martes, 4 de agosto de 2009

LA PELOTA NO RUEDA


La AFA en una reunión realizada anoche en la calle Viamonte después de los incidentes y escrache frente a esta. Se decidió por unanimidad de todos los presidentes en el Comité Ejecutivo, que el 14 de Agosto no comience ningún torneo ya que hasta ahora están muy lejos de llegar a un acuerdo con TORNEOS Y COMPETENCIAS por el dinero a recaudar por la televisación de los partidos y tampoco hubo ningún acuerdo con el Estado que anteriormente ya le había dado la espalda a la AFA. Esperemos que sea una forma fuerte de presionar y que las negociaciones lleguen a buen puerto para que la pelota empiece a rodar cuanto antes.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mas q lleguen a un arreglo, a los clubes del ascenso le tocan 2 o 3 lucas mas por partido y solamente televisan 1 o 2 partidos por fecha, uno de los partidos es de noche (gastos de luz y mas policia) o sea no que queda nada. Ademas el club participa en un campeonato y no recibe nada de la AFA, paga policia,boleteros, controles jugas sin publico en cualquier dia y horario, ademas no puede elegir como se juega el campeonato porque lo digita Grondona y tenes un solo ascenso.Por que los dirigentes del ascenso no se ponen los pantalones y crean una liga independiente con 16 o 18 equipos, vendes los derechos de TV a cualquier canal, pones seguridad privada, con arreglo de no agresion de hinchadas y encima los primeros podrian jugar una copa con equipos del ascenso de paises limitrofes, jugas los sabados por la tarde y te y los clubes cada mes se reparten las ganancias, si las hubiera, Por lo menos no perdes guita y organizas el campeonato como queres.

Anónimo dijo...

Lei en Ole que la empresa Efectivo Si es sponsor del campeonato de la B, cuanto ve el club de esa plata o va para la AFA, alguien sabe?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario 10:13 y agregaria que no se le puede pedir al Estado que se haga cargo de la ineficiencia de algunos clubes ¡ que se cumpla lo establecido ! club inhibido juega con amateurs hasta que se solucionen sus descalabros financieros !!! yo no quiero con mis impuestos socorrer a nueva chicago ni a moron !!!!!

Anónimo dijo...

me sumo al comentario de 10:13 y al de 11:46 y no nos olvidemos que la seguridad la tiene que garantizar el estado y no cobrarle el operativo a los clubes en todo caso que los clubes pongan seguridad privada dentro de sus estadios ya que son propiedad privada y no tiene injerencia el estado y en la via publica que se haga cargo en nuestro caso el gobierno provincial de la seguridad de los transeuntes de la provincia de buenos aires
en todo caso que sancionen leyes ejemplificadoras para los que cometen delitos en el ambito deportivo con penas severas y van a ver que cuando meten preso aunos cuantos como se termina la violencia en el futbol

Anónimo dijo...

efectivo si no da plata a los clubes, va para la afa...lo que si hace es premiar al goleador de cada torneo, o sea de cada categoria que auspicia

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog
si quieres puedes pasarte x el mio e intercambiar links

http://piqueatierra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog
si quieres puedes pasarte x el mio e intercambiar links

http://piqueatierra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Che y si los campeonatos no le dejan un mango a los clubes, por que motivo los dirigentes, despues van y le tiran la goma a Grondona y lo siguen votando?
Pasa que estan todos prendidos y el problema de fondo no es lo que estan planteando...uds son todos unos perejiles que no saben nada, aca atras de este paro hay otros intereses y casualmene es el Gobierno el que lo esta impulsado..
A buen entendedor pocas palabras.

Anónimo dijo...

LOCO LAS MISMAS RATAS QUE NOS MANDARON A LA "B" CON LOS PETARDOS HOY A LA VISTA DE TODO EL MUNDO APRETO AL PLANTEL!!QUE PASA DIRIGENTES NO APRENDIMOS!!P.D.CUANDO DIGO A LA VISTA DE TODOS INCLUYO ALGUNOS DIRIGENTES QUE CUANDO VIERON LA MOVIDA SE HICIERON BIEN LOS BOLUDOS...COCO.CASANOVA

Anónimo dijo...

hablo el q se la sabe todas,q lo pario x q no te propones de presidente che ya q la tenes tan clara , q erudito resultaste anonimo 19:52,decinos como sigue todo asi no compramos mas el diario y nos das la justa vos.
cacho

Anónimo dijo...

y vos cacho por que no te juntas con duran y se internan en un geriatrico salame picado fino

Raúl de Casanova dijo...

A mi me parece lo mismo, esta movida es una tranza entre AFA (que quiere el prode bancado) y el gobierno, que para aprobar el prode le dice a grondona que le saque más guita a la tele, o sea, clarín y de narváez. Y como siempre nos usan a los del ascenso para hacer punta con el reclamo...de alguna manera, me pone orgulloso que mi club no sea un gran chupapija de grondona, prefiero pudrirme en el ascenso.

Anónimo dijo...

POBRE CLARIN Y DENARVAEZ LOS VAMOS A VER CARTONEANDO POR LAS CALLES ¿ QUE INSENSIBLES NO RAUL DE CASANOVA ? COMO A ALGUIEN EN LA ARGENTINA SE LE PUEDE OCURRIR QUE EL QUE MAS TIENE MAS PAGUE..... SOS UN TERRIBLE DOBOLU

Anónimo dijo...

hola raul lo de chupa pija de grondona por que no se lo explicas a mario duran....que gile