domingo, 30 de agosto de 2009

LOS COMPACTOS DEL PARTIDO

Estos son los compactos del empate del día de ayer entre Villa San Carlos y Almirante Brown en La Plata.

Primer Tiempo:




Segundo Tiempo:



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus goles Bazan, tremendo goleador (fracazado) sos.
Larga los rabioles y el pollo al horno lechonazo!!!!!

Roli de San Justo

Anónimo dijo...

ajajajaj
Yo creí que ni iban a ir hasta la plata

Anónimo dijo...

che y los 20 goles de ferrer donde quedaron????
es impresentable .... solito se tiene q dar cuenta de q no sirve ni para manejar en carrito ese muerto!!! a mi se me caeria la cara de la verguenza

ANDATE FERRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

caio de villegas

RAMOS MIRASOL dijo...

PAREMOS UN POCO, TAMPOCO ES PARA ECHAR AL TECNICO EN EL SEGUNDO PARTIDO, QUIZAS LE ENTRE ALGUNA IDEA EN ESA CABEZA DE PORONGA Y CAMBIE, PONGA A LOS NUEVOS, ALGUN PIBE NO SE CAMBIAR AHORA DE TECNICO NO SE...
LO CIERTO ES QUE SI NO BAJA EL EGO Y LABURA LE DARAN UNA PATADA EN EL ORTO CASI POR OBLIGACION, EL ANIO PASADO DIGAMOS QUE SE EQUIVOCO, VENIA DE 2 BUENAS CAMPANIAS, PERO YA CASI LE VEO POCO CREDITO, UNA LASTIMA ESTA TIRANDO UN POCO DE TRAYECTORIA ACEPTABLE...
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

A pero en esa cancha no se podia jugar, estaba malisima.Aparte Villa San Carlos solo se dedico a defenderse y nos mato el calor y la mala suerte ya que si entraba una de las 10 situaciones clara de gol q tuvimos hubiese sido una goleada. Giunta sos el Dios de Almirante, quiero que te hagan 1 cntrato de por vida y solo 1 cuestionamiento: Olmedo no puede salir de este equipo si es el que hace todo en la media cancha. Aparte dale mas posibilidades a Joan q cuando entre no lo sacas más (Q me vinin con Grhal). Sos el unico que nos saco campeon y 3º en la BN asi q lavense la boca antes de hablar del Fergusson del Brown. Estamos invictos y con la vaya invicta y ayer lo tuvimos q aguantar con 1 menos. Giunta no pongas play xq tus equipos es como 1 cassette viejo y x ahi se nos agarra la cinta.

Anónimo dijo...

Solo espero que con los dos últimos refuerzos cambie la imagen de este equipo...
Recuerdo, el apertura de la temporada en la que salimos campeones y ascendimos, en la cancha de Sarmiento como muchos hinchas (yo también) ya puteaban a Giunta,si mal no recuerdo era la 5ta fecha. Será que para esta temporada, contra Sarmiento también lo puteen jaja, si luego vendran los mismos logros, no faltará mi puteada jaja.
Vamos Almirante...aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo de Brown xq a Brown yo lo quiero!!!
Leo de La Foresta

Anónimo dijo...

Ahora me pregunto...si Giunta va a poner al Pipi Garcia y a Ferraras...quien va a salir???
Maraschi??? En mi opinion es el único que por lo menos transpira la camiseta...Si lo deja, va a jugar con dos puntas...va a tener que sacar un 9...se va a animar??? xq debería sacarlo al Dani y no a Ferrer...Respecto al Pipi, no hay drama que lo saque a Olmedo, seguramente para esta fecha vs Sarmiento no podrá ya que Gandarillas está lesionado y a Marrone lo hecharon...asi que sufriremos una nueva fecha OLMEDOOOO...jaja
Leo de La Foresta

Anónimo dijo...

No me parece que la culpa es de Ferrer es el sistema tactico que no existe , si el juego lo tiene que crear Ferrer u Olmedo estamos en el horno.
Cuando jugaba Osorio / Cardozo 2 de area nadie protestaba por estaba Grioni el ultimo 10 que hubo y otro tipo como Decima.
Ahora con todos tipos que son recuperadores "innovamos" jugando con "triple-cinco" el proximo partido tiene la oportunidad de poner estos refuerzos de ultimo momento que creo que estaran en condiciones de jugar basta el que le faltan entrenamientos eh.
Nadie tiene su puesto asegurado pero si en el trabajo uno no cumple lo hechan...asi que basta de esperar la rachita de tres partidos que estamos esperando desde las ultimas 6 fechas del Nacional B que defiende el representante de Blas en los entrenamientos....
Gracias

Aguante ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER...VILLA SAN CARLOS, ME QUIERO MATAR!!!
Este es el equipo de Giunta eh!! no se lo armo nadie...ESTE TIPO EN 38 FECHAS DEL CAMPEONATO ANTERIOR NUNCA SUPO DAR VUELTA EL TIMON, SIEMPRE CON ESE PLANTEO DE MIERDA, JAMAS LOS PIBES FUERON UNA ALTERNATIVA PARA EL, POR QUE PIENSAN QUE PUEDE HACERLO AHORA???, que se vaya armando el bolsito pero no solo eh!! que se lleve al 9(Bazan Vera) QUE SE VAYAN LOS DOS!!!

