miércoles, 15 de julio de 2009

RETORNO, AMISTOSO Y ¿ACUERDO?

Estas son las informaciones más rutilantes del día de ayer que sucedieron en Almirante Brown:

En el día de ayer, se hizo presente en el entrenamiento de Almirante Daniel Eduardo Bazán Vera, el jugador surgido de las inferiores mirasoles tiene todo acordado con los dirigentes y en el día de hoy firmaría su contrato con la institución.


En el día de hoy, el plantel de Almirante va a realizar el segundo encuentro amistoso contra el mismo rival del sábado pasado, o sea los libres del CEFAR. El encuentro se va a llevar a cabo en La Candela y va a ocurrir en el horario de las 5 de la tarde.


En el fútbol cualquier cosa puede pasar y algo impensado pasó. Hasta ayer Mauro Marrone iba a jugar la próxima temporada en Defensa y Justicia, pero esto no va a suceder ya que no firmó en el Halcón. Y ahora, aceptaría la oferta de Almirante y firmaría con Almirante. Si esto sucede, mañana se presentaría a entrenar en el polideportivo Luis Mendoza.
En el día de hoy se podría cerrar quizás la última incorporación, la de Facundo Oreja y de no llegar este, están todas las fichas puestas para que venga Daniel Chávez.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

22 comentarios:

LKA DE LA BORGWARD dijo...

LLORA CHICAGO Y MORN Y NO PARAN DE LLORAR POR Q BROWN VA VOLVER A NACIONAL B

Anónimo dijo...

Se esta formando un re equipo para pelear arribaa!

vamos aurinegro
pongamos mas huevos
que tenemos que ganaarrrr
PARA VOLVER AL NACIONAAAL

RAMOS MIRASOL dijo...

OJALA BAZAN TRAIGA MUCHOS GOLES Y VEAMOS A UN BROWN CAMPEON.
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Abel dijo...

A los del Blog les pregunto si no tienen fotos de Bazan Vera con la camiseta de Brown que siempre lo ponen con la de temperley? Si no les mando alguna de tantos momentos buenos que nos hizo pasar el Dani, o no se acuerdan y/o no estaban en la cancha de atlanta el dia que al Dani se lo insultaba de pies a cabeza y les hizo dos goles cuando ellos venian punteros o cuando ganamos 2a1 en cancha de moron con dos goles de él tambien. A los que van a la cancha hace poco y no lo vieron a Bazan jugar en Brown traten de no opinar de oido y esperen verlo jugar pero lo vuelvo a repetir, SI VAN A IR A TIRAR MALA ONDA O HACER LIO EN EL FRAGATA NO VAYAN Y EVITEN PERJUDICAR NUEVAMENTE A NUESTRO QUERIDO CLUB. ENTIENDAN QUE EL CLUB VA POR SOBRE LAS PERSONAS Y CUANDO SE CREE QUE LAS PERSONAS SON MÁS IMPORTANTE QUE LA INSTITUCIÓN PASA LO QUE PASO EN RACING. SEPAN QUE POR MÁS QUE VAYAN HACE MÁS DE CINCUENTA AÑOS A LA CANCHA EL BROWN EXISTE HACE MÁS DE OCHENTA Y SIETE Y QUE TODOS EN ALGÚN MOMENTO NO VAMOS A IR MÁS FISICAMENTE A LA CANCHA Y EL CLUB VA A SEGUIR EXISTIENDO.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con abel, el club esta por sobre todas las cosas, por sobre una hincha un dirigente un socio o un jugador, hay que alentar venga quien venga,hay que apoyar al club dejen de hacer politica en un club como el nuestro en donde se puede crecer de verdad, basta de la gente que piensa en el culo suyo sin importarle el club, tiremos para el mismo lado todos juntos.
A parte yo nunca escribo, pero veo constantemente que lo matan a bazan vera, miren que no trajimos a cols ni a montenegro ni a demus eh!!!vino un tipo que con esta camiseta se canso de hacer goles, tenemos un equipo barbaro si se pueden dar todas estas incorporaciones, vamos a pelear el campeonato no tiremos mas mierda y estemos unidos que se nos va a dar, el que esta alla arriba nos va a devolver un poco de lo mucho que nos sacaron estos idiotas que no tienen que entrar mas a la cancha, ahora urgente hay que buscar un enganche y ponerse a trabajar en la pretemporada que con este plantel mas los pibes que se vienen de las inferiores no nos gana nadie. Saludos a todos y aprendamos a querer al club por sobre el resto de las cosas.

