martes, 25 de agosto de 2009

YO FUI TESTIGO DESDE MADRID

Hola gente del equipo La Voz del Hincha…

Soy Sebastián, hace un año que vivo en Madrid, España y ayer tuve la posibilidad de ir al estadio del Real Madrid a ver el partido por la copa Santiago Bernabeu.
Les envío unas fotos, donde claro estoy con la gloriosa del aurinegro, por si las quieren subir a la sesión “Yo fui testigo”, una es de la previa, otra junto con mi mujer, otra con un hincha de Quilmes que me encontré ahí y otra ya en el partido.

Les mando un saludo grande. Les agradezco por la información brindada (en tiempo y forma como siempre), las fotos, los videos… todo. Muy importantes para los que estamos lejos y queremos seguir conectados con nuestro querido Almirante.

Esperemos tengamos un buen año, aunque hayamos empezado un poco mal, esperemos que Blas recapacite (un poco difícil, está testarudo en su idea de juego desde hace un tiempo) pero esperemos al fin… Haremos fuerza a la distancia para traer los 3 puntos desde La Plata el próximo partido.

Un fuerte abrazo para todos los mirasoles,
Sebastián.





Gracias Sebastián por seguirnos desde España! y por estas lindas fotos. Mandanos tu foto para YO FUI TESTIGO a CORREOMIRASOL@YAHOO.COM.AR

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tio. Viste jugar a Cristiano Ronaldo y Kaká en la cancha.

Gabriel Oviedo dijo...

No le envidio nada porque seguro que el no tuvo la suerte de verlo atajar a Llinas ni jugar a De La Canal, Demus, Varaldo, Olmedo, etc etc etc

Raúl de Casanova dijo...

Que tal Sebastián, la verdad que te felicito y me imagino como se debe inflar ese pecho con la camiseta de Almirante en España y en el Bernabeu...si uno se emociona cuando se la pone en las playas Argentinas...yo sueño con usarla en Japón. Si conocés a algún otro Casanovense por ahí comentale de estos sitios:
www.gentedecasanova.com.ar
gentedecasanova.blogspot.com
Desde ya muchas gracias y gracias también a La voz del Hincha por permitir este chivo. Saludos.