que no traigan a nadie, es mi humilde opinión, que les paguen bien a los que están y que se maten en la cancha y el resto si sobra que la inviertan en inferiores y en la ciudad deportiva. Hay que mostrar a los pibes nuestros para después venderlos. por otra parte, me gustaría decir también que paremos un poquito con el bardo entre nosotros, nadie tiene la posta ni nadie es tan poronga para bancarsela solito en la tribuna, tiremos todos para el mismo lado que es lo único que nos va a hacer subir, porque, que no queden dudas, para mi SE QUIERE SUBIR, la guita del nacional es muchísima más que acá, en televisión, transferencias al exterior...yo lo único que pido es basta de bardeo muchachos, somos todos de la misma camiseta.

Walter dijo...

ese tipo no nos podria sacar campeon nunca.........salio campeon por que ese año tuvimos un equipo invencible........

ojala venga ese britos que la tiene bastante clara......

facu dijo...

Que ruede el futbol ya!!!
En la cancha veremos los pingos...
No se puede decir que por que no traigan a tal o cual ,se quiere ascender o no, que queres que te "avisen", las cosas salen bien ,mal o mediocres por mas que gastes o no, que pasa en boca y river por ej.( no quieren salir campeon?)
El blog me parece buenisimo, pero desde que empezaron los "rumores en el mercado de pases" ya no me gusto tanto.
Igual los sigo visitando y opinando, yo se que lo leen por lo menos y lo publican.
Saludos
Facu de San Justo

Anónimo dijo...

muchachos cuando se el polaco se quedo zabaleta y la rompio el flaco y peralta no se fue porq se enojo y se fue lo vendio el club porq el pase era de almirante asiq esos comentarios q hacen son medios con algun fin, aparte el polaco jugo 4 anos en el club muchachos no se olviden y no hablen en caliente porq el unico jugador q se quedo de la banda del polaco ojeda bazan vera tito coronel es el no seamos ingrato, tenia otras ofertas y prefirio venir aca muchachos no se dan cuenta que prefirio venir a aca porq es muy agradecido, y hay otros q ni siquiera vinieron ejemplos: meza sanches, penco ni se junto porq nos desprecio, walter gomez lo llamaron y ni aparecio,y muchos mas valoren y nadie se tiene q meter con lo q ganan porq como dice un mensaje arriba cuando lego el polaco de la c y ganaba nada y lo aplaudiamos todos no vi a nadie q diga che subanle el sueldo es igual q leon no ganaba nada y era una fiera entonces en el tema plata es asi los sueldos de los futbolistas son altos, no nos olvidemos de la gente q transpiro la camiseta y se brindo por completo, yo soy un ex dirijente y no doy nombre porq no quiero problemas, pero como dijo el muchacho del blog en uno de los primeros mensajes EN ALMIRANTE SABEMOS QUIEN ES QUIEN Y GONZALO PERALTA ORFILA CAMPESTRINI ZABALETA NO NOS TENEMOS Q OLVIDAR NUNCA PERDON JUGADORES
CACHO DE SAN JUSTO

Ema dijo...

Yo digo ... ami me importan los jugadores que quieran traer de afuera, de la " B o de la " C " o de cualquier lado, si PERALTA no quiere volver al club por la plata o porque quiere estar en otro club, esta bien lo entiendo, todos saben muchachos que este jugador nos demostro buen futbol y que yo sepa casi nadie lo cago a puteeadas,pero bueno no se pudo arreglar nada ami me hubiese gustado mucho que volviera al club donde salio campèon, pero no por eso lo tenemos que cagar a puteadas porque no se pudo arreglar nada, 1º tenemos que saber y escuchar bien lo que sucedio y porque fracaso la posibilidad de volver al club.
y por otro lado yo creo que no hay que matar de entrada a los jugadores que suenan para jugar en almirante. si vienen de moron,chicago,colegiales etc...
primero tenemos que ver si andan bien y cumple con lo que le pide el D.T ... si no buenoo ya veran ellos que hacen con los jugadores. si compran 4 o 5 jugadores, ya todos nosotros veremos como lo hacen el 1º partido que jugemos sea de local o de visitante .
si me equivoco bueno diganme lo que quieran .
y este blog no es para que se peleen entre hinchas del mirasol
es para que dejen su opinion y pensamiento, cada uno diga lo que piensa , si ponen una foto de un jugador que puede ser un refuerzo no tenemos que decir " este es fracasado de tal club " veamos como rinden en la cancha y despues ya hablaremos ...

*** EMANUEL DE CASANOVA ***

Anónimo dijo...

Esto no sucederia si la gente que debe informarle a los SOCIOS lo haria en este momento , luego volvemos con el viejo cuento de "nos quedamos dormidos con los refuerzos" y ojo con todas las responsabilidades para los pibes...

Aguante ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Abel dijo...

A los que quieren que se saque los comentarios es porque solo piensan que en el Brown solo hay bandas y somos todos negros que al que opina distinto de nosotros hay que pegarle. Creo que esto es muy bueno para debatir ideas y opiniones de cada uno y aceptar o refutar con fundamentos algún mensaje anterior. Basta de que nos tengan catalogados como un club de gente que solo aspira pegamento y va a la cancha a juntarse con los amigos de la villa para hacerle frente a otra villa. Hay gente que sentimos mucho al club, que nos marca el camino de la semana si vamos a estar un poco más felices o triste, dependiendo si gana o pierde

Anónimo dijo...

Deberia haber un foro de debates x temas...sino se pierde el hilo...
Leo de La Foresta

El Topo dijo...

Peralta creo que esta ves te confundistes, ALMIRANTE te dio todo, te dio un titulo, te dio un ascenso, te dio la posibilidad de ir a jugar a Estados Unidos, almirante te dio una mano, ahora vos no podes darsela? yo nunca me voy a olvidar cuando en la fiesta del campeonato, vos contaste q cuando jugabas en comunicaciones, tu mujer vendia pulseritas en la calle y q no te alcanzaba para pagar el alquiler y las espenzas y vos te emocionastes y dijistes q salistes de todo eso gracias a Almiante, asiq creo q le errastes esta ves, un abrazo muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Ojo, que los jugadores son peseteros todos lo sabemos. Prefiero que Peralta si no esta de acuerdo con la plata diga que no quiere venir.
Creo que seria peor si llegara a venir a desgano y despues no pone huevos como hacen muchos jugadores, que caen porque no tienen club y despues no rinden por falta de actitud, es asi de clarito.
A nadie nunca le paso tener un trabajo en el cual no estaba a gusto y no se mataba por el laburo??
A los jugadores le pasa lo mismo y tambien es loable que diga que no a venir a robarse la plata.
Por otro lado tampoco es "el jugadorazo" dejemonos de joder...si no quiere venir porque no le cierra la plata, listo a otra cosa.
Si no jugo el Nacional B es porque debe haber bajado mucho el rendimiento y la verdad que aca en Almirante cuando estaba, lo unico que hacia era revolearla y nada mas. Si reconozco que dejaba todo, pero de ahi a que sea un idolo por como jugaba me parece que es demasiado.

Saludos.

Chapa