sábado, 5 de septiembre de 2009

GIUNTA PONE PLAYYYYY NO PAUSE...




Blas Giunta no entendió el título del reporte anterior donde le pedíamos que ponga play no pause.El Mirasol tuvo una muyyy leve mejoría con respecto a los bodrios anteriores pero en los últimos 15' cuando el Bicho era el más peligroso lo sacó por Zacaría, y el equipo no llegó más. Encima León cometió un penalazo infantil que nos dejó sin nada seguimos sin convertir y encima ahora perdimos.



PRIMER TIEMPO: Arrancó bien Almirante ya al minuto se lo perdió Bazán Vera que pifió de derecha desde el borde del área tras buena jugada entre Ferrer, Bustos y Maraschi. En la jugada siguiente centro desde 3/4 de cancha de Gandarillas que Bazán Vera cabeceó débil a las manos de Abraham. A los 9' llegó Pasquinelli que desde el borde del área remató débil a las manos de Monasterio. De a poco Sarmiento equilibraba el juego haciendo control del balón con Zuleta y Aquino. A los 13' Bustos tocó en cortada para Bazán Vera que se iba solo para el gol pero cobraron una posición adelantada inexistente. A los 15' desbordó Fisher por izquierda tiró centro y sacó Deláguila al corner despejando el peligro. A los 16' desbordó Bustos ahora por izquierda tiró centro a la cabeza de Bazán Vera y el cabezazo se fué besando el palo derecho de Abraham. Con lo que hizo Bustos hasta acá ya es más de lo que hizo Olmedo desde que está en Almirante. A los 17' sorprendió Barboza rematando desde 40mts fuertísimo que le quemó las manos a Monasterio que tapó en 2 tiempos. A los 20' el Bicho el más peligroso de Almirante tocó para Bustos y este tiró centro que González despejó al corner cuando entraban Ferrer y Bazán Vera para convertir. A los 25' corner para el kiwi, dicen que 2 cabezazos en el área siempre terminan en gol, en esta ocasion nos salvamos de milagro Sardi cabeceó desviado y la defensa durmió una siesta. Después hubo 20' de aburrimiento y a los 45' tras una buena jugada que Fisher frente a Monasterio este definió y tapó el 1 lo que era el primero de Sarmiento. Otro tiempo que termina y seguimos sin poder meterla ¿hoy será el día de Grahl?

SEGUNDO TIEMPO: Almirante otra vez salió enchufado llegó el primer corner corto para Maraschi y luego Bustos tiró centro, Abraham salió mal se le escapó y Bazán Vera no pudo conectar porque el uno se rehizo enseguida y agarró el balón. A los 10' Bustos otra vez por derecha tiró centro que Bazán Vera tocó para Ferrer que definió con el balón encima y le pegó mordido desde el punto del penal. A los 18' Maraschi entró por el segundo palo y sacó un fuerte remate que se fué muy cerca del palo izquierdo de Abraham, no hay caso encima que nos cuesta llegar cuando tenemos posibilidades no ligamos ni un poquito. Sarmiento comenzó tibiamente a controlar el balón como en el primer tiempo y encima a los 29' Giunta se hizo insultar gratis cuando sacó al Bicho Maraschi por Zacaría, ahí se terminaron las aspiraciones del Mirasol. A los 32' Bazán Vera tocó para Ferrer que de aire desde la media luna sacó un zurdazo fuertísimo pero al cuerpo del arquero. A los 33' nos tapó el agua PENALAZO de León a Pasquinelli a quien empujó de manera infantil. A los 34' Pasquinelli lo cambió por gol rematando a la derecha de Monasterio que se tiró para el otro lado. Almirante nunca reaccionó después del gol y así se terminó el partido. La gente empezó a insultar a Blas Armando Giunta que en vez de poner play como le pedimos en el reporte anterior, al sacar al Bicho Maraschi dejó al equipo en PAUSE. ¿Se agota la paciencia? ¿Se acortan los plazos? Blas todavía tenés tiempo para cambiar la historia pero cada vez menos.









Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A N D A T E G I U N T A, Y A H I C I S T E L O T U Y O, T E N E U N P O C O D E D I G N I D A D Y D E J A U N B U E N R E C U E R D O. . DEJEMONOS DE CRITICAR A LOS JUGADORES SI CAMBIAMOS TODO EL EQIOPO Y SEGUIMOS CON EL MISMO PLANTEO QUE ANTES. SIEMPRE TE BANQUE BLAS PERO YA BASTA. ¡¡¡A N D A T E E E E E !!!. LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SI NO DE QIEN LE DA DE COMER. ENCIMA JUGAMOS CON UNO MENOS, POR QUE NO LO SACAS AL MUERTO DE BAZAN VERA. ¡¡¡ ANDATE BLAS , ANDATE!!!

NESTOR

Anónimo dijo...

Hago una sola pregunta.
Donde estan todos los que me puteaban y me decian que Giunta era el mejor tecnico de la categoria y que nos habia sacado campeon y no se cuantas boludeces mas????????
A donde se fueron que no escriben mas???

