domingo, 5 de julio de 2009

OTRA OPORTUNIDAD PARA NO DORMIR


Finalmente se habría caído el pase de Federico León a Tristán Suárez y de esta manera los dirigentes de Almirante tienen la posibilidad de despertarse de una vez y retenerlo, esperemos que no vuelvan a dormirse.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro que se cayo el pase a triston no? sera que pidio una pelotudes de plata para ir?
Me parece que los jugadores estan pidiendo locuras y esta en los clubes o no en pagarle esa plata. Yo no entiendo como se pueden pagar sueldos de 15 lucas en la primera b, sea el jugador que sea. Es una locura.
Por un lado entiendo a los dirigentes en no pagar sueldos como los que se estan manejando en este campeonato, pero por otro lado tampoco entiendo el matrimonio que hay con Giunta. Este año se le va a caer la careta a este tecnico malaleche, mesquino, tranza y que no sabe nada de futbol. Es increible que le paguen 60 lucas por mes mas premios por partido ganado. Ahi me parece que se estan equivocando o hay alguna tranza.
Por otro lado, entiendo que si este año no vamos a ascender, es al pedo pagar sueldos como los de este ultimo campeonato en donde se manejo un presupuesto de 2.5 millones de pesos y realmente se tiraron a la basura. Imaginense si se hubiese contratado algo mas barato los ingresos que hubiese tenido el club.Todo lo que se podria haber hecho a pesar de lo que se hizo.
La verdad que el futbol esta podrido hace rato y con estas cosas no dan mas ganas de ir a ver a un equipo, por mas que uno se desviva y dedefienda en todos lados estos hermosos colores.
Cuanta inmundicia

Pablo

Anónimo dijo...

Esperemos que esta vez nuestra querida dirigencia no se duerma ,
no podemos perder un defensor de la categoria de Leon. Es para la categoria un fuera de serie, si lo llegamos a perder va a ser muy dificil encontrar otro defensor de los kilates de Fede.
Por favor muchachos ponganse las pilas y ponganle la guita, el tipo se lo merece, por lo que pone dentro del rectangulo de juego.
Se entendio, verdad?????


Aguante el Almirante.....


Marcelo de Casanova

Anónimo dijo...

pablo, giunta gana 30 lucas mas 2 por partido ganado, ese es el contrato para el proximo campeonato, el pasado ganaba 45 lucas x mes...me parece una locura, porque es un tecnico que no deja nada, tenemos varios serios proyectos que ni siquiera juegan...y trae viejos que si

marcelo dijo...

leon ya no te mereces venir para almirante.bien que te fuistes cuando te ofrecieron de ferro y nosotros nos fuimos a la B y despues volvistes con la cabeza gacha cuando no jugastes.ahora te haces la estrella y encima te vas con el ladri de granados que tiene la guita.leon jugatela un año aca y sali campeon que hasta ahora tenes en descenso y un decimo primer puesto

Anónimo dijo...

esta bien no rifar tanta plata,pero viendo como se refuerzan los rivales no keda otra que ponerla y armar algo para pelear.Igual es una locura lo q piden y como siempre triston ofrece fortunas como hace un tiempo y los presupuestos se van a la mierda,estan lavando guita no ?.. Leon ya lo conocemos y sabemos lo que da x eso creo q tendria q estar.El gran problema es no tener una base y no haberle dado mas minutos a grahl, varela, zacarias, gimenez. Boludeamos todo el campeonato con de la canal,olmedo,escudero,reano,etc.. y ahora no tenemos ni para empezar, hay que armar todo de cero. Blas no chamuyes mas y jugate con un par de pibes por lo menos, ahi se vera si el tecnico vale lo q cobra o no. ruben

Anónimo dijo...

en el nacional b leon dio asco...anda a preguntarle a ferro....lo querian matar.

Anónimo dijo...

al pelotudo de arriba
q m importa como jugo en ferro
la vez q no fuimos al descenso te acordas por q fue?
el decimo puesto? un jugador no puede contra 11 ,si los demas no lo ayudan
los dirigentes lo boludean
entonces cerra,y deja de hablar boludeses,y si tenes algun problema,anda a ver a ferro

Gabriel Oviedo dijo...

En el Nacional B con Almirante Leon fue uno de los mejorcitos, no se que carajo mira este pibe.

