jueves, 27 de agosto de 2009

PENSANDO EN EL DOMINGO...

Hoy por el mediodía Almirante Brown realizó su práctica de fútbol formal de cara al partido del domingo ante Villa San Carlos. En casi 80 minutos de práctica los titulares superaron al equipo suplente por 3 a 0 con dos goles de Ferrer y uno de Bazán Vera.


El equipo de los titulares formó con: Monasterio, Sartori (Centurión), Nievas, Mena, Deláguila, Varela, Gandarillas, Marrone, Bazán Vera, Maraschi (Zacaria) y Ferrer. Se puede observar dos cambios al respecto del equipo que empató con Español, entró Varela por Olmedo y Sartori por León (que esta lesionado pero llegaría para el domingo)

Mientras que los suplentes formaron con: Hernandez, Centurión, Palacios, Mendoza, F.González, Nuñez (a prueba), Olmedo, Bustos, Giunta, Zacaria y Grahl. Luego ingresaron Ríos, Casasola, Giménez, Rodríguez, Flegenal y Grosso.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

5 comentarios:

PABLO SOLO ALMIRANTE dijo...

ya estan agregados a los enlaces

saludo

Anónimo dijo...

Como Olmedo para los suplentes? Giunta es boludo o se hace. No vio el partido del domingo que fue el unico que intento ganar y encima es un pibe del club

Anónimo dijo...

olmedo no existe zapato, es el peor jugador que vistio la de almirante en los ultimos años...

RAMOS MIRASOL dijo...

leo bien o es una cargada?
ja como chistecito esta bueno anonimo
7:36...

Anónimo dijo...

Olmedo el unico que intento ganar? habra jugado al loto, eso es lo que intento ganar, me parece que fuiste a la cancha de lafe el domingo fiera, olmedo fue el peor de la cancha.