Anónimo dijo...

entiendo que marrone es un buen jugador y se le compra una parte del pase para poder traerlo, pero el club no se lo compra...se lo compra el dueño de una fabrica de filtros...ahora, digo yo...marrone, gandarillas, bustos, olmedo, gimenez...tantos volantes de similares caracteristicas??? nos sigue faltando juego por afuera, bustos va a terminar jugando por derecha si no viene oreja, delaguila va a terminar jugando de volante por izquierda...
me parecen buenos nombres algunos de los que se trajeron...pero a veces superpoblamos algunas posiciones y despues nos falta un enganche como dijo el tecnico el torneo pasado...fijense, no sea cosa que te "equivoques" de vuelta blas giunta

valen

Pd: argento devolve la compu, te lo pide la hinchada...

Anónimo dijo...

abel vos sos de chicago y fana de blas y de olmedo

Anónimo dijo...

valen ... si no viene oreja viene chavez asiq alguien por derecha vamos a tener... y delaguila vino como volante por izquierda q si se tiene q formar una linea de 4 va a jugar de lateral ... como ya lo hizo en el nacional donde jugo mas como volante q como lateral asiq... bustos va a ser el q cubra el espacio q dejen gandarillas o marrone ... no se olviden q son los puestos q mas amarillas reciben en un torneo y dos x tres uno va a estar suspendido y ahi va a estar bustos para cubrir.... olmedo va a estar para cubrir los volantes por afuera y el pibe gimenez q siga con las inferiores y tal vez algun partido vaya al banco

fernando dijo...

ESTE ES EL AÑO DE ALMIRANTE

Anónimo dijo...

saben algo del pibe este osvaldo centurion q esta a prueba y parece q se queda???

El Conurbano dijo...

Hola amigos, los invito a conocer mi blog, y ver que los tengo en mi blogroll.

saludos

Anónimo dijo...

EL ALMIRANTE UNIDO JAMAS SERA VENCIDO,ACUERDENSE DE ESTAS PALABRAS...........


MARCELO DE CASANOVA

jorge dijo...

el que escribe con la k me pare que siempre es la misma persona nos les parece???

Anónimo dijo...

hola soy roberto de i.casanova,la persona que escribe con k no se si sera la misma pero eso no justifica que si argento argento incurrio en ese robo,el echo quede impune mas habiendo testigos como el vicepresidente y empleados del club.nos pasamos hablando que debemos parecernos a lanus,velez y argentinos para ser grandes y ante echos de corrupcion como lo del "señor"argento actuamos como lo que somos.pd el fin no justifica los medios empecemos a ser grandes tomando las medidas de los grandes.pd2 señor echeverria este echo a usted lo ensucia en la gestion

Anónimo dijo...

tony argento era ese mismo que salia todos los dias llorando por ese programa malisimo que tiene torrisi con el tano analfabeto de scoglio?

Anónimo dijo...

argento debolve la computadora los socios no nos merecemos esto..lopez de san justo

Anónimo dijo...

luisito lopez de san justo SI TENES HUEVO ANDA AGARRALO DEL COGOTE Y EXIGILE QUE LA DEVUELVA SI NO SOS UN SIMPLE BUCHE CALUMNIADOR, O LO QUE ES PEOR SOS UN CAGON

Anónimo dijo...

sabes que pasa ingnorante con agarrarlo del cogote no se solucionan los actos de corrupcion,lo que yo como socio quiero es que estos echos no buelvan a pasar mas en el club,pero por tu forma de pensar deves ser igual que argento.pd si para vos ser buche es el socio que denuncia al que roba a nuestro querido alte.brawn no tengas dudas que voy hacer el primer buche.pero jamas robarle al club...luis de san justo.

Anónimo dijo...

gimenez va a terminar jugando, acuerdense...si el representante no se lo lleva, porque andan diciendo que lo quiere sacar porque el club se esta portando mal con pibe...

Anónimo dijo...

tendria que tener verguenza este "señor"argento ocupar el cargo de secretario administrativo,justo el administra.argento usted le hace mucho daño a la imagen de la c.d.en todo san justo y casanova se habla de lo que usted hiso.pd.renuncie por la salud de la c.d....julio de tablada

Anónimo dijo...

LUIS DE SAN JUSTO SOS UN LLORON CALUMNIADOR Y SOS UN CAGON HICISTE LA DENUNCIA POLICIAL ? O QUERES QUE VOS HABLES Y LOS DEMAS PONGAN LA CARA IDIOTA MUY FACIL LO TUYO BOQUEAR NADA MAS PERO DE HACER ALGO MAS QUE ESCRIBIR BOLUDECES EN ESTE SITIO NO SE TE OCURRE NADA MAS OTARIO, QUEDATE TRANQUILO QUE HAY VARIOS CAGONES Y DIFAMADORES POR AQUI.

Anónimo dijo...

che el que escribe arriba o es la viuda de argento o es el propio argento, por que no hay un socio que abale lo echo por argento...oscar d.san alberto..pd.la denuncia la hiso mario duran en c.d.