miércoles, 19 de agosto de 2009

VENTAS DE ENTRADAS














Estos serán los precios de las entradas para el próximo partido contra Español. Se mantendrán los precios del torneo pasado y saldrán a la venta hoy de 10 a 20hs mañana viernes en el mismo horario y el sábado de 9 a 13hs y el domingo a partir de las 14:30hs en el Fragata.

Bono del Socio: $10
Popular General: $20
Platea para socio: $25
Platea invitados:$50
Damas y Jubilados: $10 (Solo se venderán en la cancha)

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavono me podrias informar por favor que tendria que pagar para llevar a la platea a mi sobrinito??tiene 8 años, tendre que sacar una platea comun o un bono de menor porq yo soy socio pero el nunca fue a la cancha y queria llevarlo el domingo, te agradeceria mucho!!

Anónimo dijo...

mi hijo tiene 2 años paga entrada?

LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL dijo...

A LOS ANONIMOS: EL CHIQUITO DE 2 AÑOS NO PAGA NADA EL DE 8 NO ME ASEGURARON PERO CREEN QUE $7,00 Y COMO MUCHO $10. CUALQUIER DUDA LLAMEN A LA SEDE AL 4484-2915.
GRACIAS POR VISITARNOS. GUSTAVO A. DAHER.

Anónimo dijo...

Yo llevo a mi hijo menor a la platea, y me cobran 35 que dicen es el precio de platea menor

Raúl de Casanova dijo...

Perdón que voy a hacer un comentario fuera del fútbol en un blog de fútbol, pero desde ayer que estoy mucha bronca, tristeza y odio. Quería pedirles si entre todos podemos mandar mails a la página oficial o llamar a la sede para que éste domingo vs Español se haga un minuto de silencio por las víctimas de cromagnon y, de ser posible, que el primer equipo salga con una bandera recordatoria. Varios de los caidos como los familiares eran y son Hinchas de Almirante. Ya una ves en un partido de infantiles pedí lo mismo por Eberto, que si bien no jugó en Almirante era un futbolista y un ser humano, y poco menos que me boludearon...espero que esta ves no pase lo mismo. Mis saludos a todos las familiares y amigos de las víctimas de cromagnon, ante una nueva injuticia.
Raúl de Casanova