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

blas te convertiste en un tecnico mediocre y cagon... no te da para sacar a b.vera o ferrer, te gusta que te puteen macho. Dirigentes a poner lo que hay q poner, plazo y pautas al tecnico y ciertas condiciones, si le va que se kede sino chau "macho".. esa es la realidad.. Los referentes que se pongan las pilas o que se saquen solos y dejen lugar a los pibes. prefiero empatar o perder con pibes del club que con estos hijos de puta que cobran un fangote de guita. ruben socio 1471

Anónimo dijo...

POR FABOR VAYANCEN TODOS DESDE EL PRESIDENTE ASTA EL UTILERO YA NO HAY TIEMPO QUE PERDER COMO EL QUE COMENTO A ACA ARRIBA YO TAMBIEN PREFIERO ALOS PIBES ANTES QUE A ESTOS CHUPA SANGRE GRASIAS

Anónimo dijo...

Si la mano llega a cambiar espero no ver a los mismos tremendistas estos festejando. que se vaya el presidente ? no sera mucho ya?

Giunta, cortala con ferrer y bazan vera, no sirven los dos juntos, maraschi y uno de los dos. atras de ellos un 10, urgente.. el equipo no esta tan mal como parece, yo lo veo asi, falta un armador y que vuelva marrone en lugar de gandarillas que es una carreta. bien bustos y varela en el primer tiempo despues se quedaron.

Atras mas o menos bien, giunta ponete las pilas loco, dale oportunidad a los pibes como grahl y zacaria en los segundos tiempos, pero anda al frente..

lo del cambio de maraschi inentendible.

Anónimo dijo...

COmo vas a decir que se vaya el presidente,pelotudo
insitucionalmente nunca estuvimos mejor

Anónimo dijo...

quedate Giunta, para chapa.Aca esta uno de los que escribia, pelotudo, mira como juega la seleccion y el tecnico es Maradona, boludo no dicen que el mejor jugador del mundo es Messi y mira como juega, boludo, te crees que inventaste el futbol !
BETO

German de Sahores dijo...

A los que tienen ganas de dar un golope institucional, al menos que pongan alguien que sepa escribir en lugar del mamarracho ése (anónimo 2:04): Es cierto que estamos para el orto futbolísticamente hablando y que Blas debería ponerse un plazo, pero como salen las ratas a querer sacar partido!!! Hasta parece que se pusieran contentos de lo mal que arrancamos. RATAS INMUNDAS!!!! Cuanto daño le hacen al club!!!

Anónimo dijo...

encima de ver perder al ekipo, me tengo que bancar ver en la platea a Lampa, Sandro, y otras caripelas que nunca mas tendrian que pisar el club. Tambien andan algunos del 20 que no se el nombre y me gustaria saber si aunque sean pagan la entrada. ver a estos soretes en la cancha me duele mas que perder un partido, falta verlo al buchon del gordo ale, a los delincuentes del 20 que estan borrados y estamos hasta las pelotas.. VAYANSE DEL CLUB MANGA DE DELINCUENTES. HORACIO L.DEL MIRADOR

RAMOS MIRASOL dijo...

NO SE QUE DECIR, EL ARRANQUE DE ESTE CAMPEONATO SE ESTA HACIENDO DE TERROR, ENCIMA LOS BOSTERMAN ESTAN DE LIGA, EN LINEAS GENERALES COMPARTO LO QUE OPINA EL ANONIMO DE LAS 4:17, PERO ESTAMOS PERDIENDO MUCHOS `PUNTOS, PARA CUANDO SE DESPIERTE EL EQUIPO SERA TARDE...
LO PRINCIPAL ES PONER LAS BOLITAS Y DECIR JUGA VOS BAZAN O JUGA VOS FERRER, LOS 2 JUNTOS ES DAR MUCHAS VENTAJAS, ESTA MAS Q COMROBADO 3 PARTIDOS 0 GOLES.
NECESITARE ALGUIEN QUE LEA LOS PARTIDOS EL TECNICO?
NO PUEDE NO VER LO QUE VEMOS TODOS...
SALUDOS
AGUANTE BROWN!!!

Anónimo dijo...

chaoa aca hay , si no te gusta anda a ver a italiano que la cancha queda cerca , callate salamin , parece que sos de moron o chicago

giunta a muerte , pero pone un enganche y saca vbera, el sabado tuvo 1 situacion de gol contra 4 de ferrer esta mas que claro quien es el 9 de almirante
saludos
claudio
boulogne

Anónimo dijo...

A Giunta lo banco hasta que finalice su contrato, y ojalá que nos vaya bien ( esto recién comienza ) para poder bancarlo en el Nacional. Esto no es más deportivo paraguayo señores!!!! esto es un club serio y responsable desde hace unos POCOS AÑOS !!!! y manejandose de esta menera el ascenso llegará nuevamente, no se si este año ó el próximo, si quieren salir campeones todos los años hagansehinchas de boca juniors...