martes, 15 de septiembre de 2009

ILUMINADOS POR EL JUEGO



Anoche volvió la luz al Fragata y también al equipo que pudo marcar después de mucho tiempo y conseguir la primera victoria en el torneo.

Matías Tahíel Daher, volvió la cábala, se sacó foto con Ferrer y metió doblete.

PRIMER TIEMPO: En este primer tiempo Almirante arrancó motivado y agresivo pero con el correr de los minutos Acassuso de la mano de Avalo un enganche que volvió loco a todo el Mirasol emparejó el juego y se terminó diluyendo ya que el juego de Almirante no aparecía y no podía lastimar. De esta manera se fué el primer tiempo con la incertidumbre de seguir sin poder marcar un gol pero igual fué un poco más que "Ssuso" que se quedó con 10 sobre el final.
¿Se vienen los pibes para el segundo tiempo?


SEGUNDO TIEMPO: Almirante con un hombre de más salió con todo a buscar el gol y a los 30 segundos ya se lo perdió Maraschi que remató mordido y la pelota pegó en un defensor y se fué al corner. A los 2' corner de Bustos, peinó Bazán Vera y por el segundo palo Ferrer de cabeza marcó el GOOOOOLLLLL de Almirante para salir de la sequía. A los 7' Juan Fernández cabeceó solo pero desviado, llamado de atención para la defensa Mirasol. Pero a los 9' se terminó la historia (cuanto hace que no decíamos esto) gran cambio de frente de izquierda a derecha de Bustos para Marrone este tocó a Bazán Vera que se la devolvió y tocó para Ferrer que la bajó de pecho y de derecha metió el segundo. Ya era todo de Almirante que esperaba el momento para meter el tercero y encima Giunta nos dió el gusto a nosotros y a todos para cerrar una noche inolvidable con el debut de Abel Flegenal y Francisco Grahl que en los minutos que estuvieron le demostraron a Blas que están para jugar con su calidad y claridad. Final, primer triunfo todos contentos volvió la luz al Fragata y al equipo.









Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ven re oscuras las fotos
el que no fue va a decir,que iluminacion de m...,pero nada que ver

Abel dijo...

A los que insultaban a Ferrer, SSSHHHHHHH!!!! A los que insultan a Bazan Vera, sssshhhhhhh!!!! Ahora a la gallina le tenemos que ganar

Emi dijo...

Yo quiero saber en donde están los que mataban a Ferrer. En la tribuna hasta escuché de el entretiempo que pedían que lo cambien... el tipo bajaba para buscar la pelota y corrió todo el partido. Me gusto el equipo y creo que de a poco vamos a ir sumando cada vez más.

Anónimo dijo...

Por fin. Ganamos, jugamos mucho mejor. Quiero un medio campo como el del segundo tiempo. El que puteaba a Ferrer, que hable ahora. Cuando el equipo juega, el tipo rinde, si le tiras bochazos todo el partido el tipo no va. Me gustaron Flegenal y Grahl el rato que estuvieron, Giunta, dale mas rodajes a estos pibes que andan bien. Me gusto mucho Monasterio. Ojalá que sea el despegue, y que Giunta se baje del caballo, que con un poco de humildad la cosa puede mejorar como se vió. Bien.

Claudio

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA: ALGUNO SABE EL TELEFONO DE LAS MARINERITAS??? POR FAVOR PASENLO.

Anónimo dijo...

La verdad que el primer tiempo fue más de lo mismo. Ya con un gol a favor el equipo cambió, espero que este triunfo sirva para que los jugadores agarren confianza. Giunta x favor dale más minutos a los dos chicos que jugaron ayer, tanto a Flegenal como a Grahl, los dos entraron muy bien.
PD: Gustavo, fijate que al costado de la pag. dónde están las fechas que vienen pusiste como la fecha 7 la que jugamos ayer, y la 6ta con los pollitos jeje.
Leo de La Foresta

Anónimo dijo...