Anónimo dijo...

loco maten al equipo cuando empiese para mi con gandarrilla ferrer y leon sosa el bicho ya esta dsp manda pibes total peor q el campeonato q hicieron no va hacer ahi q poner pibes ahi q aguantar q va hacer el caprocho de blas nomas vas te viejos ladrones de olmedo

Anónimo dijo...

che dejense de joder con Leon, si no le gano a nadie, si le ponen 50 pesos atados con un palo delante de la vista y se va. Aparte es un burro cono el polaco Peralta y Carlitos, dejense de joder y que venga sangre nueva al Brown, basta de estos viejos fracasados del ascenso que lo unico que hacen es llevarse la plata y armar camarillas.
Como pueden decir que porque los demas equipos gasten guita y nosotros no, nos va a ir como el orto?
Acaso merlo, con jugadores que no los conocia nadie, ascendio, asi que cierren el orto uds y dejen de decir boludeces.
El unico secreto es tener ganas de subir. BASTA DE BOLUDECES!!!!!!!

Pepe

Anónimo dijo...

che pepe, leon tiene 24 añso...asi que no es ningun viejjo del ascenso, se ve que vos no sabes un porongo y hablas x hablar

Anónimo dijo...

Info de la mejor chicos, Leon se queda y mena, del aguila y veron areglan,raposo y gandarillas tb, ferrer y el bicho se quedan y el nueve que necesitamos va a llegar, es mas nose si arregla hoy, pero se arma un lio "TERRIBLE", SE ENTIENDE NO??uno de esos jugadores que todos odian y que algunos boludos se contagian de los tribuneros y tb lo insultan, pero que aca con ferrer los dos juntos se van a cansar de hacer goles juajuajua cuando me entere hoy a la mañana me puso muy contento, porq con ese jugador sabes que peleas arriba, todos ya se habran dado cuenta, igual seguro que en las radios ya va a salir durante el dia,Giunta siempre lo quiso para los boludos que dicen que no le gustan los jugadores que manejan el vesturio, a callarse ahora eh, Agaunte almirante juegue quieeen juegue!!!

Anónimo dijo...

veron va a boca unidos, asi que info no es la mejor...

Anónimo dijo...

Amigos, demos nombre y apellido, saquemonos la careta, ese que supuestamente va a acompañar a Ferrer se llama Daniel Bazan Vera.
Ese mismo tipo que se fue dos veces del club por un pancho y una coca ; Ese mismo que no ganó nada en ningún lado ; Ese mismo que se cansó de insultar por medios radiales a TODO Almirante Brown ; Ese mismo que en cancha de Tristán Suarez "PUTEO" en vivo y en directo a todos los que estabamos presentes ; Ese que se besa la camiseta de turno, mientras "se confiesa" hincha de Alte.Brown ; Ese que mete al hermano en el vestuario para pelearse con el resto del plantel ; Ese que tuvo problemas en cuanta institución jugó, y si no lo creen vean que de todos lados se fue por problemas de plata o de relaciones humanas.
Y no salgan ahora con que fué un goleador histórico, porque con ese criterio vayamos al sindicato de muncipales a buscar a Fufu Tursi, que debe tener "un par" de años más que Bazan Vera.
Cuanta basura que hay dando vuelta.

Anónimo dijo...

no me digas que viene el villero tribunero del dani?

Anónimo dijo...

Si el mismo que viste y calza. Escuchen a los patéticos de los gordos haciéndole campaña ......

RAMOS MIRASOL dijo...

COMPARTO

Anónimo dijo...

al fin un jugador como la gente.... gracias goleador por volver al club de mis amores!!! ...este año da la vuelta toda la banda de brown!!!!!

Anónimo dijo...

muchachos es verdad que VERON esta por arreglar.... pero no es ALEJANDRO VERON este se va a boca unidos.... el que esta cerca de venir es CRISTIAN VERON... q creo q viene de jugar en chile...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que los gordos son pateticos y rosqueros, pero alentemos a quien venga. Sea quien sea. Si Bazan Vera, se pone las pilas y hace goles, vamos, no nos olvidemos, que el club debe estar por encima de todo.

Anónimo dijo...

ahora si que se fueron a la mierda!!! con este pelotudo nunca vamos a salir campeones

Anónimo dijo...

alguien sabe si ferrer se va a temperley?

Anónimo dijo...

ferrer se queda

fausto