lunes, 21 de septiembre de 2009

TODA LA PREVIA ANTE EL DEP. MORON


Por la sexta fecha de este pobre torneo de la B Metropolitana se enfrentan en un nuevo clásico del oeste, Deportivo Morón y Almirante Brown. Se podría decir clásico devaluado por los presentes de cada equipo, pero estos partidos son distintos no importa como llegan.

El conjunto conducido por Vicente Stagliano había empezado muy mal el torneo (estaba en el último puesto) y remontó estas últimas fechas porque le ganó a Brown de Adrogué por 3 a 0 y empató con Colegiales 0 a 0. El problema del “Gallito” es que no tiene jugadores que generen juego (al igual que Almirante) y eso hace que tenga muy pocas chances por partido. Lo mejor que tiene Morón es el mediocampo ya que tiene una mezcla de jugadores de mucha garra y presencia más jugadores de buen pie. El equipo formaría con Alejandro Migliardi; Julián Cano, Daniel Cerruti, Guillermo Báez y Damián Gutiérrez; Marcelo Vega, Alejandro Orfila y Guillermo Almada Flores; Gerardo Martínez; Nicolás Falcsuk y Fabricio Lenci.

Por el lado de Almirante, el aurinegro volvió a la victoria y al gol luego de 5 fechas (cuatro en este torneo y uno en el anterior) gracias a la victoria ante Acassuso por 2 a 0 con goles de Rubén Darío Ferrer. De a poco se esta encontrando el equipo pero falta aceitar el traslado de la pelota hacia los de arriba, hecho que resultó en el segundo tiempo y se convirtieron dos goles. En este último partido se le dieron minutos a los “pibes del club” y demostraron lo que se esperaba de ellos. Almirante tuvo una semana entera para prepararse para este partido clave y ojala que este duro trabajo dé resultado el día martes. Blas Armando Giunta haría sólo un cambio de los once que jugaron el partido pasado, entraría Deláguila por Zacaría, entonces el equipo formaría con: César Monasterio, Federico León, Iván Centurión, Jesús Nievas, Sebastián Deláguila, Mauro Marrone, Cristian Bustos, Gabriel Gandarillas, Federico Maraschi, Rubén Ferrer y Daniel Bazán Vera. Mientras que en el banco estarán: Fernando Otarola, Walter Mendoza, Homero Sartori, Jonathan Zacaría, Abel Flegenal, Francisco Grahl y Jonathan Casasola.

El duelo de técnicos nos da los siguientes resultados Jose Vicente Stagliano y Blas Armando Giunta se enfrentaron entre sí 13 veces de los cuales Blas ganó 2, empató 4 y perdió en 7 oportunidades con 9 goles a favor y 17 goles en contra. Blas Giunta tiene un historial de 12 partidos jugados con 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas ante el Deportivo Morón con 10 goles a favor y 16 en contra. Mientras que, Vicente Stagliano tiene un historial de 11 partidos jugados con 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas ante Almirante Brown con 15 goles a favor y 12 goles en contra.

Partido especial, partido picante, partido que tenemos que ganar. Por historia le tenemos que ganar al Gallo y así acercarse más a la cima del torneo que, a pesar de malos resultados, no estamos tan lejos


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

22 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy hay que ganaaaar Almirante, hoy hay que ganaaaaaaaaar!!!!

Anónimo dijo...

gracias polaco peralta por tu buena honda con el brown sos un idolo para nosotros y t manejas como tal ojala vuelvas pronto.
t escuchamos en la radio de anelo y hoy en los atencio y m emocione al escucharte gracias por sentir los colores.
vamos almirante carajo q tenemos q ganar alentaremos de casanova
mauro.

Anónimo dijo...

Vamos Almirante hay q dejar la vida en este partido, a poner huevos equipo!!!
Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos q ganarrr!!!!
Un beso..
Almirante te amo!

Anónimo dijo...

Vamos Almirante hoy ehhh!!!!

Andate Giunta soberbio y vago!!!!!

Anónimo dijo...

Le vamos a ganar a esos muertos no existen

Raúl de Casanova dijo...

El tema fué asi: Sábado a la noche, los 4 fantásticos irrumpen en el andén de la estación moron con undumentaria mirasol al grito de "hagan, correr la bola, acá en la villa lo guapó de Casanova...", y le pegaron a medio moron, inclusive a los que saltaropn del bodegón de por ahí. Cuando llegó gendarmería no podían parar a los 4 heroes...de primerísima fuente. chau me voy a ver el doparti.

Anónimo dijo...

Gracias bicho por dejar todo en la cancha y gracias Dani por facturarlo!

Anónimo dijo...

Aguante almirante
les rompimos el orto
morondanga no existis

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

COMO VAN A TENER QUE CERRAR EL ORTO LOS GILES QUE DECIAN QUE LOS PIBEN NO PUEDE JUGAR...BIEN CASASOLA POR PONER HUEVOS, TE BANCO A VOS Y A TODOS LOS PIBES DEL CLUB, MAS QUE A LOS GRANDES O LOS MUERTOS COMO SARTORI (NI UN LATERAL BIEN PODES HACER MUERTO). SIGAN ASI CHICOS, LOS VAS A TENER QUE PONER BLASITO, MUY A TU PESAR...

VALEN

Anónimo dijo...

grande Almirante,
bien panzan, por fin un gol!!!!
En un momento pense que estaban canchereando y cuando panzan se erro el segundo frente al arco, dije ..mmmmmmm
que lagrima el gallo..jajajajajajaaja por favor son horribles
Sartori es tremendo, menos ganas de hacer el lateral fue increible.

Giunta horribleeee!!!!!!!!

Saludos

Chapa

Raúl de Casanova dijo...

