jueves, 6 de agosto de 2009

ANOCHE SE VOTÓ SEGUIR SIN FUTBOL


Anoche en la AFA se reunieron los dirigentes de la Primera B Metropolitana en forma extraordinaria y votaron en forma unánime por el no comienzo del Campeonato.
¿Si no están de acuerdo porque votan para que no empiece? ¿Por que no comienzan a jugar los equipos que están al día, y los otros juegan con inferiores?
¿Tanta camaradería hay entre todos los clubes para estar tan unidos?
No vi esta unión y camaradería con Almirante con el descuento de puntos, ni cuando tuvo que jugar con juveniles por estar inhíbido, al igual que Talleres de R. Escalada el torneo pasado. ¿Tanto miedo le tienen a Grondona?, ¿tanta mafía hay dentro de la AFA?
POR FAVOR HAY QUE DEJAR DE SER COMEDIDOS DE GRONDONA. SI ESTO NO TERMINA, SE ACABA EL FUTBOL Y SE VAN A EMPEZAR A ENDEUDAR LOS CLUBES QUE HOY ESTAN AL DIA.
Por otra parte una buena noticia para el Mirasol. Coto prestará el predio que tiene al lado del polideportivo para que Almirante haga 2 canchas para el futbol amateur, a cambio de que mantengan el predio en optimas condiciones, este acuerdo se estaría cerrando la próxima semana.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

recien ahora se dieron cuenta q la afa es una mafia????

otra cosa atras de este quilombo esta metido otra mafia... q es el gobierno de lo K.... acuerdense lo q les digo!!!
q fue lo primero q hizo grondona?? pedirle ayuda al gobierno
q le dijo el gonierno? le dio laa espalda y le dijo q le pidieran mas plata a torneos y competencia....
quien esta metido en torneos y competencias???? el grupo clarin... ohhh casualidad uno de los principales oponentes al gobierno ....

no les parece raro?????
saquen sus conclusiones

pablo de casanova

Anónimo dijo...

El gobierno tiene la culpa ! vos estas loco flaco, porque con mis impuestos yo tengo que mantener los club de futbol? Como yo quiero mantener a Almirante me hago socio, como lo soy y listo. La TV le quiere dar 40 millones a la AFA para que los club pagen sus duedas y empiecen de cero y Grondona no acepto. Y donde esta la plata de la AFA ? porque deja que juegan BOCA y RIVER amistosos TELEVISADOS, porque aca juegan amistosos TELEVISADOS y cobran plata los clubes de 1A y el ascenso esta suspendido, si por la plata de los codificados vcan a cobrar mas solamente los equipos de 1A. Quien firmo un contrato tan largo con la TV y mal pago? fue GRONDONA y ahora se queja. La posicion del gobierno es correcta, la plata hay que ponerla en otra cosa no en el futbol ,el futbol es privado y da muchisima plata si la AFA estuviera en manos de gente que no sean ladrones como Grondona. Fijate si Arsenal tiene problemas economicos ? Vayan a pedirle plata a DE Narbaez dueño de America!

Anónimo dijo...

Ahora se comenta que van a cambiar el campeonato de la B y va a ser en zonas o sea menos partidos para terminar antes del mundial, pero yo ya pague el abono de 350 por mas de 30 partidos, ojo lo que votan los dirigentes de Brown, quien me va a devolver la plata ? la AFA o el club. Cuando se votan estas cosas hay que pensar en los socios no en quedar bien con Grondona

Anónimo dijo...

Al gobierno lo que menos le conviene es que no haya futbol , fenomeno.

Esto simplemente es un apriete de grondona para conseguir guita fresca y quiere que las cagadas de los dirigentes inoperantes la paguen TODOS los usuarios de cable, es una estupidez, es como si HBO y TNT no le paguen a los actores y pretendan subir el precio del cable a TODOS liberando sus señales.. una estupidez.

Le quieren encajar el futbol a toda la gente, cuando hay gente que directamente NO mira futbol.

Que se dejen de joder y hagan lo que dice el REGLAMENTO, es decir los que hicieron las cosas bien juegan y con sus refuerzos, los que hicieron las cosas MAL no juegan, pierden los puntos o juegan con juveniles hasta pagar sus deudas.

GRONDONA , basta de matar a la vaca lechera, devolve la bolsa!!

Ariel de San Justo

Anónimo dijo...

Aguante Argentina, aguante. un saludo desde España. visiten mi blog http://lamedialunadelarea.wordpress.com/

Anónimo dijo...

al del primer mensaje ASI QUE CLARIN ESTA CONTRA EL GOBIERNO !!! yo pense que era como dicen ellos periodismo independiente!!!! jajajajaaja SEGUI LEYENDO CLARINETE ASI TE SIGUE CONFUNDIENDO CADA VEZ MÁS, yo pienso y opino de acuerdo a lo que me parece no de acuerdo a lo que me "informan" los medios... Los clubes inhibidos que juegen con amateurs y a joderse como manda la ley....BIEN POR ALMIRANTE CON LAS CANCHAS QUE VAN A CONSTRUIR EN EL PREDIO CEDIDO POR COTO...

Anónimo dijo...

!!Y VOS LEE EL DIARIO DE LOS ATENCIO SALAME QUE AYER ANUNCIAVAN QUE NOS DAVAN EL PREDIO DE COTO, Y RESULTO SER QUE NOS TIRARON UN PEDAZO DE BALDIO PARA QUE LE CORTEMOS EL PASTO Y FUMIGUEMOS EL RATERIO!!..Y NUNCA VA A SER NUESTRO.ROMERO

Anónimo dijo...

romerito que triete debe ser sentirse un perdedor no? AGUANTE EL BROWN Y VAMOS POR MAS!!!!