martes, 1 de septiembre de 2009

"NOS FALTA UN ENLACE O CAMBIAR LA FORMA DE JUEGO"


Ayer por la noche, Ruben Darío Ferrer dialogó con La Voz del Hincha Mirasol en la radio y nos dió una extensa nota que vamos a reflejar brevemente acá.

"El problema que tenemos los delanteros es que la pelota sale rápido de la defensa, quedamos muy lejos del área y se nos hace muy difícil llegar", nos contaba el experimentado delantero. "Lo malo es que no generamos situaciones claras y no podemos lastimar al rival", terminó de contestar la pregunta Ferrer.

"Lo positivo es que estamos muy firmes en defensa y cuando podamos acomodarnos los goles van a venir solos, cuando metamos uno van a empezar a venir de a 2 o 3 porque el contrario va a salir a buscar el partido dando espacios", comentó Rubén. "Esto se revierte con mucho trabajo y entrenamiento y si, nos faltaría un enlace o cambiar la forma de juego", analizó el goleador aurinegro de la última temporada.

"Con Sarmiento va a ser distinto porque te salen a jugar de igual a igual. No pasa lo mismo con los chicos porque estos se juegan la vida con nosotros hacen el doble de esfuerzo y nos cuesta mucho romper el esquema de ellos", respondió el jugador nacido en Chubut. "Tenemos que jugar tranquilo, no ansiosos ya que nos puede jugar en contra, estar mentalizados en ganar y es lo que más queremos para ir subiendo puestos", finalizó Rubén Darío Ferrer.

Gustavo A. Daher, Omar Allemand y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

29 comentarios:

Anónimo dijo...

FALTA QUE TE DES CUENTA DE Q NO PODES JUGAR A NADA Y TE VAYAS SOLITO MUERTOOOOOO.....
NO ME CANSO DE GRITARLO....

ANDATE FERRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JULIO DE ATALAYA

Emi dijo...

Buenas palabras de Ferrer, y gracias por la nota!.

Y está claro que hay un problema de juego en Almirante, pero como el dijo, la pelota está siempre muy lejos del area, y así los delanteros no tienen mucho que hacer.

Anónimo dijo...

el problema sos vos ferrer, te haces el enganche y sos horrible, te haces el jogo bonito tirando esos taquitos q no llegan a nada!!!

RAMOS MIRASOL dijo...

PARA MI A FERRER NO HAY QUE PUTEARLO,UN GOLEADOR NO TIENE NECESARIAMENTE QUE SER HABIL, ES MAS SIN FERRER EL CAMPEONATO PASADO HUBIESEMOS (CASI) JUGADO EL DESEMPATE CON TALLERES Y FLANDRIA.
ADEMAS EL RESPONSABLE DE QUE NO HAYA CONEXION CON LOS DELANTEROS NO ES DE EL.
NO NOS OLVIDEMOS DE DEMUS NI DE JERRY,ENTRE OTROS...
(ES MI OPINION, SI OPINAN DISTINTO ES ACEPTABLE...)
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

Con todo respeto Julio me parece que tenez algo personal con Ferrer , lo que el dice es la realidad el no es un enganche y 15 metros antes del area ningun delantero sirve.
Saludos

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

yo creo que si que hay gente que tiene algo personal con ferrer..de todas maneras..FERRER NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA ...Y SI JUEGA DE ARQUERO, O DE ENGANCHE Y ES HORRIBLE ES PORQUE ES DELANTERO..Y EN TODO CASO EL JUEGA DONDE LO PONEN!
EN FIN LA VERDAD QUE SIGAN BARDEANDO..PUTEEN PUTEEN NO DEJEN DE PUTEAR QUE TODO NOS VIENE BIEN..AHORA FALTA QUE LE ECHEN LA CULPA A FERRER DEL DESCENSO DE CATEGORIA Y LISTO EL POLLO PELADA LA GALLINA! GRACIAS

Anónimo dijo...

Ferrer es goleador, de enganche no sirve, el campeonato pasado nos dio 19 goles (JULIO LOS GRITASTE). A Blas lo banco a muerte pero que se de cuenta rapido que el planteo no sirve, falta un enlace, enganche como quieran llamarlo sin esos tipos de jugadores en esta categoria no pasa nada. Pregunta, ¿que paso con Garcia?