Anónimo dijo...

Yo hago una pregunta, por favor contestenme porq no lo se, ferreras es delantero no??porq escucho a algunas personas que quieren que juegue de 8 si va a jugar ferreras de 8 maraschi de punta, pipi garcia de enganche y los dos nueve, vamos a teneer 5 jugadores sin nada de recuperacion, espero que giunta elija y no ponga a todos estos jugadores juntos, que no por querer atacar mas de lo q esta haciendo(que no lo veo mal porq nunca llegamos claros al arco rival en 180 minutos)ponga a todos estos juntos sino vamos a quedar desequilibrados y nos vamos a comer 5 con sarmiento.Creo tambien que olmedo no va a jugar ya que esta bustos que en estudiantes era un muy buen jugador, y sobre todas las cosas no es 8 como lo trajieron sino que juega de 5 o de acompañante del 5, esperemos mejorar para bien de el club que cuando ganas se pasan todas estas criticas que a nada nos llevan, aguante almirante!!!hay material, se tiene mucho hay que ver si se sabe aprovechar.

Pedro.

Anónimo dijo...

!!PARA CAMBIAR EL PRESENTE VICTOR GIL PRESIDENTE AGRUPACION LOS MIRASOLES!!...RUBEN

Anónimo dijo...

Me hago esta pregunta y si alguien la sabe que por favor me conteste.
Por que carajos Giunta le inventa posiciones a los jugadores que no son las habituales??
Hay unos pocos idiotas que putean a Ferrer y no se dan cuenta que lo pone como recuperador y no lo esta aprovechando????
Ferrer tiene que estar cerca del area recibiendo y pegandole al arco...no se que mierda quiere inventar Giunta lo pone retrasado y ensima no le llegan buenas pelotas, el tipo tiene que trasladar mucho y pierde en ataque, eso no sirve viejo, al que si me parece que hay que empezar a afinar la garganta para putear es al gordo Panzan Vera, que aparte de lento parece que se olvido de patear dentro del arco.
Cada dia que pasa me doy cuenta que este mamarracho de tecnico no sabe nada de nada. De lo unico que sabe, parece que son de contrataciones de jugadores que dejan muy poco en la cancha...habria que ver que es lo que mira Giunta para "traer" a estos "jugadorazos" para la categoria.

Saludos

Chapa

RAMOS MIRASOL dijo...

Y... CAPAZ QUE DEJAN POCO EN LA CANCHA Y ALGO MAS PAL BOLSILLO...

Anónimo dijo...

chapa querido con el mismo criterio q defendes al indefendible de ferrer se puede defender al otro indefendible de olmedo .... pq si vamos al caso olmedo es 5 y lo hace jugar de 8... date cuenta q jueguen donde jueguen son horribles y no pueden jugar a nada!!!! este en la zona de la cancha q este ferrer no puede parar una pelota y encima es tan caradura q quiere andar tirando lujos .... por dios!!!! ROMPETE FERRER!!!!!!!

saludos!!!!

mi nombre es Pintura ja

el de arriba es chapa yo soy pintura!

Anónimo dijo...

MATATE CHAPA SOS UN GIL,HABER DONDE TE METES LA LENGUA CUANDO EL DANI ROMPA EL ARCO SALAME,APARTE DEJA DE FOGONEAR A VICTOR GIL MUERTO DE HAMBRE..LUIS

Anónimo dijo...

PARA EL PELOTUDO QUE DIJO QUE QUERIA CAMBIAR AL PRESIDENTE Y LO CONVOCA A VICTOR GIL.
MOGOLICO HIJO DE PUTA NOS MANDO A LA B Y NOS ENDEUDO AL CLUB Y LO TRAJO A HUGO FERNANDEZ. PORQUE NO TE VAS A LA PUTA QUE TE PARIO LLAMALO A LAMPA TAMBIEN BOLUDO!!!!!!

Anónimo dijo...

Si van a insultar a Bazan Vera no vayan mas a la cancha, en la plata fue el unico que pateo al arco. Eso que todavia no le llego ninguna pase o centro de gol. A Ferrer tampoco hay que insultarlo, si fue el goleador del campeonato pasado y ahora lo ponen en cualquier lado, es como que a Palermo en boca lo hagan jugar de 10 por Riquelme. Si los tecnicos fueran como el hijo de puta de Giunta en el Brown bochini hubiese estado en el banco xq de 10 lo pondria a Batistuta. Giunta vos compraste el titulo de tecnico?