miércoles, 1 de julio de 2009

¿VUELVE EL POLACO?

El deseo de muchos hinchas de Almirante, puede volverse realidad hoy a la noche. Gonzalo Peralta podría arreglar su vínculo con Almirante Brown en la reunión que tendrá con dirigentes. Espero que todo llegue a buen puerto y llegó uno de los referentes que estuvo en el equipo campeón y en el Nacional. Esta es la ficha del Polaco:

Nombre: Gonzalo Peralta
Fecha de Nacimiento: 17 de septiembre de 1980
Lugar de Nacimiento: Munro, Buenos Aires
Altura: 1,88m.
Peso: 87kg.
Último Club: Unión de Santa Fe
Total de Partidos Jugados en la última temporada: 8 cotejos
Total de Goles Convertidos en la última temporada: 0 anotaciones
Total de Partidos Jugados en su carrera: 200
Total de Goles Convertidos en su carrera: 14
Trayectoria:
* 2002-2004. Comunicaciones
* 2004-2007. Almirante Brown
* 2008-2009. D.C. United de Estados Unidos
* 2009. Unión de Sante Fe

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cubito, te volviste a hacer el pillo otra vez en una final para sacar provecho y te rajaron porque sos un cagon. Siempre fracasado cubito..no aprendes mas, todo el mal que le hiciste a Almirante con tu teleteatro se te volvio en contra y de a poco se esta haciendo justicia.

Chapa

Marcos dijo...

Muy lindo los refuerzos y todo el movimiento y la mar en coche, pero Deportivo Merlo ascendió anoche con un presupuesto infinitamente inferior, sin ni una sola figura destacada(pero todos tirando para el mismo lado y dejando todo),sin otro incentivo que cobrar el sueldo (y seguramente hambre de gloria), sabiendo que sin guita no podés aguantar más de un año en el Nacional, jugando en cualquier cancha a decenas de kilometros de la suya, hasta podría llegar a decir sin concentración previa a los partidos, sin público local y sin ayuda alguna de los árbitros ¿¿ Alguien me puede decir cómo mierda se hace para llegar a eso ??? ¿¿Estamos muy lejos de una realidad por lo menos parecida?? Hace falta enumerar la diferencia entre ese club y nuestro Almirante, todo lo que en teoría era a priori una ventaja?? Hablo de presupuesto, sponsors,sin problema de promedio, técnico de jerarquía, jugadores muy bien pagados, concentración previa al partido en el Colegio Don Bosco, estadio e instalaciones en general, apoyo de una hinchada que banca siempre !!!
Por favor Gustavo, algun otro que entienda de esto, por favor que me lo explique, porque sinceramente no me entra. Sería lindo que si alguno de los jugadores o dirigentes o del cuerpo técnico lee esto me lo conteste!!!
Muy bueno el blog, de a poco se transformó en visita obligada para todos los aurinegros, por esto, muchas gracias y sigan así!!

Marcos

Anónimo dijo...

A hincha que pregunta como hizo merlo para subir con todas esas "desventajas" le respondo.
Simplemente que los dirigente quieran ascender. Lo demas es todo chamuyo en el futbol tanto de los periodistas como de los jugadores y el tecnico mas que los dos anteriores.

Saludos

Chapa

Mauricio dijo...

Felicitaciones al intendente del partido de Merlo, que un equipo de su distrito llegó a la B nacional, no como el intendente nuestro que su techo es tener una remiseria en San Justo y otra en el Carrefour de Don Bosco...ya lo sacaron hasta del cartel de larotonda al negro este que se peina raro. Felicitaciones a Merlo, esos si que tiran todos para el mismo lado.
Mauricio

RAMOS MIRASOL dijo...

BASTANTE PIOLA LO QUE DICE MARCOS, VAYA A SABER CUAL SERA LA EXPLICACION...
OTRA COSA ME PARECVE A MI O VA UN POCO LENTA LA CONSTRUCCION DE LA TRIBUNA?
SALUDOS

Anónimo dijo...

te parece a vos...fijate lo que tardo la otra...si bien ahora esta el billete, dicho por el arquitecto y no por cualquier boludo, va mas rapido de lo programado...