jueves, 27 de agosto de 2009

GUIDO FERRERAS NUEVA INCORPORACIÓN


El jugador ex Flandria, Atlanta y Tiro Federal Guido Ferreras firmó su contrato con el club Almirante Brown y se convirtió en el nuevo jugador del aurinegro. En estas horas se llevará el contrato a la AFA. Mientras que Jose Luis García estaría descartado ya que habría arreglado en Huracán, según lo que dijo Mansilla en Ascenso Oeste 89.1. Esta es la ficha del nuevo refuerzo mirasol:

Nombre Completo:
Guido Hernán Ferreras
Posición: Volante-Delantero
Lugar de Nacimiento: Jauregui, Buenos Aires
Último club: Tiro Federal de Rosario
Total de Partidos Jugados en su carrera: 160
Total de Goles Convertidos en su carrera: 11
Trayectoria:
*2004-2007 Flandria
*2007-2008 Atlanta
*2008-? Tiro Federal


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como veo nos quedamos sin enganche...

Anónimo dijo...

Che, la puta madre...ayer me fui contento ya que supuestamente firmaban Ferreras y Garcia, un delantero y un enganche...Más contento estaba xq tendríamos un enganche, ya que Giunta sigue demostrando día a día que el unico enganche que tenemos (Flegenal) no va a jugar nunca, ya que ni en las prácticas lo pone para los titulares para ir puliendo las cosas, quizás no sea tan buen jugador como muchos comentan pero...vaya uno a saber....Ahora que se cayó lo del Pipi, cagamos, vamos a sufrir nuevamente la falta de un enganche...con este equipo seguramente vamos a ganr varios partidos, pero veo lejos el campeonato, sin un jugador que haga jugar al equipo...
Leo de La Foresta

Anónimo dijo...

La puta madre que lo pario como no lo arreglaron al pipi garcia??ese pibe es un monstruo, en esta categoria se hubiera hecho un pic nic loco, basta de dormir dirigentes y ahora espero que todos los q escriben no empiecen con que giunta no quiso un enganche porq el pidio que lo arreglen al pibe y otra vez los dirigentes durmieron por esa pelotudez de querer atrazar la negociacion para pagar mil pesos menos, dejemosnos de joder, ahora por loenos todo el semestre sufriendo hasta que se habra el libro de pases y quieran ir a contratar a riquelme y terminen con cualquier jugador, BASTA!!!!!!!!!!

RAMOS MIRASOL dijo...

YO ME PREGUNTO, CUAL ES LA ESTRATEGIA QUE TIENE LA COMISION DIRECTIVA PARA COMPRAR JUGADORES?
ESPERA HASTA ULTIMO MOMENTO Y SE QUEDA SIN EL QUE MAS NECESITAMOS...
DE ULTIMA HUBIESEN RETENIDO A SOSA O MARTINEZ.
EL CAMPEONATO ANTERIOR PARECIAN QUE LOS JUGADORES SE BURLABAN DE NOSOTROS LOS HINCHAS, ESPEREMOS NO REPETIR...
SI FLEJENAL ES ENGANCHE, PORQUE NO LO VAN MECHANDO A VER SI ENCAJA EN EL EQUIPO?
CON ESTA POLITICA LOS PIBES NO SE AFIRMAN NUNCA, OJALA NO LOS TIENTEN OTROS EQUIPOS, HAY VARIOS QUE A MI ENTENDER SON DE PRIMERA...
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

Dirigentes de Almirante Brown: Fue otro mamarracho mas lo que hicieron con Garcia!!, habran hecho muchas obras en el club -que no deja de ser importante- pero nunca aprendieron a negociar, se calentaron con ese Ribolzi y ahora nos quedamos sin nada. Ah!! me olvidaba y de futbol no saben nada!!

Anónimo dijo...

seria bueno preguntarse el por que de la no firma del contrato de garcia...estaba todo arreglado, sueldo, opcion de compra del pase, pero parece ser que el presidente lo queria ver jugar, o mansilla no sabia como pedirle cometa y lo fueron dilatando...por suerte el representante de garcia se movio y les dio una leccion a esta dirigencia de almirante de que no se puede seguir durmiendo...yo me pregunto, si garcia venia a almirante por 6 mil pesos y va a jugar en huracan y le van a pagar 16 mil pesos...tanto habia que dudar??? dejense de joder...6 lucas por este jugador era un regalo...sigan asi, haciendole caso a mansilla y al tecnico...

valen

Anónimo dijo...

pero no era que al final habian arreglado los 2?

Anónimo dijo...

un dirigente me dijo que este garcia era igual a roman diaz
le encanta la joda

sino como se explica que de san lorenzo termine en brown

mi pensamiento es uqe el pelotudo es giunta
tuvo 2 meses para armar el equipo y tiene que esperar una fecha para darse cuenta de que le falta enganche

pidio desesperado jugadores tales como sartori bustos, centurion
y van a ver que no los va a usar nunca

es un pelotudo el tecnico que tenemos

diego

Anónimo dijo...

Bueno ya lo arreglaron a garcia, nose que habra pasado en el medio si alguien lo sabe por favor comentenlo, por fin tenemos un enganche este pibe la va a romper y encima tiene buena pegada que en todo elplantekll el unico con buena pegada que teniamos era sacaria y es suplente, safamos!!

Anónimo dijo...

vino porque toranzo volvio a huracan...y no habia lugar para garcia, pero cappa lo queria...si se le caia huracan venia para aca...y asi fue, ningun merito ni de giunta ni de la directiva

valen

Anónimo dijo...

A todos los PELOTUDOS que firmaron arriba, les cuento que garcia no firmaba porque tenia una propuesta de Huracan, manga de forros.

y por otro lado , al pelotudo que dice que los dirigentes no saben de futbol, con esta dirigencia se ascendio y por un pelotudo como vos volvimos a primera B. forro!

espero que no me censuren como no censuran a estos pelotudos de arriba.