domingo, 12 de julio de 2009

PARA IR CONOCIÉNDOLOS...

Estas son las fotos y los puestos de los chicos a los que le hicieron el primer contrato para que los vayan conociendo ya que creemos que la mayoría podría jugar tranquilamente en primera. En las pruebas y amistosos, todos han jugado muy bien y han sorprendido a varios hinchas y dirigentes.

Nicolás Grosso. (Volante por derecha)


Matías Ríos (delantero por afuera)


Martín Género (marcador central zurdo)


Joan Giunta (defensor o volante por izquierda)


Gastón Giménez (mediocampista central zurdo)


Abel Flegenal (enganche)


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

8 comentarios:

Anónimo dijo...

flegenal es un jugadorazo, lo digo xq yo lo vi jugar y la verdad que sabe mucho el pibe, este tiene que ser titular.

alguien sabe xq no jugo grahl ?

Anónimo dijo...

Flegenal la rompe, lo conozco de bebe, siempre jugo 10 puntos, todo Castillo lo apoya...
Vamos Abel Carajo...
Leo...La Esquina 93

Anónimo dijo...

gimenez es categoria 91, todavia no le hicieron contrato...

Anónimo dijo...

Es el 10 de almirante. Tiene unos huevos barbaros, pegada, gol y panorama. Debuto casi a los 15 años en la 1º de Paraguayo y era figura en una categoria como la D donde abundan las patadas y no el buen juego.
Ahora alcanzo la madurez despues de recuperarse de una lesion.espero que Giunta se de cuenta que es el enganche que falto el torneo anterior.El rubio, zurdo,Gimenez es otro buen jugador. Basta de Guido y Johan, son impresentables.
¿Que pasa con Grahl?

Anónimo dijo...

Che haganse cargo los q defendian a Bazan Verga, porque el tipo segue declarando que quiere terminar su carrera en Temperley, lo dijo el Domingo y que de Brown no sabe nada,entonces mienten los Atencio. El chabon usa el nombre de Brown para arreglar en el cele por unos mangos mas, COMO HIZO TODA SU VIDA, eso si despues quiere venir a Brown como presidente, ya me veo jugando en la D. BASTA DE BAZAN VERGA !

Anónimo dijo...

GRAHL X LO QUE SE VIENE DE UNA GRIPE, ESTUVO UN PAR DE DIAS SIN ENTRENAL. OJALA LES KEDE UN LUGARCITO A FLEGENAL, GIMENEZ, RIOS, GRAHL.... HAY QUE TRAER REFUERZOS PERO DEJARLES UN HUECO A LOS PIBES DEL CLUB SINO TODOS LOS TORNEOS HAY QUE IR A BUSCAR 15 REFUERZOS. RUBEN SOCIO 1471

Anónimo dijo...

monasterio
nievas-mena-delaguila
grosso-gimenez-gandarilla-zacaria
flegenal
maraschi-ferrer


una buena mezcla de experiencia y juventud...

Anónimo dijo...

EL UNICO Q JUEGA COMO LA GENTE AHI ES ABEL..POR Q GROSSO, GENERO, Y RIOS SON AMIGOS DE TOBIO EL COORDINADOR DE LA INFERIORES Y ADEMAS ESE TIPO ES MUY AMIGO DEL REPRESENTANTE DE ELLOS..ENTONCES LOS PONEN EN 1ERA COMO TODO CLUB ACOMODADOS, POR Q LA VERDAD Q SON MALISIMOS...SI LAS INFERIORES SON MALISIMOS...ESE TOBIO JUNTO CON EL DT OVIDIO OJEDA SON UNOS COIMEROS...LOS JUGADORES LES TIENEN Q PAGAR PARA PODER JUGAR..Y MAS PARA SUBIR A 1ERA