lunes, 3 de agosto de 2009

NUEVO AMISTOSO Y NUEVO EMPATE


Hoy por la mañana, el plantel de Almirante Brown jugó 2 amistosos ante el club Excursionistas. Ambos partidos culminaron 1 a 1. En el de los titulares marcó Daniel Bazán Vera y para los suplentes Guido Rodríguez. Los titulares formaron con: Monasterio, Mena León, Nievas, Olmedo, Gandarillas, Marrone, Deláguila, Bazán Vera, Ferrer y Maraschi. Luego ingresaron Bustos x Gandarillas y Zacaría x Deláguila. Mientras que los suplentes formaron con Hernández, F.González, Mendoza, Palacios, Rodríguez, Giménez, Varela, Fernández, Flegenal, Ríos y Grahl. Luego ingresaron Otarola y Casasola.

Estas son las fotos del entrenamiento


Información y fotos, gentileza de Pablo da Costa Vieira


Gustavo A. Daher y Alejandro Tévez. la Voz del Hincha Mirasol

30 comentarios:

Anónimo dijo...

El medio: Olmedo, marrone, gandarillas, delaguila. No me gusta.

me recuerda al del años pasado, sin ninguno que juegue, que genere juego. yo creo que el fracaso del añño pasado paso por ahi, por el medio, en defensa teniamos buenos jugadores y en ataque tambien, pero el medio...mmm por dios.

y este año veo lo mismo,. delaguila es 3, olmedo no es 8 ni ahi, gandarillas anda bien, no es el cheho ni el chano pero anda, marrone no lo vi, pero salvo que sea un fenomeno vamos a tener problemas otra vez. ojala encontremos un enganche o que blas ponga a un pibe a jugar de enganche.
sino vamos a estar perdidos como el torneo pasado

mariano

Anónimo dijo...

Yo la unica critica que tengo de Giunta, es que juega sin enganche, ya se que no hay muchos,pero me parece que en la B necesitas un tipo que arme juego y maneje los tiempos de los partidos, tipo Zuleta.

Gabriel Oviedo dijo...

Coincido totalmente con vos Mariano

Anónimo dijo...

Mariano,Gabriel,Rulo,yo todos y mas pedimos un enganche tan dificil es ver el futbol por favor, asi seremos deportivo empate,se nos cierran atras y chau.
Ya nos paso y parece q no aprendemos por favor UN ENGANCHE CARAJO MIERDA Y QUE JUEGUE OBVIO.
Tano

Anónimo dijo...

al q no le gusta q se quede en su casa

Anónimo dijo...

El unico problema que tenemos es el tecnico,y basta de chamuyo, Giunta sos un bruto que no sabe nada de futbol, solo de transas con jugadores.

Ricardo de Lomas del Mirador.

Anónimo dijo...

un presupuesto de $235.000 mensuales y no trajeron un enganche de jerarquia... por favor no le vamos hacer un gol ni a San Carlos.

Anónimo dijo...

otra cosa, linea de 3 y jugando con esos volantes...sobre todos los que juegan por afuera...vamos a tener los mismos dramas que el torneo pasado...para jugar con 3 tenes que tener dos volantes por afuera de mucha dinamica e ida y vuelta, cosa que delaguila, olmedo y bustos no son...

valen

Facu dijo...

Che , donde se vende el manual de dt ? Quieren jogo bonito en la b metro?que ganas de criticar por gusto .
Aguante almiranteeeeee......

Anónimo dijo...

olmedo no se que hace todavia en el club

Anónimo dijo...

Che Facu,solo fijate los 3 ultimos campeones de la B y lee la formacion y encontraras en todos un enganche,nosotros en la 1 rueda Zuleta la 2 rueda Romero,All boys con Zarate e Italino con Brito.
Asi q se puede jugar con enganche y da resultado.

Anónimo dijo...

