martes, 30 de junio de 2009

Y LLEGÓ EL SEGUNDO...

LLegó la segunda incorporación de Almirante Brown. Luego de la llegada de Guillermo Álvarez arribó otro refuerzo, el arquero que vistió los colores de Estudiantes César Monasterio. Ayer por la noche se llegó a un acuerdo con el jugador y se incorporará al club mirasol. La siguiente es su ficha:
Nombre: César Leonardo Monasterio
Fecha de Nacimiento: 10 de Enero de 1971
Altura: 1,82 metros
Lugar de Nacimiento: Hurlingham, Buenos Aires
Jugó la última temporada en: Estuadiantes de Caseros
Total de Partidos Jugados en la última temporada: 40 cotejos
Total de Goles Recibidos en la última temporada: 26 Goles en contra
Trayectoria:
* 1991-1995. Deportivo Morón
* 1995-1998. Platense
* 1998-1999. Almirante Brown de Arrecifes
* 1999-2000. Independiente Rivadavia de Mendoza
* 2000-2001. Oriente Petrolero de Bolivia
* 2001-2008. San Martín de San Juan
* 2008-2009. Estudiantes de Caseros

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

39 años tiene monasterio?

ojala la rompa, pero esta viejito, hernandez es un pibe, podria haber sido un buen proyecto...

Anónimo dijo...

Siempre pasa lo mismo::giordano, armani, ramirez y monasterio.
¿CON CUAL NOS QUEDAMOS?con elpeor de los cuatro que se nombraban, hay puestos en donde hay que poner el villete y parece que no nos damos cuenta todavia, el arquero, el dos el cinco y el nueve son los jugadores en donde hay que ponerla y parece q no nos damos cuente preferimos gastar 3 o 4 menos y traer un arquero de un nivel mucho mas bajo que el resto de los nombrados, yo no lo entiendo.
Penco y peralta imposible traerlos, pero si tener un plantel con 30 jugadores, entre ellos guillermo alvarez que lo mando la madre a almirante porq se portaba mal en la casa, no lo conoce nadie, llego al club y pensaba que estaba en el manchesterpobre pibe.
Pero no importa mejor gastemos 5 lucas en este jugador que es barato si total no hay problema asi llegamos a los 30 jugadores!!!que verguenza hacemos esto y tropezamos de nuevo con las mismas rocas del año pasado, en vez de tener un plantel tan numeroso porq esas 5 lucas 4 lucas 3 lucas de esos jugadores que vienen para no jugar no las ponemos para salvar diferencias con los jugadores que ya vistieron la camiseta y saben lo que es el club y ensima te dieron un campeonato, YO NO LO ENTIENDO!!!nose que pensaran los demas, no es para discutir ni crear discucion esto,entiendan que aunq tal vez sea un poco duro es solo una opinion con un poco de calentura, sigo pensando que en esos puesto hay que ponerla y dsp sí, pueden acompañar jugadores medi0o pelo y pibes del club, un saludo.

Anónimo dijo...

A este chabon lo queria moron. Y ademas quizas Hernandez sea un buen proyecto, y lo lleven de a poco. Ponerlo con presion de ganar y salir campeones es quizas demasiado. Un error del arquero es gol. Si es asi, no me parece mala la contratacion.

Anónimo dijo...

creo que cada uno puede criticar estamos en el momento adecuado de creer que este jugador si y que aquel no lo que esta claro es que a Giunta no le conviene salir segundo y que cuando nos encontremos todos en el primer partido en La Matanza tenemos que alentar y poner la dosis de alegria y pasion que nos caracterisa porque seguro que este año ascendemos a mi me hubiera gustado que vuelva Orfila pero bue.....

Anónimo dijo...

pero bue...orfila ya no se puede mover, hermano...dejense de joder...van a olvidarse de orfila cuando vean jugar a gimenez...acuerdense de lo que les digo