domingo, 30 de agosto de 2009

PONE PLAY GIUNTA PONE PLAYYYYYYYY...


No se confundan, no es YAYO de Showmach sino la gente de LA VOZ DEL HINCHA y todos los Mirasoles que le pedimos por favor a Blas Giunta que haga que el equipo juegue al fútbol, pensabamos que peor que frente a Español no se podía jugar pero este partido frente a Villa San Carlos fue la continuidad del que jugó frente al Gallego.


PRIMER TIEMPO: Primeros 15' ya el partido se encaminaba a otro bodrio como el de la semana pasada, con Almirante con pelotazos siempre previsibles para Bazán Vera y Ferrer
y sin nada de claridad ni juego ante un Villa San Carlos tocando el balón con criterio pero con tímidez y sin profundidad. En esta etapa hubo 2 claras de Bazán Vera a los 18' luego de un centro de Maraschi desde la derecha al segundo palo y este remató desvíado al primer palo de Lavallén, la otra a los 31' ganó bien la posición en el borde del área y de zurda remató por arriba del travesaño eso fué todo lo que hizo "el indio" en el partido. Ferrer solo tuvo una a los 35' que no pudo empujar al gol y la sacaron al corner. Así se fue esta etapa de Villa San Carlos no podemos contar ninguna clara ya que se diluían los ataques en el área. ¿Será el día de Grahl?


SEGUNDO TIEMPO: Más de lo mismo nos equivocamos porque Grahl sigue esperando su chance, solo a los 10' Ferrer tuvo la más clara trás un quedo de San Esteban entrando por izquierda remató débil de zurda. A los 21' la más clara de todo el partido y fue para el equipo de la Villa, le quedó el balón en el área chica a Pablo Miranda que de media vuelta la tiró por arriba del travesaño. A los 25' llegó la expulsión de Mauro Marrone por doble amarilla y sobre el final desbordó por izquierda Zacaría que en vez de tirar centro para Bustos que entraba solo por el segundo palo, prefirió el remate al arco al primer palo desvíado pero cerca. Así se fue otro bostezo, perdón otro partido para el Mirasol sin pena ni gloria. Por eso si querés cambiar el rumbo de esta Fragata que está a la deriva, PONE PLAY BLAS PONE PLAYYYY.







Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Emi dijo...

Si la verdad que el partido fue pobrísimo..., sólo espero que reaccionen a tiempo... se tienen que dar cuenta de que por éste camino no llegamos ningún lado. Así que por ese lado no es tan complicado, hagan lo que hagan, ya saben que lo actual no funciona.

RAMOS MIRASOL dijo...

ASI NO, GIUNTA,ASI NO...
NO PUDE SINTONIZAR RADIO ANTARTIDA, TAMPOCO ESTIRPE, ESCUCHE 1 MINUTO CADA 5 DE PARTIDO X LA ULAM, ME QUEDE CASI HASTA LAS 3 DE LA MANIANA ESPERANDO AL MENOS UN GOL QUE CALMARA MIS PUTEADAS HACIA LA SINTONIA RADIAL...
AHORA NO SE SI PUTEAR O SEGUIR CON LA ESPERANZA DEL PROXIMO SABADO...
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

giunta me fui a la plata a ver otro bodrio mas. Semejante presupuesto para un ekipo q no patea al arco y encime lo superan ekipos tremendamente mediocres, ahora no podes poner la excusa q se meten atras xq Español manejo la pelota casi todo el partido y en La Plata el unico que quiso ganar aun con limitaciones fue San Carlos que al menos mostro juego de ekipo. Bazan Vera no puede levantar las piernas Ferrer le dio 10 pelotas a los rivales y encima el primer cambio fue Olmedo !!!! adonde esta el laburo de 2 meses loco, es un ekipo lento y de muchos años no hay cambio de ritmo, velocidad, alguien que maneje el balon. QUIERO ESCUCHAR QUE EXCUSAS VAS A PONER AHORA... EL REFERI, EL CALOR, EL RIVAL. DEJA DE CHAMUYAR Y DEJA EN EL BANCO ALGUNO DE LOS REFERENTES Y JUGATE CON ALGUNO DE LOS PIBES SORETE... SE TE VA ACABAR EL NEGOCIO. PARA GANAR HAY QUE LLEGAR AL AREA RIVAL O PATEAR AL ARCO !!! DANIEL DE CASANOVA

Unknown dijo...

y los goles donde estan??

Anónimo dijo...

ferrer no puede jugar a nada y hoy escuchando la radio pelota q tocaba el perro este terminaba en un rival asiq para el proximo partido contra sarmiento como sea va a tener q jugar alguno de los nuevitos en lugar del muerto este q me da verguenza nombrarlo y q muchos ignorantes lo tienen como idolo pq hizo 19 goles de pescador pero se erro 80!!!! si llegas a leer esto por favor tirate por las escaleras o de un segundo piso asi te rompes todo y le haces un favor al futbol!!!!!

julio de san justo

Anónimo dijo...