SOS UNA BESTIA GIUNTA TRAEEEEEEE UN 10!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno muchachos,por mas que hablemos de futbol y discutamos siempre el mismo tema, parece que el presidente que tenemos lo vio desnudo a Giunta y se enamoro y no pone reparos en las cagadas que se manda constantemente el invento de tecnico que tenemos. Todo perfecto presidente, las obras que estan haciendo es para felicitarlo, el polideportivo una maravilla, pero realmente si este año vamos a seguir boludeando en la B, hubiese ahorrado bastante plata en traer menos jugadores y traer a un tecnico como la gente que salga menos y sepa de futbol con un presupuesto muchisimo mas bajo, este tecnico que tenemos pide jugadores de nacional o los mejores para la categoria y despues cuando termina el campeonato se esconde por un par de meses porque no sabe que decir.


Ricardo R.

Anónimo dijo...

otro tema, fijense en una pagina de exCursio donde dicen que perdimos 1 a 0, osea que hasta estan mintiendo con el resultado....vayamonos preparando para el super equipo de Giunta..

Excursionistas se recuperó de la derrota del viernes ante Atlas y venció a Almirante Brown 1 a 0, esta mañana en Isidro Casanova. El gol para el Verde titular lo marcó Facundo Gareca (foto), quien acumula tres tantos en amistosos, todos de cabeza. Acto seguido, los combinados suplentes empataron 1 a 1 con gol de Marcos Chunco para nosotros.

Una mala noticia: en el partido de titulares Alejandro Baigorria sufrió una lesión muscular y debió ser reemplazado por Julián Villanueva. El ex JJ deberá realizarse estudios, aunque todo indica que se trataría de un desgarro. Gasperi y Parentini también salieron con molestias.

No hay pretemporada en la que no se dé un resultado controvertido. Parece que éste ha sido uno de esos amistosos con resultado confuso. Algunos medios están dando un resultado final de 1 a 1 en el partido de los titulares a raiz de un gol que Claudio Mele, ayudante de campo de Rondina y árbitro improvisado en Casanova, no le convalidó a Bazán Vera por posición adelantada. Polémica al márgen, lo que cuenta es que el Verde volvió a andar bien y el resultado, en este tipo de partidos, no es lo que más importa.Excursionistas se recuperó de la derrota del viernes ante Atlas y venció a Almirante Brown 1 a 0, esta mañana en Isidro Casanova. El gol para el Verde titular lo marcó Facundo Gareca (foto), quien acumula tres tantos en amistosos, todos de cabeza. Acto seguido, los combinados suplentes empataron 1 a 1 con gol de Marcos Chunco para nosotros.

Una mala noticia: en el partido de titulares Alejandro Baigorria sufrió una lesión muscular y debió ser reemplazado por Julián Villanueva. El ex JJ deberá realizarse estudios, aunque todo indica que se trataría de un desgarro. Gasperi y Parentini también salieron con molestias.

No hay pretemporada en la que no se dé un resultado controvertido. Parece que éste ha sido uno de esos amistosos con resultado confuso. Algunos medios están dando un resultado final de 1 a 1 en el partido de los titulares a raiz de un gol que Claudio Mele, ayudante de campo de Rondina y árbitro improvisado en Casanova, no le convalidó a Bazán Vera por posición adelantada. Polémica al márgen, lo que cuenta es que el Verde volvió a andar bien y el resultado, en este tipo de partidos, no es lo que más importa.

Fuente: http://pampayminones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que es la banda mostro? Juan de Atalaya

Anónimo dijo...

Romero no fue nunca un enganche, era un 9 de area que lo tiraron más atras. Si casi que hizo más goles que Penco en el Brown. Ahora esperemos el campeonato y no rompan las bolas xq ya se termino el tiempo de pedir incorporaciones. Ahora solo hay que apoyar, exigir y ver lo que pasa

RAMOS MIRASOL dijo...

