viernes, 3 de julio de 2009

RESUMEN DE LA JORNADA AURINEGRA... 03/07/09

PRESENTES EN LA PRÁCTICA


En el día de ayer, se presentaron a entrenar los que serían los primeros refuerzos de Almirante Brown César Monasterio y Sebastián Deláguila. Supuestamente el experimentado arquero ha firmado su vínculo y el defensor lo haría en el fin de semana.

EL PRECIO DEL PRESTAMO DE ZAVALETA


Según informa la página oficial de Almirante, el club recibirá la suma de $30.000 de Sarmiento por el préstamo de Carlos Zavaleta. Vale aclarar que este préstamo es sin opcion de compra y cuando termine este en un año Carlos debe volver a la institución aurinegra.

OTRA VEZ NOS DORMIMOS...


Alejandro Orfila, ídolo aurinegro, finalmente firmó su contrato en el club Deportivo Morón. Todo lo arregló el presidente de Suárez, realizando un intercambio del uruguayo por el arquero Griffo. Otra vez nos dormimos con un referente ya que nadie lo llamó y encima ahora va a jugar en la contra...

SUSPENCION DE LAS COMPETICIONES INFANTILES


Debido al avance de la Gripe A, la AFA tomó la determinación de suspender por el mes de julio las competiciones de fútbol juvenil e infantil de todas las categorías. En su momento se informará sobre la reprogramación de estas actividades.

ARSENAL Y SU POSIBLE OPCIÓN DE COMPRA


El club Arsenal de Sarandí habría hecho la opción de compra del 50% del pase de Cristian Campestrini en 250.000 dólares. A Almirante le quedarán 125.000 dólares y el 25% de los derechos económicos y el otro 25% le queda al representante. De todo eso a Cristian le queda el 15%, que va a ser otorgado un 7,5% por Almirante y el otro 7,5% por el representante. O sea, a la institución aurinegra le queda limpio 125.000 dólares menos el 7,5% que le da a Campestrini, es exactamente 106.250 dólares. Esto posibilita que Almirante obtenga dinero en caso de una futura venta del talentosísimo arquero.

¿CEDIDOS AL TRUENO VERDE?


Los defensores centrales surgidos de las inferiores de Almirante Mauricio Castro y Matías Bertozzi serían cedidos a préstamo al club San Miguel dirigido por Omar Santorelli para que se fogueen.

Gustavo A. Daher y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

18 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si entienden lo de orfila de una vez por todas, nadie se durmio, no es que no lo llamron...giunta dijo que mientras el este en almirante orfila no iba a estar...entiendan eso de una vez...giunta no quiere gente que le maneje el vestuario, ademas de haber tenido una agarra muy fuerte (casi a las piñas) con orfila el año del ascenso...asi que ya saben porque echo a walter, a lovera y a zavaleta...

fausto

Anónimo dijo...

Que se hara con la tarasca?

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

puede ser que lovera este cerca de firmar en moron tmb??? si saben algo acerca de eso avisen otra cosa ... mendoza va a ser tenido en cuenta??? pq me parecio leer q esta entrenando con el plantel... o es solamente pq su pase pertenece al club y todavia no tiene ofertas??
abrazoo

Anónimo dijo...

la culpa de la venta de orfila a moron no la tiene el sino los dirigentes que no lo llamaron

Anónimo dijo...

leon se fue a tristan suarez muchachos.

Anónimo dijo...

ultimo momento, leon se fue a tristan suarez...

Anónimo dijo...

Leon se fue a Tristan ,dicen q por 15.000 razones.

Anónimo dijo...

a ver si entienden que la culpa no es de los dirigentes, no lo llamaron porque giunta dijo que mientras el este en almirante orfila no iba a estar mas...queda claro...?

fausto

Anónimo dijo...

No nos enojemos con los jugadores, si acà no les dan bola no van a estar toda la vida esperando, viven de esto, como cada uno de nosotros que vive de su laburo.

POr lo menos vino uno que en su corto paso puso todo por Almirante, aunque algunos "caciques " en la cancha no le hayan pasado la pelota en mas de una ocasiòn,Del Aguila vino porque quiere jugar en Brown en serio, no como otros que se llenan la boca hablando de que es un club grande , que siempre quisieron venir etc etc.
Si es verdad lo de Leòn, los dirigentes perdieron toda la credibilidad que podian tener, al margen de la boludez que hicieron con el Polaco, que estaba dispuesto a arreglar por lo que le ofrecìa el club, tal sus palabras el miercoles, en la vereda de la sede mientras esperaba que algun dirigente se hiciera presente, lo citaron a las 19 y a las 20:15 todavia estaba solo porque no habia llegado ni un solo dirigente para atenderlo.
Giunta, te banquè y creì que eras el ùunico tècnico con espalda para bancarse la que se venìa, pero estoy creyendo cada vez mas lo que se dice...no querès referentes en el club, Orfila te ganò paridos en la manga arengando a suus compàñeros, tenes un ego muuuuuuy grande...bajà a la tierra!!!


