viernes, 7 de agosto de 2009

FRÍO, ABURRIMIENTO Y EMPATE

En la fría tarde de ayer, Almirante Brown jugó dos muy flojos amistosos ante el recién ascendido a la B Nacional Deportivo Merlo. Ambos encuentros terminaron igualados 0 a 0 y aburriendo a los presentes.



En el primer encuentro el aurinegro formó con: Monasterio, León, Nievas, Mena, Bustos, Olmedo, Marrone, Deláguila, Bazán Vera, Zacaría y Ferrer. Este equipo tiene los mismos problemas que el año pasado, no genera fútbol y depende exclusivamente de pelotazos a los tanques de arriba. Luego ingresó Varela por Mena, cambio que le dió más dinámica y rapidez al partido.

En el segundo encuentro el mirasol formó con: Hernández, Palacios, Centurión, Mendoza, F.González, Sartori, Giménez, Varela, Giunta, Flegenal y Grahl. Este equipo jugó mejor que el anterior y cada vez más los juveniles estan demostrando que le pueden pelear el puesto a cualquiera, caso de Giménez, Flegenal o Grahl entre otros. En este encuentro sólo faltó el gol. En este equipo se realizaron varios cambios que fueron: Otarola por Hernández, Rodríguez por Giménez, Casasola por Grahl, Ríos por Mendoza. Luego reingresó Giménez por Varela y Grahl por Flegenal.

Estas son las fotos del primer partido, o sea el de los titulares



Estas son las fotos del segundo partido, o sea el de los suplentes



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

4 comentarios:

goles de la liga dijo...

esperemos que se solucione pronto el problema de seguir sin futbol en argentina, el torneo apertura me gusta mucho, y espero poder verlo pronto, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Tenaza Holmes dijo...

Me gusta cuando me critican los blanquitos, cara de teta criados en un balcón contrafrente con un triciclo, eso habla bien de mi, primero defiendan a Casanova como lo defiendo yo, que en todos lados nos discriminan solo por vivir en La Matanza, cuelguense del 96 y vayan a chuparsela a los porteños manga de giles y si lo ven a grondona diganle que nos devuelva un ascenso que nos afanó por ser oscuritos. Ah, acortdate, a chabán lo van a dejar libre, mediáticamente están haciendo todo lo posible por así sea, de donde eran la mayoría de los pibes que murieron?.
Tenaza

Anónimo dijo...

andate giunta,por favor
ya paso tu ciclo,dos diste un campeonato y ascenso,peleabamos siempre el torneo,pero ya paso tu momento

Anónimo dijo...

Che tenaza cuantas boludeces juntas que decis...sos una maquina, aparte vos sos el mismo que hace una pagina de river, asi que anda a ver a las gallinas vigilante!!!!