jueves, 10 de septiembre de 2009

SE HIZO LA LUZ


Ayer por la tarde-noche se hizo una inspección de alrededor de 25 policías que dieron el ok para que en el Fragata se pueda volver a jugar de noche, ya que se terminaron los arreglos y recomposición de iluminación del estadio por un valor de alrededor de $30.000.
De esta manera sería un hecho que por la quinta fecha a jugarse el próximo martes frente a Acassuso, se juegue a las 21hs y por TYC SPORTS reinagurando la iluminación.
Cabe destacar que el último partido de noche en el Fragata fue ya hace 5 años el 18 de Mayo de 2004 Almirante Brown 3 Dep. Armenio 2 con goles de Coronel, Bazán Vera y Banegas. Ya se hizo la luz en el Fragata, ahora falta que se ilumine el equipo y comience a cambiar la historia primero mañana frente a Tristán Suárez y el martes nos regalen una victoria con la nueva iluminación.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la info, --- ahora falta que se ilumine el equipo y comience a cambiar la historia primero mañana frente a Tristán Suárez y el martes nos regalen una victoria con la nueva iluminación.-- esto que haces se llama critica constructiva y me parece genial !!! que bueno sería empezar a ver criticas constructivas optimistas y no siempre solo quejas.

Anónimo dijo...

el martes a la noche revienta ekl fragata!! olvidate!

Anónimo dijo...

En radio Universidad tiraron que:
llamo gustavo Daher dice que el ultimo partido de almirante en el fragata de noche fue contra Flandria 1-4.
Creo que buscaste bien la info y te reivindicaste.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

AL ANÓNIMO DE ARRIBA: SI YO LLAME A LOS CHICOS DE RADIO UNIVERSIDAD, PENSE QUE EL PARTIDO ERA EL DE FLANDRIA, PERO ESE FUÉ UNO ANTES QUE EL DE ARMENIO. GRACIAS POR ESCRIBIR SALUDOS. GUSTAVO A DAHER

Anónimo dijo...

el club siempre progresa, cada vez que voy a la cancha hay una obra nueva. Eso lo ven no?
BETO

Anónimo dijo...

olvidate beto eso lo vemos solo los que queremos al club de verdad si aca solo sirven para bardear en contra de almirante..PRONTO EN PRIMERA..

Anónimo dijo...

beto disculpa pero el club tienen un bingo en el cual ingresan al club $270.000 por mes mira si no pueden hacer obras y no tienen para comprar un puto lavarropas

Anónimo dijo...

cuando se acabe san bingo vamos a ver de que se disfrazan los dirigentes...se gastan mas de la mitad de la guita por mes en el equipo y asi nos va...ANDATE GIUNTA LA PUTA QUE TE PARIO, pone a los pibes orangutan que por lo menos corren...

valen