Lo dije en otro comentario, este equipo no me gusta, no te genera nada, nadie maneja la pelota, solo bochazos. Giunta sos un caprichosos de mierda con un poco de suerte. No admitis que te equivocas y le echas la culpa a cualquier factor. Si los equipos se te meten atras como decis vos, armà un equipo para desarmar esa tàctica.tipos que jueguen al piso, que cambien el ritmo. Si es el calor, ponè pibes, no esos viejos de mierda, que no pueden correr 90 minutos. Si la dirigencia no te trae los jugadores que vos pedis, andate. Tuviste dos meses de armado y no le ganamos a dos equipos de la C. Pedite a BV porque era el unico que conocia la presion y rendìa de una...jajaja, hizo asi como....ningun gol. No pongas play, pone primera y andate ahora Giunta, llevate a Olmedo a B.Vera a Marrone, son horribles. Prefiero otra tribuna, vestuarios, un jardin de infantes, alguna obra, antes de regalarte la guita a vos.

Anónimo dijo...

BASTA GIUNTA !!! cuando va a ser la hora que te des cuenta de las cagadas que te venis mandando con las formaciones

Anónimo dijo...

Menos mal que no saque el abono........

Gabriel Oviedo dijo...

Muy de acuerdo con Daniel de Casanova. No se a quien se le puede ocurrir jugar con Ferrer de 10, el tipo es lento, no tiene manejo de pelota y las pierde todas y no te recupera una pelota. Pero la culpa no es de Ferrer, es tuya Giunta, que seguis insistiendo y sos un caprichoso de mierda. Entre Bazan Vera y Ferrer tenemos 72 años en la cancha, es mucha ventaja, no pueden jugar los dos juntos, entendelo, jugate por uno y que juegue de 9, nada mas.Mi equipo: Monasterio, Leon, Mena, Nievas, Delaguila; Marrone, Gandarillas, Varela y Garcia o Zacarias o el que se te ocurra menos Ferrer, Maraschi y Grhal. Lamentablemente Giunta no creo que cambies de tesitura y a este ritmo si no ganamos el proximo sabado, el clima se va a poner espeso en el Fragata. Todavia estas a tiempo

Anónimo dijo...

no hay que ser muy vivo para darse cuenta que Bazan Vera y Ferrer no purdn jugar juntos a ustedes que les parece

Anónimo dijo...

confio en q vmos a mejorar...

Anónimo dijo...

a la cancha hay que ir igual... o te vas a cambiar de equipo ?? aunque sea ir y putear a este mamarracho que armo giunta, bastante apoyamos pera ya nos toma de boludos, no da para seguir apoyando tantas cagadas loco. Este equipo es impresentable, me duelen los ojos loco, deje de laburar en casa, deje a mi familia un domingo, me gaste un par de mangos para ir a ver esto. Giunta no te aguanto mas loco, ponete media pila o borrate... ya esta , se cumplio un ciclo. Ruben de san justo

Anónimo dijo...

lo de Ferrer es vergonzoso, parece un ex jugador igual que Bazan VERA, NO SE PUEDE JUGAR CON VOLANTES QUE SOLO RECUPERAN Y CON 2 CARRETAS ARRIBA. CAMBIA GIUNTA O ANDATEEEEEEEEE. OMAR DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

GANDARILLAS LESIONADO, MARRONE EXPULSADO, OLMEDO ES FIJA PARA EL PROXIMO PARTIDO.

Anónimo dijo...

Giunta, de a poco se te va cayendo la careta hijo de mi puta, me duele que mi querido Almirante pase estos papelones con un tecnico hijo de puta como vos, pero ya se te va a acabar el saqueo que estas haciendonos la reputa que te pario, tuviste la suerte que el cluv quizo ascender, pero no fue gracias a vos y lo sabes bien. ANDATE DELINCUENTE!!!!

Roli de San Justo

Anónimo dijo...

eh loco basta de insultar al gran Blas, era el Ferguson de Brown y ahora lo insultan. Es el que nos saco Campeon y 3º en el NB asi q tiene credito hasta mandarnos a jugar en la C. Ayer creo q x 1º vez en el club se equivoco ya q Olmedo no puede salir de esta equipo, es imprecindible. Tambien creo q Monasterio no puede atajar más tiene q entrar Hernandez y hay q darle la oportunidad a Joan q es 1 jugadoraso. Aparte ayer empatamos de visitante y con 1 menos asi q no insulten por insultar y POR UN GIUNTA HASTA LA ETERNIDAD!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo que tenes que hacer memoria Giunta, recorda que el equipo que logro el ascenso jugaba un tal Romero, si bien es un loco de mierda pero el tipo manejaba el equipo e iba para adelante. Por favor juga con un engache que tenga creación, saca a BV y ponelo a Ferrer de 9. No logro entender el torneo pasado quedo muy claro que faltaba un enganche y esto torneo de nuevo. Y esto es tmb para los dirigentes no se dan cuenta que se estaba volviendo a armar un equipo sin un jugador que sea distinto, al menos cuando el Flaco se fue a Sarmiento le hubiesen pedido a Zuleta, La verdad espero que esto cambie si no es la misma pelicula del torneo pasado.