lunes, 7 de septiembre de 2009

EL ARBITRO PARA EL SABADO

El árbitro designado para el partido del día sábado a las 15:30 horas entre Tristán Suárez y Almirante Brown en Ezeiza es el señor Julio César Barraza. Esta es toda la ficha de este experimentado réferi:


Julio César Barraza: Árbitro nacido el 2 de Marzo de 1974 y es uno de los referí más experimentados y menos criticado de la categoría. Barraza debutó el 1 de Abril del 2000 cuando se disputaba el partido entre Puerto Nuevo y Villa San Carlos en la Primera D que culminó con victoria del Celeste por 2 a 1. En la B Metropolitana debutó el 22 de Febrero de 2004 en un Brown de Adrogue y All Boys que terminó con victoria del Tricolor por 2 a 1.

En toda su carrera dirigió 254 partidos donde se nota que tiene una tendencia localista ya que 105 ganó el local, 72 empates y 77 triunfó la visita. En su prolongada trayectoria sacó 103 rojas (45 para el local y 58 para el visitante) y sancionó 77 penales (41 para el dueño de casa y 36 para la visita). En la Primera B Metropolitana dirigió 117 partidos donde el local ganó 50 veces, 40 pardas y 27 triunfó la visita. En estos partidos sancionó 30 penales (15 para el local y 15 para la visita) y expulsó 39 jugadores (10 para el local y 29 para el visitante).

En la última temporada dirigió 31 partidos con notable ventaja localista ya que 16 ganó el local, sólo 4 el visitante y 11 empates. Sancionó 7 penales (5 para el local y 2 para el visitante) y expulsó a 16 jugadores (2 locales y 14 visitantes). Al aurinegro lo dirigió, el torneo pasado, en 3 oportunidades de las cuales ganó 1 ante Comunicaciones, 1 empate ante Temperley y 1 derrota ante Merlo. Mientras que al Lechero lo dirigió, también en la última temporada, 5 veces (de las cuales obtuvo 2 victorias, 3 empates y ninguna derrota).

En lo poco que va de este nuevo torneo dirigió en las tres fechas disputadas en las que el local ganó 1 vez y las otras dos fueron empates. En sólo tres partidos ya sancionó 1 penal para el local y echó 2 jugadores visitantes. A Tristán Suárez ya lo arbitró en la segunda fecha en el empate ante Brown de Adrogué.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

11 comentarios:

Anónimo dijo...

uh este forro nos va a re bombear trasq jugamos contra el eqipo de los mafiosos de granados el cuervo este es hincha de moron asiq atenti ehhh!!!


seba

Anónimo dijo...

Llegó el transfer del Pipi???
Leo de La Foresta

Anónimo dijo...

echeverria salio caminando hasta rumania para buscarlo...quedate tranqui que para dentro de un año lo habilitan

valen

Anónimo dijo...

Espero que empieze a cambiar esta tendéncia con el partido ante Brown y este pueda conseguir la victoria.

Saludos!

facu dijo...

Para la voz...
Si quieren decir que el arbitro nos va a bombear diganlo y haganse cargo,
pero decir que es localista porque cuando dirigio ganó mas veces el local es una gran falacia, yo creo que si haces estadistica de todos los partidos y te fijas que porcentaje ganó el local da igual o mayor que los partidos "localistas" que dirigió Barraza, espero acepten la critica y por favor no se "Niembrizen", que pasó con mi mensaje anterior?
Saludos
Aguante los que alientan al equipo.
Los que quieren que nos vaya mal para decir "viste , tenia razon" vayanse a ver a river o a boca y a escuchar la REd

Anónimo dijo...

veo jugar a español recien y es un placer. juegan a algo loco, con todos los problemas que tienen estan con los pies sobre la tierra y les sobra humildad. no son buenasw las comparaciones pero me parece que tendriamos que aprender de estas cosas. tecnicos que laburan en silencio, jugadores con hambre y pibes del club que se rompen el orto y encima ni cobran. daniel de san justo

Anónimo dijo...

coincido con Daniel, y el árbitro este que la va de flogger e imita a benedetto (el que se la pone a tití)nos va a garcaar, acuerdense.

Anónimo dijo...

Les pido que lean esta nota, es muy importante para todo Isidro Casanova.

http://gentedecasanova.blogspot.com/2009/09/gente-que-honra-nuestra-ciudad.html

Anónimo dijo...

basta con los pibes
no te acordas nuestro primer descenso fue gracias a jugar con los pibes

Anónimo dijo...

es verdad que nos fuimos al descenso con pibes, pero era un equipo completo de pibes.. no salis campeon ni peleas descenso con pibes, eso esta claro. Lo que pedimos es ir mechando algunos para ir teniendo una base al menos y no traer todos los años 15 refuerzos que te salen fortuna y no te garantizan nada. es la unica forma de capitalizarse y tener una continuidad y una base que en el proximo torneo te puede servir como ventaja hacia los otros clubes. Yo veo que hay varios clubes que sacan pibes y los ponen y los venden y les rinden.. porque nosotros no ? en mi opinion creo que es porque no se la juegan en ponerlos y en darles continuidad. Si a unos cuantos les sale bien e incluso pelean torneos con 7 u 8 pibes porque no probar ? tiene que haber una decision dirigencial y un cuerpo tecnico con ganass de laburar y apostar x ellos y no pedir todos los torneos un tanque de guerra ( y encima se lo traen ). ruben socio 1471

Anónimo dijo...

bueno, al fin uno que piensa...

fausto