FABIAN DE ATALAYA

Anónimo dijo...

Ferrer es horrible y es el goleador del torneo anterior,donde eramos tan horribles como ahora. No se dan cuanta que falta un enganche?. Que todos corren pero ninguno para la pelota, que somos puro bochazo?. El que putea a Ferrer, que putee a Maraschi que es mas horrible, seguro lo puteò a Cardozo, que errò mil goles, que lo putee a B.Vera, que es un viejo ladròn, no puede parar una pelota ese hijo de puta tribunero. Ferrer es lo mejorcito que tenemos, ponelo de 9, adentro del area y hacele llegar la pelota, y despues si lo merece putealo, pero al que hay que putear en todos los idiomas, es a Giunta, que despues de meses, se da cuenta que no puede jugar sin un 10. Italiano robò el torneo pasado pero con Britos, Almirante tenia a Romero,despues a Basualdo o Meza Sanchez, incluso al borracho de Roman Diaz, pero ahora tiene metedores nada mas y dos delanteros de gol, no de juego. Giunta la reputa que te pariò, deja de vivir del ascenso y del tercer puesto en la BN, es hora que te pongas las pilas y empieces a trabajar en serio.
Claudio

Anónimo dijo...

El gobierno tiene a TN que le critica todo lo que hace y nosotros tenemos a estos pelotudos que no le gusta ningun jugador, son mas llorones que la mesa de enlace,estan quejandose todos los dias, eso si a la cancha no van ni en pedo y fuman y se drogan pero para pagar 20 para ser socios tienen problemas, porque no van a criticar a los jugadores de los otros equipos, se creen que saben de futbol y son unos pelotudos, no ven que estamos en la tercera categoria del futbol argentino, que quieren a Messi.Dejen de bardear y vayan a la cancha!!!!!!

BETO

cristian d veracruz mex dijo...

con esta clase de hinchas no vamos a ningun lado se la pasan puteando a todos los jugadores y despues cuando meten un gol ahi estan los putos gritando los goles, o no lo gritan?bueno es mas no creo que esta gente sea hincha de almirante deven ser de chicago o de la sociedad d fomento ke esta en ruta 21 pero en fin.
un saludo a todos los verdaderos hincha de almirante

Anónimo dijo...

Es verdad lo q dice Ferrer , sin un tipo q genere futbol la pelota nunca les va a llegar limpia a los delanteros.
Nesecitamos a alguien q genere y q los pueda asistir.Ferrer nunca podria jugar de enganche , puesto q no lo es. Bueno seria q Blas se diera cuenta y empesemos a jugar con un enganche,espremos q el pipi garcia se ponga ràpido en onda asi podemos ver un poco de futbol ya q ahora no hay nadie q lo genere. Y POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS DE LOS 19 GOLES DE FERRER q gritamos el campeonato pasado.
Esperemos q los muchachos empiecen a jugar y no los putiemos tanto ya q esto recien empieza.

Saludos

Marcelo de Casanova


Por un Brown de Primera!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta es la primera vez que hago un comentario ( siempre leia ).
Me parece que una gran parte que entra a esta pagina no es de brown ( o al menos eso parece) . dejen de tirar mala onda CONSTANTE en sus comentarios. Esta bien Ferrer a veces te da ganas de matarlo y decir que hijo de mil puta que es pero cuando te hacia 2 goles en un partido era el super goleador del club. Con respecto a este campeonato me parece una verguenza que Ferrer use la 10 ya que para ocupar esa posicion si es malo porque el es 9 y no lo podes sacar del area porque no es habil.
Yo opino que habria que hacer una formacion de 3 defensores , 2 volantes de contencion , 2 jugadores de enganche o un media punta (Maraschi) y un enganche y arriba ferrer y bazan vera . Salvando distancias Bergesio y Silvera en san lorenzo podia jugar juntos , Calderon y pavone en Estudiantes tmb, y asi ahi muchos ejemplos mas.


Braian De Villa Luzuriaga

Anónimo dijo...

Los que putean a Ferrer se ve que no tienen memoria, putean a un tipo que se la banco solo el campeonato pasado e hizo 19 goles. Y que si no nos fue mejor era porque teniamos un arquero que no habia partido que no le hicieran goles.
Aguante Ferrer!!!!!!