LO VENGO DICIENDO HACE MUCHO,JUGAR CON LINEA DE 3 ES UN RIESGO, LO MISMO EL NO TRAER UN 10, ME QUEDE TRANQUILO LA VEZ PASADA QUE GUSTAVO DIJO QUE HAY UN PIBE DE INFERIORES QUE ANDA BIEN(FLEGENAL), IGUALMENTE NO QUIERO TIRAR MALA ONDA, PERO GIUNTA, QUE TE HACE OLMEDO PARA AGUANTARLO EN EL EQUIPO?
TE CUENTA CHISTES O TE CORTA EL PASTO GRATIS?
OJALA BIEN...
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

a olmedo lo banca porque es el unico jugador que trajo el, que no jugaba o sea que al club no le costo nada...pero no hay chance, es un desastre...despues dejamos ir a sosa que tiene mucha mas experiencia, tecnica y jugo menos y mejor que el...olmedo es el unico tipo que jugo siempre y nunca fue influyente...

Anónimo dijo...

Muchachos, fue un amistoso, dejemonos de joder y apoyemos, a reventar la cancha, a hacese socio sin sacar cuentas, si queremos un club grande, de primera, empecemos por ahi, con enganche, sin enganche, con Olmedo o quien sea, con Echeverria o Juan Perez, si nos consideramos grandes, demostrmolo.
Daniel. San Justo. Socio vitalicio

Anónimo dijo...

pero con olmedo no vamos a ningun lado es horrible todo lo saben meno blas?

Anónimo dijo...

pero con olmedo no vamos a ningun lado es horrible todo lo saben meno blas?

facu dijo...

Bien Daniel, hagamos del fragata una fiesta y no compremos la sanata que venden los medios, que asi esta el futbol, por darle bola a los periodistas....
Aguante Almiranteeeee....

Anónimo dijo...

cheee aflojen un poco viejo parecemos putas de cabaret .... todavia ni empezo el campeonato y ya estan todas locas haciendo comentarios estupidos ... por dios!!!! un equipo q juegue lindo en la b metropolitana olvidense .... despues lei q romero era enganche!!!! por dios!!!! q miraban... dejense de romper las bolas loco ... la verdad q leyendo estos comentarios no dan ni ganas de ir a la cancha ... vieja si van a ir a criticar mejor q ni aparezcan por el fragata ... pq se va a pudrir todo!!!

seba

Anónimo dijo...

mira y este seba todo tiene derecho a dar su opinion o td tenemos q pensar como vos o se pudre jaja barrabrava jaj romero se tiraba un poco para atras y armaba juego era medio en ganche es lo que quiso hacer con ferrer lo tira mas atras pero ferrer llega kgando peero igual tan mal no le fue creo q con el dani va andar mejor somos td dt ja

RAMOS MIRASOL dijo...

SEBA TIENE RAZON, EL UNICO QUE TIENE DERECHO A OPINAR ES EL, OSEA ESTA TODO JOYA, HAY QUE JUGAR CON 3 ATRAS Y EN EL MEDIO CON OLMEDO Y ALGUN OTRO QUE DE UNA MANO, ESTAMOS PARA ASCENDER...
HOY MINIMO TENES QUE TENER ALGUN JUGADOR DISTINTO, QUE ARME JUEGO, ABRA LA CANCHA Y SOBRETODO QUE SEA INTELIGENTE, HASTA AHORA NO SE VE...
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

flegenal y gimenez son los distintos, lastima que van a jugar olmedo y gandarillas...

valen

Anónimo dijo...

che flejenal y gimenez de suplente contra suplentes de otros equipos tampoco marcaron la diferencia al igual que grhal, asi que basta de verso con que los que estan afuera son mejores...el problema pasa por el tecnico que no tiene idea de como hacerlos jugar.

Juan C.

Anónimo dijo...

""CHUPALA"" SEBA TE FALTA PEDIR QUE JUEGUE JOAN GIUNTA Y EL HIJO DE RODRIGUEZ.POR QUE NO TE MATAS GIL!!!

Anónimo dijo...

Este Seba bastante boludo resulto,este es un blog para opinar y opinamos de futbol creo,ahora no se puede criticar ni decir nada de lo q uno piensa,flaco x q no te armas una pagina web y escribi todo el tiempo "esta todo bien soy re feliz yupi.." cacho.

Anónimo dijo...

monasterio
leon-mena-nievas-delaguila
marrone-gimenez
maraschi-b.vera-ferrer-zacaria

4-2-4, no hay otra chance de poder jugar con los dos 9 de otra forma...

valen