jueves, 13 de agosto de 2009

VICTORIA MONUMENTAL

Almirante Brown le ganó en el Monumental de Nuñez 1 a 0 con gol de Rubén Darío Ferrer a los titulares del Club Atlético River Plate. Mientras que en el segundo partido perdió 2 a 0 ante los millonarios.

El primer equipo del aurinegro formó con: Monasterio, Nievas, León, Centurión, Deláguila, Olmedo, Gandarillas, Marrone, Ferrer, Bazán Vera y Maraschi. El equipo millonario formó con: Vega, Ferrari, Cabral, Coronel, Villagra, Barrado, Ahumada, Abelairas, Buonannote, Ortega y Bou. Este partido lo ganó Almirante 1 a 0 con el gol de Rubén Darío Ferrer que definió desde la media luna por arriba de Vega trás un pase de Bazán Vera.

El segundo equipo de Almirante formó con: Hernández, F.González, Palacios, Sartori, Giunta , Bustos, Giménez, Varela, Casasola, Grahl y Zacaría. El equipo de Nuñez formó con: Chichizola, Galmarini, N.Sánchez, Cohene, Orban, A.Fernández, Musacchio, Archubi, Gallardo, M.Díaz y Ríos. Este partido culminó 2 a 0 a favor de River con goles de Augusto Fernández y Rodrigo Archubi.

Gustavo A. Daher y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

22 comentarios:

Román de San Justo dijo...

Que grande el mirasolllll recien me pude escapar del trabajo y mirar el blog quiero que empieze el campeonato yaaaaa vamos almirante y como digo siempre el mejor blog lejoss siempre el Nº 1 felicitaciones Gustavo..

Anónimo dijo...

andate giunta!!!! dejate de joder viejo 1 a 0 nada mas a river????es evidente q estas haciendo las cosas mal chabon.... jajajajajajajajajajaja

sssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! para muchos!!!!!

marcelo dijo...

no veo la hora de ver jugar al equipo,ojala que esta motivacion la tengamos todo el campeonato.
VAMOS ALMIRANTE CARAJO!!!!!

Anónimo dijo...

que lindo ver como forrean por todos lados a river,que facil que es ser de river y de boca,estos salames se rien de equipos como el nuestro y me encanto que le ganemos asi van conociendo al querido almirante

Anónimo dijo...

que lindo ver como forrean por todos lados a river,que facil que es ser de river y de boca,estos salames se rien de equipos como el nuestro y me encanto que le ganemos asi van conociendo al querido almirante

Facu dijo...

Vamos Brown querido!
Ya van a venir las gallinas y los bosteros a Casanova
ahora tenemos " estadio" , el sueño no es tan loco.
Saludos

Anónimo dijo...

loco no le ganamos a nadie river hoy es un equipode la c hasta lafe le gana

Marcos dijo...

Totalmente de acuerdo con el último comentario, no es para nada meritorio ganarle a River, ¿no se acuerdan que a fin de año terminó último entre 20 equipos?? ¿¿ No se acuerdan que en la copa le ganaba por dos goles a San Lorenzo en su cancha, con 2 jugadores más, y el ciclón lo terminó sacando?? ¿¿ No se acuerdan del día del aleteo de Tevez y los penales pateando con 2 pibes de 20 años, con toda la cancha a favor ??? Esa tradición glaciaria se hereda de generación en generación(cualquier similitud con la otra gallina, la de la "B" es pura coincidencia), no se olviden que si el descenso hubiera sido con el sistema europeo, ahora estaría en el Nacional.
Me extraña muchachos, no sé qué festejan!! , y encima le dimos la ventaja de jugar con Olmedo de titular, o sea salimos con 10 a la cancha!!!

Anónimo dijo...

hola lokoo.. paso a saludarte...

no paso por el flog porq me tenes bloqueado no te puedo firmar loko


cuidate nos vemos vamos almirante


soy www.fotolog.com/almirante88_07

Anónimo dijo...

Marcos no tenes obligacion de ser hincha de Brown, si queres hacete de otro equipo........ asi te vas a la reconcha de tu hermana y dejamos disfrutar las buenas y otra cosa no vayas mas a la cancha porque con esa onda seguro que perdemos.

Anónimo dijo...

jajajaj porque el equipo le gano a las gallinaceas algunos festejan como si se hubiesen ganados por los puntos....por favor!!!!!
Giunta sos un burro aunque le ganemos a river eso no quita la realidad.

Anónimo dijo...

que bueno,igual etas gallinas no tienen ni equipo
pd;pongan fotos de la tribuna

Anónimo dijo...

amargos mueranse todos.
los verdaderos hinchas de almirante festejamos asi le ganemos al pulgarcito de villegas por que los colores se llevan en el alma.
no vayan mas a la cancha amargos.
ustedes son los que festejaron cuando nos sacaron los puntos y decendimos pero dcendimos con la frente en alto. hoy ganamos un entrenamiento con uno de primera y hay que estar felices. mañana podemos perder con sacachispas y mas lo voy a alentar.
Vayanse Amargooooosssss

Chacho de villegas

Anónimo dijo...

Hoy en La Red dijeron que el candidato con más chances en las próximas elecciones en Almirante era D'onofrio, quién joraca es???

Facu dijo...

Marcos anda a ver a boca mejor....
100% aurinegro

Anónimo dijo...

giunta sera burro pero curro fernandez no vuelve mas !!!!!!

Anónimo dijo...

A marcos le digo que mas de medio equipo fue el que salio campeon con river hace 3 temporadas, asique que chupala gato.
Y el pelotudo de arriba me hizo enojar, Que bardeas a giunta que hizo salir campeon a almirante con 11 burros y encima salio 3 en el nacional con esos mismos 11, asique cierren el orto. Aguante almirante

Tincho de casanova.

Marcos dijo...

Qué pelotudo a cuerda el que me contestó!! No te diste cuenta que es un comentario ironico ??? Solamente un retardado (y cagón por no dar el nombre) puede no darse cuenta. Ah, perdón, a lo mejor sos pariente de Olmedo (u Olmedo mismo)y te ofendiste por lo que escribí. Pero te aseguro que lo vi todos los partidos en Casanova, y no hubo un solo puto partido en que haya jugado bien, siempre a contramano, sin sangre, cero goles, limitado técnicamente y encima haciéndose expulsar. Y me olvidaba, como hermana no tengo, con la tuya me entretengo !!!

claudiño dijo...

vamos la fragata hasta japon no paramos y lo ke les espera cuando vengan al fragata jajaja

Anónimo dijo...

La verdad que me alegra por los jugadores y tambien por Ferrer porque a pesar de que es uno de los mayores, sigue demostrando que esta vigente y no roba.
Felicitaciones jugadores, esperemos que este campeonato quieran hacer una buena campaña y no pierdan a proposito como hicieron muchos de los que se fueron del campeonato anterior.

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

che que quilombo por un partido amistoso, que pasara si encuentran a su jermu con otro en la cama , se suicidan jajaja

Anónimo dijo...

Marquitos si pretendiste ser ironico te salio re mal la verdad es que quedaste como un amargo LO DIGO DE ONDA !!! hay gente por aca que solo disfruta el sufrir y ve siempre el vaso medio vacio, QUE FEO ESO QUE FEO, sobre todo porque dan la impresion de ser poco felices, CHICOS SEAN UN POCO OPTIMISTAS Y DEJEN DE BARDEAR,