Gracias Dany, gracias Bicho, gracias a todos por esta nueva alegria, grandes y chicos, pusieron todo y jugaron un gran partido.Bien Casasola, sinó lo apuran está para grandes cosas, pero no lo apuren, bien, bien, la defensa 10 puntos, el arquero muy sobrio, gracias a todos.

Anónimo dijo...

recien volvi del gallinero... brrrr 0 grado de temperatura.. y claro rodeado de gallitos pechos frios. que lindo es verlos sufrir de cerquita. se kerian matar !!! asi si almirante, va queriendo pero miremos las cosas por mejorar y tranki que esto es largo. nos superaron la primera media hora, despues de la expulsion fue otro partido y el ekipo supo como jugarlo, falto definirlo antes para no sufrir con algun centro. ruben socio 1471

atropo dijo...

sssssssssssiiiiiiiiiiii carajoooooo
aguante bbbbrrrrowwwwnnnnn
trago palabras ya lo se y siiiii
gracias Daniel habla en estos partidoss ....no durante la semana...perdonnnnn, no se ?????
pero habla con goles y nadie te discutira.......yyyy si perdonnnn!!!!

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

MIERDA CARAJO QUE SERA!!!!

Cambiando de tema hinchas del Alte.
si alguien puede votar por una banda de metal casanovence ATROPO queremos entrar en el pepsimusic un voto por dia no hace mal

http:/sonica.speedy.com.ar/atropo

gracias por el espacio

Anónimo dijo...

Todos bien,menos el pendejo boludo ese de Zacaria,por favor es horrible.

Gabriel Oviedo dijo...

Recien llego del gallinero y es asi, es como que le cuesta agarrar confianza al equipo porque la primera media hora no agarrabamos una, luego de a poco fue apareciendo el equipo y la expulsion en el gallo es como que les termino de dar confianza. Muy buen partido del equipo en lineas generales, este es el camino, desperdiciamos muchas situaciones de gol y no merecimos sufrir para nada. Vamos Brown carajo!!!!

Anónimo dijo...

GRAAANDE ALMIRANTE CARAJO!
Bazan Vera, no le hagas caso a la gilada (aunque todavia te falta para estar 10 puntos)
DG de Lomas del Mirador

Anónimo dijo...

Bien Almirante...gracias al equipo y cuerpo técnico x esta alegría...ahora a pensar en Almagro asi pegamos 3 de 3 seguidos y a seguir soñando...
Los de Sar...ya no lo quiero ni nombrar, la concha de la lora, Giunta poné a cualquiera en ese lugar, NO TIENE SANGREEEEEEE, poneme a mi, juego gratis, para hacer lo que hace ese pibe, yo lo hago mucho mejor, cada pase que le daban la esperaba parado a la pelota y siempre la perdia, cada ves que daba un pase, ni acomodar el pie sabe, mi nene de 9 años lo hace mucho mejor y ni hablar del lateral que sacó jaja y los fules que hace al pedo, le daba chances a los pollitos de tirar centros.
Vamos Almirante Carajoooo.
Leo de La Foresta

Abel dijo...

A los que insultaban a Bazan Vera, ssshhhhhhhh. Ahora ya casi que no les queda a quien insultar, así que el lunes vamos todos a apoyar a todo el equipo, entre ellos a en Dani, Ferrer, a todos. Mil gracias por toda las alegrias que nos das a todos los hinchas del mirasol Dani, si no recuerdo mal la última vez que ganamos en el gallinero fue con tus 2 goles. Nunca pense que un club le podria tener tanto miedo a una persona, pero el pollo tiene panico cuando love a Daniel. Ahora vamos por almagro. Vamos Zacarias te banco aunq hay salames que te insultan todavia, por que no se van a ver otro club si tienen tantas ganas de insultar, no les viene nada bien.

Anónimo dijo...

¡¡¡ POR FAVOR, QUE SIGAMOS JUGANDO LOS MARTES!!!... Y SI, DESPUES QUE LE ECHAN A UNO QUEDAMOS 10 C0NTRA 10, CON HABER HECHO 1 GOL NO QUIERE DECIR QUE ESTE PARA JUGAR EL DANI, NO DIGO QUE NO SIRVA, PERO TAMPOCO PUEDE ESTAR JUGANDO. SI ESTABA LESIONADO, Y POR ESO SE COMIO TANTOS GOLES POR NO PODER PATEAR, " POR QUE MIERDA NO LO SACASTE GIUNTA SOBERBIO DE MIERDA". SIEMPRE TE BANCAMOS GIUNTA Y QUIERO QUE SIGAS SIENDO ELTECNICO, PERO.. DEJATE UN POCO DE JODER.

Ezequiel dijo...

""Anónimo Raúl de Casanova dijo...

El tema fué asi: Sábado a la noche, los 4 fantásticos irrumpen en el andén de la estación moron con undumentaria mirasol al grito de "hagan, correr la bola, acá en la villa lo guapó de Casanova...", y le pegaron a medio moron, inclusive a los que saltaropn del bodegón de por ahí. Cuando llegó gendarmería no podían parar a los 4 heroes...de primerísima fuente. chau me voy a ver el doparti.""

Y despues nos quejamos de la violencia cuando resaltamos estas cosas como hechos heroicos en vez de estupideces que no se tendrian que hacer ni en una cancha ni en nigun lado.

NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL NI A LA VIOLENCIA POR EL FUTBOL

Anónimo dijo...

daniel estaba para salir como a los 20 del segundo, ya no daba mas...era para ponerlo a grahl y lo definiamos con los dos pendejos arriba, no tenes huevos en esas cosas giunta, pero deja que los pibes te van a demostrar que pueden...quedate tranquilo...

valen