Walter de Luzuriaga!!!

RAMOS MIRASOL dijo...

HACE UN RATO ESCRIBI Y CREO QUE LO REBOTO, VA DE VUELTA.
CREO QUE NOS EQUIVOCAMOS EN PUTEAR A LOS JUGADORES, LOS PONEMOS NEGATIVOS Y NO LES SALEN NI LAS FACILES..
A BAZAN HAY QUE BANCARLO, ESTA EN EL BROWN Y DEMOZLE CONFIANZA,ES AL PEDO DISCUTIR ENTRE NOSOTROS POR UN JUGADOR,TARDE O TEMPRANO LA EMBOCA...
FERRER ESTA SIEMPRE AHI, PALERMO TAMBIEN TE ERRA 5 GOLES BOLUDOS X PARTIDO PERO TE HACE UNO DIFICIL O DE PEDO Y TE LLEVASTE LOS 3 PUNTOS..
ADEMAS LE HIZO EL SEGUNDO A LOS "BOSTERMAN 24 HORAS" Y ME PARECE QUE TODAVIA LO ESTOY GRITANDO...
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

La culpa no es de Ferrer, es del tecnico que no sabe armar un equipo de futbol siquiera con los jugadores que el pide o trae.
Asi que a los jugadores no se les puede decir nada. Si uno viera que no dejan o no ponen ganas, todavia, pero aca pasa por un tema de que los jugadores estan en posiciones que no son las de ellos y no tienen idea a que jugar...mientras el tecnico se hace el boludo y esconde la cabeza.

Ricardo

Anónimo dijo...

Creo que particularmente nos la agarramos con Ferrer pero obviamente no es el culpable de todo y tambien creo que Giunta lo hace jugar mal por tener a B.Vera en el plantel -que ahora no sabe en donde meterselo- . Igualmente le pregunto a los chicos de "LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL" cuantos goles hizo Ferrer en la 1 rueda y cuantos hizo en la 2. y si puede ser tambien cuantos goles de él sirvieron para ganar un partido ya que creo que muchos fueron de descuento de marcador. Gracias!

El Tano "S"

facu dijo...

Lo que hay que cambiar ya es la camiseta horrible que tenemos, fuera sport2000 !!!, no hacen buzos ni camperones, le das tela amarilla y negra a un boliviano y te hace casacas mejores.
Saludos a la gente que usa su pasion para ser feliz.
Aguante Almiranteeeeee.....

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Tano "S": Ruben Darío Ferrer marcó 19 goles la temporada pasada, hizo 10 goles en la primera rueda y 9 en la segunda parte del torneo.
Realizó 8 para abrir el marcador, 3 para descontar, 5 para liquidar el partido y 3 para empatar el encuentro.

En los partidos que convirtió Ferrer, Almirante ganó 8, empató 3 y perdió 4. Metió 3 dobletes (ante San Telmo, Comunicaciones e Italiano)

Gracias x comentar.
Atte. Alejandro Tévez

Gabriel Oviedo dijo...

Y yo quiero saber cuantos partidos ganamos gracias a Llinas... no muchachos, un poquito de humor nada mas. Todos tienen algo de razon, salvo contadas excepciones. Mi opinion es que Bazan Vera y Ferrer no pueden jugar juntos, yo lo pongo a Ferrer de 9, y a partir de ahi y con las incoporaciones de Ferradas y de Garcia mas lo que tenemos, se pueden hacer distintos esquemas tacticos, salvo ese de poner tres cinco en la mitad de la cancha.

Anónimo dijo...

jajaj ferradas???? ni siquiera sabes q jugadores vinieron jajaj es ferreras.... te aviso por las dudas capazq te haces la cabeza de q tenemos al montruo de ferradas pero nada q ver!!! y te cuento otra cosa!!! no es por defender al sin manos pero gracias a llinas ganamos el partido mas importante de las ultimas dos temporadas q fue el clasico a chicago en mataderos q hay q reconocer q en ese partido el chabon se atajo todo y lo cuento pq fui testigo muchos hinchas ese dia fueron a esperar al plantel a la concentracion en el don bosco y les aseguro q el mas felicitado y al q mas le agradecian fue a llinas asiq nose.... gracias al sin manos tuvimos la alegria mas grande despues del ascenso...