Dirigentes...ojo con la guita de Campe, gracias al blog por publicar la info, porque de otra forma no nos enterariamos nunca.


Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

la guita es dificil que se la roben, porque si hay algo que varios miembros de la comision tienen es honestidad...pero estan demostrando dia a dia que ninguno tiene puta idea del mundo del futbol, y el unico que sabe y tiene mas experiencia que todos, que es mario duran, no lo dejan ni opinar...asi nos va a ir si los jugadores los elige el presidente y los contratos los hace beto bruno...

fausto

Pd: igual no se puede negar que el club crecio en lo institucional, falta lo deportivo...subir y quedarse...pero asi no lo veo

Anónimo dijo...

Noooaa, Orfila a Moron? me quiero morir. el Chano es Idolo, no lo pueod creer...

bien dirigentes otro porotito mas que se suman, hasta cuando??

la mayoria de los jugadores que se identifican con Almirante estan jugando en otros equipos...

Garcete y Peña en Laferancho, el Flaco en sarmiento, Gonzalo en tristan y ahora orfila en moron, pero que estamos todos locos

no lo puedo creer

Anónimo dijo...

Dirigentes dejen de boludear a los jugadores y a los hinchas.
Si no hay plata para gastar busquen jugadores de la C pero muevan el culo porque despues viene lo que sobra y no sirve.
Y peralta, zavaleta y orfila deberian haber estado en el equipo.
el año pasado le pagaron al pan triste de llinas una fortuna y por peralta no pueden?
la verdad tengo mucha bronca de que sirve el tecnico mejor pago de la B si no le traen jugadores?

Anónimo dijo...

esa va a ser la excusa del tecnico, decir que no le trajeron jugadores...tambien sepan que giunta no quiere tipos que le manejen el vestuario, esta claro por que se fueron lovera, walter y zavaleta, y no vino ni orfila ni peralta...fijense tanto que lo bancan al dt...se te acaba el credito blasito, anda armando un parripollo con osvaldo, el hijo, tu hijo y mansilla de asador...

Anónimo dijo...

che, hace dos minutos el mensaje anterior era de la voz del hincha...que pasa? tienen miedo de decir algo de los dirigente...??? banquensela si opinan distinto...ahora lo cambiaron a anonimo...

fausto

Anónimo dijo...

bueno, por lo visto se estan poniendo como el ex presidente k, publican lo que a uds les parece...contestenme si el mensaje anterior no lo pusieron ustedes, antes decia la voz dle hincha...banquensela

fausto

Anónimo dijo...

Dejense de joder con estos jugadores loco a quien le ganaron todos estos muertos?????
Yo no puedo creer que los dirigentes quieran hacer todo mal para que al club le valla como el orto.
Si no quieren venir que no vengan, pero es indiscutible que muchos de los jugadores que ahora se van a la contra querian volver porque aca tenian mas chapa.
Nadie puede negar que walter diaz, lovera el flaco y muchos mas estaban en contra del tecnico e inclusive de muchos dirigentes, que eran camarilleros y que asi nos fue.
En vez de estar agradecidos con Almirante que siempre les cumplio con lo unico que a ellos le importa que es la plata, no, los jugadores se hacen los ofendidos y la verdad que yo tiro para el club y no para los jugadores.
Otra cosa, los dream teams nunca funcionaron asi que mejor que toda la responsabilidad sea de la banda de triston, club sin gente pero manejado por siniestras mentes y con plata de dudosos origenes.

Juguemos con los jugadores que sean, siempre te voy a llevar en el alma querido Almirante, pasaran jugadores, pasaran dirigentes, pero vos seguiras con los mismos colores dandome alegrias y tristezas.

Anónimo dijo...

ni hablar loco, ponga quien se ponga la casaca ahi vamos a estar alentando pero mientras uno se interesa x lo que viene y parece que no va a ser facil. habra que estar atentos a kien traen y cuanto van a ganar xq si dejamos al polaco y leon en banda pero le van a pagar a otros una guita similar algo esta pasando loco. no se que pero lo van a tener que explicar. Hasta ahora han echo muy bien las cosas, yo los vote y estuve de acuerdo en la mayoria de sus decisiones pero sino abandonan la soberbia y bajan a las bases van a tirar a la mierda todo lo bueno que han echo. En esta etapa ya arrancaron mal, la nueva eleccion de giunta fue al pedo era el momento de cambiar y gastar menos a partir de ahi. y el m anejo desprolijo con los que se van, los que se estan yendo ni hablar. la verdad una lastima. ruben de san justo

Walter de Atalaya dijo...

100 x 100 de acuerdo con rubén de acá arriba, si no traen a los que querían la mayoría para no gastar, que después no gasten lo mismo en cualquiera, porque si nó habrá cometa. cortito.