viernes, 10 de julio de 2009

OLMEDO RUMBO A ECUADOR

El volante central de Almirante Héctor Daniel Olmedo tendría todo acordado para irse a préstamo a un club ecuatoriano. Olmedo, que en la última temporada jugó 34 partidos Y no convirtió goles, hoy se entrenó junto a sus compañeros y se iría la próxima semana rumbo a Ecuador. Esperemos que le vaya bien

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiii graciasssss diossssssss graciassssssssss, esperemos que te valla de 10 en ecuador asi no venis masssssss PERROOOOOO HIJO DE GUINTAAAA

Anónimo dijo...

dsp se quejan de los dirigente ahi q tener chamuyo para vender a olmedo ja o capas q los ecuatoriano son ciego en fin grax q se va no importa donde pero se va !!!!

Anónimo dijo...

lo que habria que decir es que a lo mejor se hace el prestamo por unos mangos, o hay una opcion de compra y ese jugador,que todos critican, nos salio gratis, asi que miren las cosas buenas tambien, cuanto hace que no entraba un mango a Brown por jugadores, se acuerdan cuando Fernandez traia jugadores todas las temporadas y se iban sin dejar nada en el club.Ahora hicimos plata a Campestrini, Peralta,Penco,Zabaleta y hasta Olmedo y casi vendemos a Grhal.hay que decir las malas pero no callarse las buenas.

Anónimo dijo...

Lo mejor es que se vaya, mas allà de sus condiciones futbolìsticas...mirà si se queda Olmedo y ademàs vienen Porcel y Marrone...se nos van a cagar de risa todos!!!!!


Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

alguien puede poner la lista de los jugadores que ya estan ?

Anónimo dijo...

Anibal muy bueno tu comentario me hiciste cagar de risa a mi al menos.

Tano

Anónimo dijo...

Anibal...l verdad usted es un capo jajajaja lo felicito por el chiste jajajaja

Raúl de Casanova dijo...

Quería preguntarle a los muchachos del blog si saben algo con respecto a la escuela que iban a construir debajo de la tribuna nueva, ya sé que falta, pero sería bueno no perder de vista ese proyecto ya que sería un enorme progreso para el barrio.
Otra cosa, estuve leyendo varios comentarios con respecto a que censuren los comentarios, siempre está bueno poder expresarse y decir lo que uno siente sin que nadie prohíba nada. Ahora, tampoco se puede bardear por bardear por que entramos en un juego, donde se mezclan muchas verdades y muchas sospechas/incomprobables y todo se diluye. Lo que sería bueno, poniendo número de socio o simplemente el nombre(verdadero), sería en vez de bardear y decir cosas al viento, ir con una pregunta en croncreto hacia el dirigente que le quepa el zayo, pero bien, sin quilombo, por ej: Señor tal, usted se quedó con tal vueltito?, puede comprobar con los libros contables lo que usted afirma?, y el tipo va a tener que responder, si no está turbio lo va a hacer y tiene la obligación de hacerlo porque al ser un club con socios tienen que rendir cuentas constantemente. Y no que te digan "vaya a la sede que está todo a disposición", no, si es por este medio la pregunta que respondan por acá, corto, o por la página oficial, que sea más dinámico todo porque uno no tiene tiempo a veces de ir a la sede. Si la respuesta no llega entonces quedará algo de donde agarrarse, una persona que no responde deja lugar a sospechas, pero la pregunta tiene que ser a algún dirigente en concreto, con nombre y apellido, porque dirigentes hay muchos. Estaría bueno que los muchachos del blog lleven esta propuesta a los dirigentes. No sé, no pretendo decir lo que hay que hacer, solo intento sumar.
Mi primera pregunta sería: Sr Presidente Echeverría, estaría usted dispuesto a responder,(usted o a través sus colaboradores) las preguntas de toda las dudas que tenga la maza societaria?, nos guetaría estar más informados a través de los distintos medios de todo lo que sucede a diario.
Un abrazo.
Claudio Forte (Raúl de Casanova)
socio nº 29159

Anónimo dijo...

Anibal es un pelotazo en contra

Anónimo dijo...

anibal muy bueno el chiste... de veras !! RAUL esta piola la idea, habria que organizarla y buscarle la forma para hacerla y con nombre, nro de socio o lo que sea para q sea transparente y con respeto. Asi cortamos un poco con denuncias al aire donde nadie se hace cargo y desparramamos mierda ssin sentido. ruben socio vitalicio 1471

Anónimo dijo...

che ruben soy ferreira socio 23945 ya k defendes tanto a esta comicion,me podes explicar por k echeverria dejo k giunta pusiera al hijo los ultimos 5 partidos sabiendo k tenia 2 años mas de amateur.eso no es asociacion ilicita,no es estafar al club,joan giunta es mejor k los chicos de su categoria? me da verguenza ver los negociados k hacen con la plata del club.pd gracias a esos partidos k jugo hay k hacerle contrato..sigan con la fiesta total la pagamos los socios.

Anónimo dijo...

al anonimo 10 de julio 17 59

Son buenas si las ventas de Campe,Polaco,Penco, el Flaco, Olmedo y Grahl si sabes tanto podes publicar las cifras y en que porcentajes , como tambien que se hizo con el dinero ? Ya que si hay un presupuesto mensual todo lo que entra de mas es bueno y saludable para el club saber en que se invierte??
gracias

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

ferreira yo defiendo de esta comision lo que creo que esta bien y lo que no estoy de acuerdo lo digo pero lo firmo. lo del hijo de giunta me parece igual que a vos, una payasada.... tambien dije en el blog que era un error que siga blas y di los fundamentos de xq no keria que siguiera. te repito no defiendo a nadie solo kiero que el que denuncia lo firme y si tiene pruebas... mejor. ruben socio 1471