VOLVIO LA LUZ AL FRAGATA!
VOLVIO EL EQUIPO!
VOLVIO FERRER A DARNOS GRITOS!
JUGO MUY BIEN CORRIO TODO EL PARTIDO, MORDIO EN TODOS LADOS Y FUE PRECISO, (ADEMAS ESTUVO "AHI" EN EL PRIMER GOL, Y DEFINIO BARBARO EN EL SEGUNDO), LO ULTIMO QUE HAY QUE HACER ES PUTEAR A LOS JUGADORES, A BAZAN TB HAY QUE ALENTARLO PARA QUE SE VAYA AFIANZANDO,(INSISTO QUE PARA MI DAMOS VENTAJAS JUGANDO CON LOS 2 JUNTOS), PERO SE GANO Y TUDU JOIA!
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

que decian de Ferrer......? Como saben de futbol..boludos....!
BETO

Anónimo dijo...

y ahora todos los que decian que a los pibes habia que mandarlos a foguear a otro lado que van a decir??? ayer entraron dos, y vieron como la pidieron...sobre todo flegenal...la verdad que se la bancaron muy bien...no hay duda que estan para jugar...cada vez un ratito mas, esperemos que terminen el año jugando todos los pibes...

valen

Anónimo dijo...

es una opinion personal esta.... primero sobre ferrer: pq hubo q esperar a la 5° fecha para q se ponga las pilas.... ojala siga asi y no haya q volver a insultarlo y chiflarlo cada vez q toca una pelota como sucedio contra sarmiento.... asi si ferrer!!!
lo pibes: zacaria cada ves me demuestra mas q no sirve para nada .... ayer fue de lo peor del equipo ... parecia perdido!!!
de flegenal no vi nada del otro mundo.... y grhal me parece q es el mas nos puede dar .... en el ratito q jugo demostro q tiene condiciones.... igual tranqui.... hay q ir de a poco.... por ultimo nose si los q ecriben y leen aca pudieron verlo o escucharlos a los traidores de siempre q en el entretiempo parecia q tenian ganas de armar quilombo.... por favor dirijentes hagan algo y q estos forros no vengan mas .... ya demostraron q les chupa un huevo el club y la gente q de verdad quiere a almirante ... una vez q logramos q las cosas esten tranquilas y q podamos jugar de noche despues de 5 años vuelve a aparecer estos hijos de puta con intenciones de pudrir las cosas nuevamente .... q no entren mas.... no son hinchas de almirante !!!!

sebaa

RAMOS MIRASOL dijo...

LOS PIBES CUMPLIERON BIEN HAY QUE DARLES MAS MINUTOS DE JUEGO.
ZACARIA SE VEIA MUY CANSADO CUANDO LO SACO.
ME PARECE QUE FLEJENAL LE VA A VENIR MUY BIEN AL EQUIPO.
OJALA GIUNTA AL MENOS HAGA JUGAR UN TIEMPO A CADA UNO (ferrer y bazan), LOS 2 JUNTOS A MI ENTENDER NO VA.VEREMOS EN EL GALLINERO..
SALUDOS.
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

yo soy uno de los q putea a ferrer, de q me sirve q un tipo haga 2 goles cada 5 partidos??? dejate de joder ayer andubo bien y punto, tampoco es RONALDO asi q dejense de joder porke mi postura no cambia ferrer es horrible y punto.

Anónimo dijo...

Para Sebaa,
Y la Bnada Monstruo??? Que onda? O vos estás a favor de ellos???
Cuando se habla de los barras, y que hay que sacarlos a todos, me parece que hay que nombrar a las dos fracciones, las dos se tienen que ir. De otra manera me demostras que sos parte de ella, o que los apoyas...xq el incidente que nombras, ambas fracciones fueron las que hicieron disturbios, primero una, y al toque la otra.
Aguante Almirante y los socios e hinchas de verdad.
Aplaudo a los hinchas que al escuchar cantar a los de siempre, los taparon cantando SOY DE BROWN, pero me parece que cuando la otra fracción canta LA BANDA MONSTRUO, también deberían taparlos...o es que a esta fraccion se le perdona el petardo en Racing?.
Saludos...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJque bueno el flaco preguntando por el telefono de las marineritas jaja
otra vez giunta tiene razon no podes poner a los pibes cuando no se gana , los quemas , ayer fue el mas claro ejemplo , los puso cuando ya ivamos ganando , BIEN BLASS
los de siempre ?? otra vez ??
bien la gente cantando soy de brown y silvando a los malviviente

claudio
socio 21578

Anónimo dijo...

si hubo que esperar a la 5 fecha es porque el equipo era un asco..y si fuera ronaldo no estaria en tu club pedorro

Anónimo dijo...