por otro lado les pregunto a todos los q defienden a ferrer pq no juega en su posicion y dicen q los jugadores no tienen la culpa ..... olmedo tampoco juega en su posicion.... olmedo es volante central y lo estan haceindo jugar de volante por derecha asiq los q putean a olmedo q cierren el orto pq la culpa es del tecnico q no lo pone en su lugar jajajajaja

por la boca el pez muere .... si un jugador es malo es malo jugando en la posicion q juegue .....
dejen de defender lo indefendible..... FERRER ES HORRIBLE jugando de enganche ... de volante central ... de volante por los extremos ... de centro delantero o de arquero....
no hay vuelta q darle

saludos


pintura jaja

RAMOS MIRASOL dijo...

COMPARTO

RAMOS MIRASOL dijo...

COINCIDO CON GABRIEL, PARA NADA CON PINTURA.
DESPUES DE VER UN ARQUERO DE LUJO COMO CAMPES VINO POCO MAS QUE CLEMENTE (llinas) EN EL PARTIDO CONTRA chicagon HIZO LO QUE TENIA QUE HACER NI MAS NI MENOS, PERO NO QUIERO NI ACORDARME DE LOS PUNTOS QUE REGALO...
TE OLVIDASTE QUE LA TRANQUILIDAD Y LA EUFORIA LA DIO FERRER.(en ese partido)
CLARO NO ES HABIL, PONELO A PALERMO A JUGAR DE 10 Y A RIQUELME DE CENTRODELANTERO Y DESPUES DE UNOS PARTIDOS VEMOS SINO LOS PUTEAN.
HABLAS DE OLMEDO Y DECIS Q ES VOLANTE CENTRAL, NO ESTAS EQUIVOCADO ES JARDINERO LO QUE PASA ES QUE GIUNTA TENDRIA QUE SER QUIMICO NO DT UN TECNICO NO HACE CONTINUOS EXPERIMENTOS CUANDO JUEGA X LOS PUNTOS, ESO YO LO LLAMO MANOTAZOS DE AHOGADO.
palermo es horrible decile a un bostero que lo saque y se lo de a river...
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

callate
llinas nos hizo ganar un partido?
y ferrer todos
ademas es horrible ese llinas

Anónimo dijo...

Che pintura pero el segundo gol en Mataderos lo hizo Ferrer y vos seguro q lo gritaste boludo. Queres que este en el equipo Demus payaso. Y si queres ver a Llinas de nuevo anda a ver atlanta porque al Brown no vuelve más. Encima defendes a Olmedo que no existe y ahora no pone ni ganas. Con gente como vos vamos a terminar jugando contra Paraguayo. Anda a ver lafe-ria con ese modo de ver los partidos en la C vas a estar bien

Anónimo dijo...

A todos los que bardean a Ferrer y a Bazan Vera porque no averiguan donde esta Demus, Gerry, Montenegro, Pelanda o Bedrosiam y van a ver algunos de esos equipos q seguro y los van a aplaudir por hacer un par (2) goles por campeonato. No vualvan a Brown porque necesitamos gente q aliente al equipo y tenga ganas de ver a Brown ganar no perder para desahogarse de todas las palidas que tienen en la semana. Seguro que se imaginan que Ferrer es el pata de lana que entra en su casa y esta con su mujer cuando se van a trabajar y por eso lo putean. Los problemas de la casa no lo lleven a la cancha porque los que queremos al club vamos a la cancha con mucha felicidad y nos da mucha emoción cada vez que ingreso al fragata y aparte veo que siguimos creciendo

Anónimo dijo...

COMPARTO CON EL DE ARRIBA



AGUANTE EL MIRASOL


Y AFUERA LOS PUTOS Q CRITICAN A LOS JUGADORES DEL CLUB

Anónimo dijo...

aprendan a leer marmotas!!!!!

nadie defiende a nadie


pintura

ramos mirasol dijo...

MARMOTA LEE BIEN NADIE DICE QUE DEFENDES A ALGUIEN< PERO SI QUE ATACAS AL PEDO A FERRER< CUANDO LA CULPA ES EN SU MAYORIA DEL TECNICO>
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

Gracias VOS DEL HINCHA MIRASOL, estaba equivocado en mi pensar!

Tano "S"