jueves, 20 de agosto de 2009

ESPERANDO EL DEBUT...

En el día de ayer, Almirante Brown realizó la práctica de fútbol formal de cara al debut del domingo ante Español. El entrenamiento fue por la tarde y duró más de 2 horas ya que empezó a las 15:30 y culminó pasadas las 18 horas. La práctica comenzó con trote, siguió con trabajos tácticos, luego el partido (con trabajos de pelota parada en el medio) y terminó con trabajos de definición.

El equipo titular formó con: Monasterio, León, Mena, Nievas, Deláguila, Marrone, Gandarillas, Olmedo, Maraschi, Ferrer y Bazán Vera. Mientras que el suplente alineó con: Hernández, Centurión, Mendoza, F.González, Giunta, Bustos, Varela, Giménez, Zacaría, Casasola y Flegenal. No participaron de la práctica de fútbol Nicolás Grosso, Francisco Grahl, Yohalin Palacios, Fernando Otarola y Guido Rodríguez. Mientras que trabajaron diferenciado Homero Sartori y Martín Género.

Estas son las fotos del entrenamiento:





Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

7 comentarios:

Raúl de Casanova dijo...

Perdón que voy a hacer un comentario fuera del fútbol en un blog de fútbol, pero desde ayer que estoy mucha bronca, tristeza y odio. Quería pedirles si entre todos podemos mandar mails a la página oficial o llamar a la sede para que éste domingo vs Español se haga un minuto de silencio por las víctimas de cromagnon y, de ser posible, que el primer equipo salga con una bandera recordatoria. Varios de los caidos como los familiares eran y son Hinchas de Almirante. Ya una ves en un partido de infantiles pedí lo mismo por Eberto, que si bien no jugó en Almirante era un futbolista y un ser humano, y poco menos que me boludearon...espero que esta ves no pase lo mismo. Mis saludos a todos las familiares y amigos de las víctimas de cromagnon, ante una nueva injuticia.
Raúl de Casanova

RAMOS MIRASOL dijo...

POR FAVOR SI ALGUN HINCHA O LA VOZ DEL HINCHA, SABE COMO PUEDO ESCUCHAR A BROWN X INTERNET QUE TENGA LA AMABILIDAD DE DECIRMELO.
DESDE YA GRACIAS.
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

pone a los pibes la puta que te pario, pone a los pibes la puta que pario...

Anónimo dijo...

a ramos mirasol: radioenvivo.unlam.edu.ar es la radio de la universidad

www.estirpe1250.com.ar es por la q transmite atencio pero hay q ver si no transmite a boca

a raul: no estoy de acuerdo ... me parece q ya esta q ya paso ... en su momento se hizo un homenaje y a mi entender volver a hacerlo seria meter el dedo en la llaga.... y no es porq este de acuerdo con la absolucion de callejeros ... al contrariome dio mucha bronca e impotencia .... pero creo q ya esta ya paso y es hora q de las victimas descansen en paz de una buena vez



al anoimo : jajaja un discipulo de fausto debe ser jejeje


saludos gente nos vemos el domingo

seba!!!

LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL dijo...

A RAMOS MIRASOL: una de las radios que podés escuchar por internet es la que va a estar Sergio Atencio que es AM 670 RADIO ANTARTIDA pero la dirección es: www.radiorepublica.com.ar y comienza a las 15hs de la Argentina. también la pasan por la R.U radio Universidad FM 89.1 pero no tengo la página. Si la averiguo te lo escribo. Un abrazo Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

Excelente las fotos Gustavo, me gusto mucho la foto que sacaron de la visitante desde arriba, ahora si podemos decir que estamos teniendo un estadio como la gente, falta completar la grande y un poco de plateas y va a ser espectacular.
La pagina de la radio para la persona que la pide es: http://radioenvivo.unlam.edu.ar/
pero la verdad que yo las veces que no pude ir a la cancha y trate de sintonizarla, andaba para atras, para mi que no le dan bola y siempre se corta y tiene mucho delay.

Saludos.

Chapa

RAMOS MIRASOL dijo...

MUCHAS GRACIAS, SEBA, GUSTAVO Y CHAPA. ESTABA PREOCUPADO X ESTE TEMA DE PODER ESCUCHARLO, OJALA EL DOMINGO SEA UN BUEN PARTIDO Y SI ES MALO NO IMPORTA ME CONFORMO CON EL 1 A 0 A LOS 90' Y DE PENAL.JEJE
SALUDOS.
AGUANTE ALMIRANTE!!!