Caso Ferrer:
Los goleadores son así y no hay otra te asen cerrar el orto en cualquier momento, no son cracks no le pidan moñ0s fintas gambetas, los que peinamos canas hemos visto muchos en nuestra vida, los mas jovenes tienen dos ejemplos Sands y Palermo nosotros tenemos por suerte a un tocado porque este al menos se mueve y intenta tocar o molestar aunque sea. y ayer que sino se ganaba se iba a armar aparecio. y Adios polemica cumplio con la ley del goleador. y se acabo.
Bien por los PIBES les deseo un futuro de lo mejor en este inicio en la primera del mirasol.
Al equipo lo vi igual en el primer tiempo y un cambio notable despues de la expulsion. Suertee muchachos y a levantar anclas y a navegar.

Chacho de Villegas

Anónimo dijo...

ningun equipo sale campeon con muchos pibes solo 2o3 no mas .una pregunta para valen vos trabajas en una inmobiliaria dueña de los pases de casi todos los pibes

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar cual fue el problema en la popu... estaba en la platea y no caze una....esta bueno que se comente lo que estos giles hagan y la gente se informe y podamos taparlos con un solo canto SOY DE BROWN !!! el ekipo mejoro a partir de una mala expulsion del defensor de acasusso, hasta ahi era mas de lo mismo. rescato que se gano y punto.. ojala sea el despegue y el comienzo de una buena racha que nos arrime y de confianza a los que andan bajo d rendimiento y levanten para poder ver un ekipo en serio.Abajo estamos bien, en el arco ni hablar, falta futbol en el medio y el problema de jugar con dos 9 te quita volumen de juego y claridad para llegar. bien los pibes !!! ruben

Anónimo dijo...

a ruben: el problema fue q en el entretiempo los forros de los de siempre empezaron a cantar: "almirante vaya al frente q esta noche alientan los de siempre" entonces de inmediato los SOCIOS COMO YO empezamos a chiflarlos y a cantar "soy de brown" y al mamerto q me respondio ... y los monstruo??? le digo q no soy ni uno de ellos ni tampoco los apoyo es mas yo paro arriba donde siempre tratamos de llevarles la contra cuando quieren cantar sus canciones.... y si no los nombre fue pq esta vez no hicieron nada ya q ni siquiera entraron en el jueguito de los otros h.d.p. ... pq tranquilamente todo esto pudo haber teminado de la peor forma... asiq hay q reconocerlo esta ves

seba

Abel dijo...

Estabamos en el entretiempo, los muchachos del paravalancha cantaban y de golpe se escucho almirante vaya al frente que esta noche alientan los de siempre. En ese momento toda los hinchas de Brown que estamos cansados de estos salame y no nos olvidamos de nada nos levantamos y comenzamos a cantar SOY DE BROWN!!! Instantaneamente se quedaron callados y mirando sorprendidos por lo que habia pasado. Hay empezamos a ganar nuestro partido contra estos lacra que solo perjudicaron al club, que siguen entrando gratis y encima quieren que la gente los aliente, por favor. Ojo si la banda mostrola canta a favor de ellos yo haria lo mismo y espero que toda la gente tambien. Me alegre mucho porque siempre se cree que en el Brown son todos bandas, van 2 partidos y ya entran gratis y estan en el paravalancha pero vi a mucha gente que esta repodrida de esos 20 mostros buludos de siempre. Vamos Brown y la gente que quiere de verdad al club

Anónimo dijo...

yo soy hincha del club desde siempre y socio hace años, y creo en los proyectos a largo plazo y no en la mentira de traer viejos jugadores de la categoria...quiero un club como velez o lanus...pero con tecnicos como el que tenemos es dificil afianzar un proyecto de juveniles...pero aca parece que cada uno que opina tiene intereses propios creados en torno a lo que opina...y eso de donde laburo no lo entendi...

valen

Anónimo dijo...

Seba, espero que lo de mamerto se te haya escapado...O sos un ciber barra jaja. Se ve que no escuchas un carajo, xq los monstruos jaja todos los partidos, absolutamente todos los partidoas cantan canciones que los nombran...Y cuando los de siempre empezaron a cantar, fue xq en el entretiempo siempre los monstruos cantan esas canciones. Evidentemente vos apoyas a los monstruos, y no tengo nada en contra de eso, cada uno sabe lo que hace y xq, pero sacate la careta.
Para mi, se pueden ir a la concha de ... ambas fracciónes.
Aguante los socios e hinchas de Almirante Brown