domingo, 9 de agosto de 2009

VOLVIO EL FUTBOL...PERO EL JUVENIL


El día sábado se reanudó el torneo de juveniles que había sido suspendido por la Gripe A. En este caso las divisiones menores recibieron a Platense y las mayores visitaron al Calamar.


Estos fueron los resultados que se obtuvieron en la reanudación:

Cuarta División: Platense 1 (Vigna) – Almirante Brown 1 (Kim Sung Hyun)

Quinta División: Platense 1 (Luís Arias en contra) – Almirante Brown 0

Sexta División: Platense 2 (Man y Melivilo) – Almirante Brown 0


Séptima División: Almirante Brown 3 (Cristian Gutiérrez -2- y Leonardo Fagundez Fernández) – Platense 1 (Green)

Octava División:
Almirante Brown 0 – Platense 0

Novena División:
Almirante Brown 1 (Carlos González) – Platense 2 (Greco y Burchiski)



Mientras tanto, el defensor de la Cuarta División Federico Nicolás Martins se fue a préstamo al club que milita en la Primera División D, Deportivo Riestra. El jugador de categoría 88 era titular en su división y había convertido un gol ante Newell’s en la primera fecha del actual torneo. Esperemos que le vaya bien.



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AYER FUI AL CLUB CON MIS 3 HIJOS A FESTEJAR EL DIA DEL NIÑO COMO HABIAN INVITADO A TODOS LOS SOCIOS,LA VERDAD ME TUVE QUE IR A LOS 10 MINUTOS VER A LA BARRA ORGANIZANDO LOS JUEGOS,LOS MISMOS QUE NOS MANDARON A LA "B" ME DIO ASCO,HABER QUIEN ME LO DESMIENTE ANTES DE IRME FILME A TODOS ESOS DELINCUENTES JUNTO A ALGUNOS MIENBROS DE D.C.NO TIENEN VERGUENZA...MARCELO

Anónimo dijo...

O sea si hacen las cosas mal los criticamos y si las intentan hacer bien ,tambien

Anónimo dijo...

no es ninguna sorpresa ehhh por desgracia pasa en todos los clubes del futbol argentino

Anónimo dijo...

yo tambien fui a festejar con mis hijos y mi señora era todo fiesta los de la hinchada organizaron todo lindo,con el flaco manopla,daniel gonzalez,villarrealtodo bien lindo,aparte la barra cambio y si nos costo 18 puntos no importa ya fue la banda moustro suma a todos los barrios incluido corcho y los hermanos para que se den una idea..el tucu

Anónimo dijo...

!!POR QUE NO TE MATAS TUCU,QUE YA FUE ESOS DELINCUENTES HIJOS DE PUTA QUE NOS MANDARON A LA "B"NO TIENEN QUE ENTRAR NUNCA MAS AL CLUB,Y DE PASO VOS TAMBIEN YA QUE PENSAS IGUAL..PD. Y LOS COMPLICES DE LOS DIRIGENTES QUE LE PRESTARON EL CLUB A ESOS SUCIOS..JUANMA.