jueves, 10 de septiembre de 2009

LOS PROBABLES 18 CONVOCADOS

Estos son los probables convocados para el partido entre Tristán Suárez y Almirante Brown

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

8 comentarios:

Gabriel Oviedo dijo...

Este equipo me esta gustando un poco mas, salvo que para mi Bazan Vera y Ferrer no pueden jugar juntos

Anónimo dijo...

es peor que el otro o igual de malo, sartori tiene los pies redondos igual que delaguila, y ninguno termina pasando al ataque o si pasan es para nada...varela no se sabe de que juega, 15 minutos de intento y despus la nada misma como olmedo (deber ser costumbre casarse con jugadores intrascendestes como olmedo), el bicho enganche no es asi que tampoco tenemos juego...asi que es mas de lo mismo...

valen

Anónimo dijo...

sartori ??? va a tener que demostrar mucho, y coincido con gabriel con 2 nueves pesados este ekipo va a ser una carreta. Centurion jugo bastante bien en la plata marcando x derecha.

Anónimo dijo...

Ese no va a ser el equipo, acabo de escuchar la radio de los Atencio y no está GRACIAS A DIOS Sartori en el equipo titular, y POR SUERTE llevó al pibe Flegenal (es enganche) al banco, espero que entre a jugar x lo menos 30 minutos (pero que a esa altura ya este liquidado el partido).
Leo de La Foresta

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

A Leo de La Foresta: tenés razón con respecto al equipo, por eso nosotros ponemos que son los probables 18 ya que lo ponemos antes de que den la lista. Igual me gusta mucha más con Centurión de titular y también que haya llamado a Flegenal, aunque también me gusta Casasola. Gracias por escribir. Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

Gustavo: Ya se que lo ponen antes, solo lo decía xq lo escuche en la radio. Y menos mal que eran los probables xq ese Sartori es horrible loco, no tiene sangre, no tiene compromiso, si yo fuera técnico no lo convoco por un par de fechas, xq no puede jugar con esas ganas, pensar que es una oportunidad que le da el técnico y eso demuestra??? En ese puesto que ocupa en el banco llevaría otro pibe, para que vaya sumando experiancia. El tema de Casasola es más complicado xq es 9 no? Al tener al Dani y Ruben es complicado, al igual que para Grhal.
Saludos,
Leo de La Foresta.

Anónimo dijo...

que se vayan todos los municipales de mierda que ya perdieron con alika-alikate, y vos villarreal sos el peor de todos, por culpa tuya el club se estácomiendo 2 juicios...tobio, sacate esa mochila y raja al gordo mamón que te va a tirar tu laburo a la mierda, renuncia gordo coquito, tenés 2 juicios

Anónimo dijo...

Sartori?
ese bagre de titular?