jueves, 13 de agosto de 2009

¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE...

...los jugadores que vistieron la camiseta de Almirante Brown la temporada pasada?

Agustín de la Canal: El volante que también fue de los que más jugaron la temporada pasada y de los más irregulares volvió al lugar de donde había llegado a préstamo, al Olympiakos Nicosia de Chipre.

Federico Maraschi:
El delantero que formó parte del tridente ofensivo del torneo pasado también se quedó en el club con ganas de revancha. El “Bicho” va a ser titular junto a Ferrer y Bazán Vera esta temporada.

Gabriel Gandarillas:
El volante defensivo de Almirante que jugó casi 35 partidos la última temporada se quedó en la institución aurinegra para cumplir el objetivo que se planteó cuando vino, el de ascender.

Daniel Olmedo:
El volante defensivo mirasol que fue uno de los que jugó más partidos en la temporada pasada y también de los más criticados se quedó un año más en Almirante para ser titular y lo va a hacer por la banda derecha del mediocampo aurinegro.

David Reano:
El defensor zurdo que jugó casi 40 partidos en Almirante y metió sólo un gol ante Tristán Suárez se fue al club Alumni que milita en el Torneo Argentino A y que es dirigido por el ex técnico de Atlanta, Rubén Agüero.

Edilio Cardoso: El delantero brasileño que había empezado bien la última temporada y terminó en un nivel muy bajo se fue a jugar a Colombia donde había hecho una prueba y quedó seleccionado para integrar el plantel de Boyacá Chicó.

Rubén Darío Ferrer: El centrodelantero que fue el goleador del torneo regular de la temporada pasada con 19 goles en 40 partidos se quedó para ser nuevamente goleador y cumplir el sueño de ascender al Nacional B. Esta temporada va a tener de compañero a Daniel Eduardo Bazán Vera.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

5 comentarios:

RAMOS MIRASOL dijo...

GRANDE BROWN VACUNAMOS A LAS GALLINAS!

ME HUELE MAL ESTA MANIOBRA DEL MAFIOSO DE GRONDONA CON LOS K, ES OBVIO QUE LA MORDIDA ES GRANDE SINO NI AHI QUE CRISTINA SE METIA...
PENSANDOLO BIEN QUE TRIO, LOS K, HUMBERTO Y CARLOS AVILA "MAMMA MIA"
FALTARIA CARLITOS Y HACE LOS ESPAGUETIS QUE ESTAMOS TODOS...
NO SE EN QUE TERMINARA ESTO, LO CIERTO ES QUE SIGUE SIENDO ARGENTINA POCO CONFIABLE UN CONTRATO NO PUEDE DISOLVERSE PORQUE A UNAS DE LAS PARTES SE LE CANTA...
POR OTRO LADO TODAVIA NO ENTIENDO COMO UN TIPO PUEDE PERPETUARSE EN EL PODER COMO LO HIZO GRONDONA, SOBRE TODO ALGUIEN TIRANO Y TOTALMENTE ARBITRARIO,QUIEN LO BANCARA?
EN FIN SOLO CON VER LO QUE HIZO EN ARSENAL CON 28 HINCHAS NOS DAMOS CUENTA QUE ES UN MAFIOSO LADRON PERO AUNQUE NOS PESE HABIL...
SALUDOS.
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

de la canal esta en el cefar entrenando...no en chipre

Anónimo dijo...

no esta en el cefar, firmo con comunicaciones

Anónimo dijo...

de la canal firmo hoy en comunicaciones ja

Anónimo dijo...

estaba en el cefar hasta ayer boludo...ja