martes, 18 de agosto de 2009

YA ESTA EL ARBITRO PARA EL DOMINGO

Diego Eduardo Ceballos será el árbitro que dirigirá el encuentro entre Almirante y Español el próximo domingo en Casanova. Ceballos nació el 10/1/78 en Hurlingham (Pcia. de Buenos Aires) de profesión comerciante y debutó en la "B" el 1/11/08. En la temporada pasada, en la B Metropolitana dirigió 17 partidos (8 victorias locales, 4 empates y 5 triunfos visitantes), sancionó 6 penales (4 para el local y 2 para el visitante) y sacó 2 rojas (ambas para el local). Mientras que en la Primera C, dirigió 13 partidos (8 victorias locales, 2 empates y 3 triunfos visitantes), no sancionó penales y sacó 4 (2 para el local y 2 para el visitante). Esta será la primera vez que dirigirá al aurinegro mientras que en torneo pasado a Español lo dirigió 2 veces (ganó 1 a o ante San Telmo de visitante y un empate sin goles ante Colegiales en el Bajo Flores)

Romina S. Hernández y Alejandro Tévez.. La Voz del Hincha Mirasol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

K-PO ENTONCES ALMIRANTE JUEGA EL DOMINGO A LAS 3:30 CON ESPAÑOL ? LOS BONO DE SOCIO SIGUE COMO SIEMPRE NO ? 10$ EN LA POPU ... ?

Anónimo dijo...

QUE TAL GUSTAVO, DISCULPA QUE TE MOLESTE OTRA VEZ, ME PODES DECIR LA DIRECCION DE LA RADIO QUE LO TRANSMITE?
EL ANIO PASADO ME ACUERDO DE HABERTE PEDIDO LO MISMO,PERO SE ME OLVIDO, TOY MEDIO LEJOS Y QUIERO HACER FUERZA X EL BROWN.
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

che...que paso con la tribuna?? como esta quedando??


victor de haedo
socio n° 19919

Anónimo dijo...

perdon a todos,este tema no se refiere al club, pero me indigno que a la salida del juicio de callejeros dos giles con pantalones de brown le peguen a un pibito, la cobardia que tenen algunos es inigualable,si lo hacen que no se pongan ropa del club x que despues nos tachan a todos por igual, y despues nos quejamos de los villeros y de otros mas que son asi, no sera que la ignorancia se nos contagio???