lunes, 13 de julio de 2009

VOLVIERON A ENTRENAR...

El jugador que todos esperaban que entrene hoy, entrenó. Es el defensor Federico León, que arregló su situación con Almirante Brown y esta mañana se presentó en el Polideportivo Luis Mendoza. Esta es una noticia que nos alegra ya que para nosotros era el jugador al que primero habría que renovarle.

Otro que, luego de las ausencias del viernes y sábado, volvió a entrenar es el juvenil Francisco Grahl. El jugador surgido de las inferiores, no se había presentado porque estaba engripado y por eso no pudo realizar las prácticas de fútbol. Pero ya está bien y hoy se entrenó normalmente.

Otro que se hizo presente en la práctica fue Sergio Adrián Guillermo. El ex Boca Juniors, Estudiantes de Caseros, El Porvenir, Morón y San Telmo, entre otros hoy estuvo en el polideportivo y se entrenó bajo los órdenes de Blas Armando Giunta. Todavía no es jugador de Almirante, pero supuestamente esta a prueba en el club aurinegro


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY ESCUCHE A MAN$ILLA DECIR K SE REUNIO CON 14 BARRIOS PARA PODER CONTRATAR A BAZAN VERA,AY DEMOSTRO LA CLASE D DIRIGENTE K TENEMOS.CONSULTA A LOS BARRAS K NOS MANDARON A LA B EN VEZ DE HABLAR CON LOS SOCIOS K PAGAMOS LA CUOTA Y NO HACEMOS DISTURBIOS.PD,MAN$$ILLA YA SABES EL UNO TE CORTO LA FIE$TA$$$$$$$$$$$$$$$$$$.RENUNCIA YA VOS Y LLEVATE LOS BARRAS K TE BANCAN.PABLO SOCIO 23694

Anónimo dijo...

Pablo, estaria bueno que dieras la fuente, asi se hace mas firme la versiòn, si llega a ser asì, es realmente grave que el club quede otra vez en manos de estos tirapetardos y tirapancheras, ese es su aguante.
Esos bobos que en lugar de alentar a Brown se cantan ellos mismos, hazañas inventadas porque ninguno estuvo presente, solo para pelearse entre ellos cuando van a bailar.


Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaa Guillermo???????????
dejense de joder loco si este flaco es un fracasado, que siquiera pudo jugar en santermo

miguel dijo...

ES UNA LASTIMA LO QUE PASA EN BROWN Y DE QUE VUELVAN ESOS
JUGADORES QUE SE CREEN SUPERIORES
BASTA DE CAUDILLOS Y VOLVAMOS AL NACIONAL HONESTAMENTE

Anónimo dijo...

lo de Mansilla la fuente es su ropia voz en a todo deporte hoy lunes, no hay inventos.Si veo bien otra cosa que dijo es si no viene Bazan Vera al 5 partido lo van a putear a todos.
La realidad es que antes de firmar el goleador divide.... siempre ...dentro o fuera de la cancha.

BASTA DE FALSA POLITICA EN EL BLOG!!!!
AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

anibal vivis dentro de un taper,me pedis k cite la fuente no escuchaste los atencio hoy?aparte no es ningun secreto k man$illa es el tio de marcelo man$illa y maneja los 10 pelotudos del 20 de junio k tiraron los petardos. pablo socio 23694

Anónimo dijo...

ya veo el proyecto de inferiores estamos ebaluando a !!adrian gullermo!!!!renuncien todos los dirigentes de futbol amateur en desagravio a las decisiones del presidente de futbol profecional hector man$illa de traer estos fracasados.luis socio 17834.man$illa !!ba$ta$$$$$$$$$$$$$$!!!!

Raúl de Casanova dijo...

Ves, esas son de las 2 ó 3 boludeces de las que hablaba antes, que venga 1,2,3,4 refuerzos...ok, pero después que venga cualquiera...y después prestan a los pibes de inferiores a los equipos de la C, de la D...me van a decir que es para foguearlos, y foguealo acá hermano!!!, yo quiero el proyecto a largo plazo loco, que me importa pelear el descenso con pibes, el primer año lo sufrimos al segundo ya será otra cosa...no podemos aguantar 2 ó 3 años?, como hincha lo pregunto, mirá Gimnasia, festeja no irse al descenso y nunca una alegría...120 años al pedo...
Y la compu devuelvanlá, hay que llevar cosas al club, no sacarlas...

Anónimo dijo...

che man$illa lo tuyo $upera la capa$ida de a$ombro del ma$ inteligente tecnico de la na$A traji$te$ a prueba al fraca$ado de adrian guillermo,vo$ te cree$ k lo$ $ocio$ $omo$ uno$ pelotudo$!!!ba$ta de impunidad.!!!!!man$$illa $i tene$ dignidad renunciaaaaaaaaaa!!!!!!oscar lopez socio 21759

Anónimo dijo...

por la computadora robada, preguntar por antonio argento...secretario administrativo que el les "explica"...juaz

Anónimo dijo...

Pablo, no te calentes, pregunto porque no todos tenemos la oportunidad de escuchar el progama del mediodia, ya sea por horarios de trabajo o por distancia, yo a esa hora estoy en capital y no llega la radio hasta ahi.
Nunca dije que no te creyera, solo dije que de confirmarse seria gravisimo, lo que pasa es que vos lo tiraste como rumor, no dijiste " en tal lugar dijo tal cosa" ahora que me lo aclaraste esta todo mejor.


P.D. el plàstico del tupper me produce alergia man!


Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel