martes, 25 de agosto de 2009

BLAS LO PIDE, BLAS LO TIENE

Si vieron la nota de Giunta, el entrenador declara que falta juego y que se necesita un enganche. Entonces los dirigentes actuaron rápido y trajeron a un enganche, este es el ex San Lorenzo Jose Luís García. El jugador llego a prueba el lunes por la mañana y jugó en el partido que jugaron los que no fueron titulares ese mismo día y fue del gusto del cuerpo técnico. El “Pipi” habría firmado por un año, estaba libre y con el pase en su poder, esta es su ficha:


Nombre Completo: Jose Luís García
Posición: Enganche
Fecha de Nacimiento: 18 de abril de 1985
Lugar de Nacimiento: Isidro Casanova
Último Club: Politehnica Timisoara
Total de Partidos Jugados en su carrera: 50 cotejos
Total de Goles Convertidos en su carrera: 3 conquistas
Trayectoria:
*2002–2006 San Lorenzo (Argentina)
*2005–2006 Olimpo (Argentina)
*2006–2007 Morelia B (España)
*2007 Universidad de Chile
*2007 Sportivo Luqueño (Paraguay)
*2007–2008 Municipal Liberia (Costa Rica)
*2008–2009 Politehnica Timisoara (Rumania)


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte "pipi" en esta etapa en almirante, espero que puedas demostrar todo lo vos tenes para dar que es mucho, por el algo este muchacho jugo en el sub 20 y en san lorenzo, ay que tenerle fe a este enganche

Anónimo dijo...

No es por nada, pero Giunta lo reconoció cuando finalizó el campeonato anterior la falta de un enganche...Creo que no le quedó otra que decirlo nuevamente para ver que pasaba, pero el enganche, debía ser uno de los primeros refuerzos si no es el primero y recién ahora llega, lo vió dos partidos y ya lo contrataron??? Creo que si no trajeron un enganche antes, es solo por Giunta, no por los dirigentes. Fijate, solo teniamos un enganche, el pibe de las inferiores FLEGENAL y no estuvo ni en el banco de suplentes para el partido de Español...La verdad que ahora me quedo con ganas de ver al pibe en la cancha, xq con este que vino, no lo va a llevar nunca, espero que este juegue bien y el equipo cambie la ORRIBLE imagen que nos dejó...
Leo de La Foresta

Anónimo dijo...

menos mal que ibas a empezar a poner a los pibes, giunta la concha de tu madre...ni al banco lo llevaste a flegenal que es el unico enganche que habia hasta ahora, llevas al enano ese de varela y en vez de ponerlo a grahl y jugartela aunque sea 10 minutos, se te lesiona marrone y pones a bustos...dejate de joder, pinta para repetir la del año pasado...este sorete de giunta cada vez mas rico y nosotros haciendonos mala sangre, densde cuenta que este tipo no deja nada en el club ni va a dejar cuando se vaya...siempre viejos chotos, promedio de edad 30 años...se te acaba el credito giunta, te va a ir peor que en el barco ese que frecuentas

valen

Anónimo dijo...

los dirigentes no actuaron rapido, a "pipi" garcia lo acerco una gente directamente al cuerpo tecnico...blas dio el visto bueno y se sentaron a hablar de plata...no es que el lo pidio especificamente...

Anónimo dijo...

que hablas de varela, si cuando entro el pibe puso mas huevos que los que jugaron todo el partido, al igual que zacaria.

no hables si no sabes

Anónimo dijo...

pero el muchacho este tiene 24 años nada mas .... o para vos valen ya es viejo tmb??? y otra... varela fue lo mejorcito del partido o para vos la figura fue el muerto de ferrer q no podia parar una puta pelota y encima qeria tirar lujos por todo lados????yo estoy loco o vi otro partido... no entiendo

joaquin

Anónimo dijo...

Giunta, por que no pedis a Messi, Kaka, Drogba y a De Michelis???
Por favor que cagon que es, tiene un equipo que es envidia de muchos y el sabado se la paso llorando que queria a algun delantero y enganche mas.....
Pensar que hay un monton de alcahuetes que todavia ponen como excusa que nos saco campeon ....
ay ay ay cuanto descaro de este antifutbol sinverguenza.

Leo

Anónimo dijo...

La verdad una cagada el equipo el domingo, es la misma película del año pasado. Lástima por toda la gente que fue, espero que Giunta se de cuenta, es muy cabeza dura, sinceramente no sé qué experimento está haciendo. Tiene que poner sí o sí alguien que genere juego para los tres de arriba. Encima (estoy repodrido de decirlo) lo sigue bancando a Olmedo, que no para ni el colectivo, no tiene técnica, no tiene recuperación, no tiene juego, no tiene panorama, no tiene movilidad ni presencia en el medio. Pero hay algo que sí tiene: Una caradurez del tamaño de la cancha. Yo si juego como él me voy solo de la cancha, de la verguenza...

Raúl de Casanova dijo...

Seguramente tengo más derecho que vos a opinar porque yo me banco solito las cuotas de socios de toda mi familia, no como vos seba que debés matarte el hambre con lo que te llevás del club. No hago chusmerío, el domingo en la platea se hablaba solo de eso, al menos en la parte donde yo estaba, y solo pregunté si alguien tenía algún dato. Si saltastes así, debe ser cierto...y si alguien me leyó alguna ves se dará cuenta que siempre tiro para adelante, Guinta es Guinta y yo no lo discuto, tampoco discuto al Indio, pero si alguien, sea quién sea hace algo feíto, hay que mandarlo a la hoguera, sea quién sea.

RAMOS MIRASOL dijo...

MM SI YA EMPEZAMOS A PEDIR A CUENTA...
OTRA COSA DICHO SEA DE PASO JUGO VARIOS PARTIDOS AMISTOSOS, RECIEN CUANDO JUGO POR LOS PUNTOS SE DIO CUENTA QUE FALTA JUEGO EN EL MEDIO?
TUVIMOS QUE DEJAR PASAR UN PARTIDO TOTALMENTE GANABLE POR SER TERCO Y NO VER LO QUE TODOS VEIAMOS?
LOS PIBES DE INFERIORES (QUE YA AL MENOS PIDEN BANCO),PARA CUANDO?
OK, ES LA PRIMER FECHA...
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

No entiendo bien de lo que hablas Raul podes tirar mas datos , yo estaba en la platea pero lo que si vi como dos tipos grandes se querian trompear por algo que le dijeron a Bazan Vera , realmente si quiero llevar a mis pibes con lo que vi ya no puedo.

Saludos
Gigante del Oeste

Anónimo dijo...

yo no dije que este fuera viejo, viejo es monasterio, nievas, gandarillas, ferrer, bazan vera...o me van a decir que no? todos tienen mas de 30 y algunos mas de 35...no sean boludos, hay tipos que ya no se pueden mover, por eso se pide mezcla con pibes...porque los pibes te caminan por arriba...y ademas tienen hambre

valen

Raúl de Casanova dijo...

ja ja ja!!, si yo también los vi gigante, andaba por ahi, el flaco lo quiso trompear al canoso y al final se quedaron en amagues...y el flaco bastante buche resultó. También andaba el hermano de hugo fernandez por otro lado y no pasó nada...muchos se van de pico acá y después no pasa nada... Lo otro ya está, ya fué, no me extraña que pasen esas cosas, lo que si quiero decir es que veo que tenemos el mal de la abundancia, hay que volver al mate cocido y dejar los postres...